¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 01:54:18 PM
Ayer la vió un colega mío y me dijo que no merece la pena, que es una pastelada tremenda.

Bueno lo mejor es no fiarse de nadie y verla por uno mismo, a mi tb me lo habian comentado pero así fui a verla y tampoco me parecia tanta pastelada, lo que yo pienso que la gente va a ver a Superman repartiendo leches a lo matrix jajaja
  •  

Dalai

pues eso me dijo, que la mayor parte de la peli es la historia de amor entre Superlopez y Lois, así que me esperaré al dvd. También me comentó que los fx están muy bien.
  •  

ÁngelNeg

#1232
Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 01:59:21 PM
pues eso me dijo, que la mayor parte de la peli es la historia de amor entre Superlopez y Lois, así que me esperaré al dvd. También me comentó que los fx están muy bien.

Pues que mal plan... mejor la veré mañana en la matinné, sirve que no gasto en la entrada completa... :nuse

Pues ayer volví a ver en la tele La liga extraordinaria (The league of the extraordinary gentlemen)... y mi opinión no ha cambiado... la idea me parece estupenda en exceso, el resultado me parece malogrado en exceso también...
  •  

Dalai

la de la Liga me pareció insoportable  :vomitar
  •  

Morfeo

Munich, se me hizo un poco larga. Quiza despues de todas las buenas criticas que habia leido me esperaba algo mas. Aun asi me ha gustado, le doy un 6/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 14 de Julio de 2006, 11:20:33 PM
Munich, se me hizo un poco larga. Quiza despues de todas las buenas criticas que habia leido me esperaba algo mas. Aun asi me ha gustado, le doy un 6/10

Lo bueno que le ha gustado y le ha dado un 6, no quiero imaginarme a la que le dé un 10, seguro tiene orgasmos múltiples...  :burla :burla :burla

Yo no tenía nada que hacer hoy, y pues agarré un DVD y lo puse, era La aldea (The village), me quedé dormido (me ocurrió lo mismo en el cine, claro que luego la vi completa), y eso que apenas iba a ocurrir el climax, la verdad se me hace un trabajo maniqueísta y llevado por mal camino -tiene toda una buena tendencia de avance al inicio y luego todo se desboca en aras de conseguir el mismo impacto que logró con El sexto sentido (The sixt sense), no es necesario aclarar que no lo logra-. 4/10 :abajo
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 15 de Julio de 2006, 03:08:15 AM
Cita de: Morfeo en 14 de Julio de 2006, 11:20:33 PM
Munich, se me hizo un poco larga. Quiza despues de todas las buenas criticas que habia leido me esperaba algo mas. Aun asi me ha gustado, le doy un 6/10

Lo bueno que le ha gustado y le ha dado un 6, no quiero imaginarme a la que le dé un 10, seguro tiene orgasmos múltiples...  :burla :burla :burla

Es que yo suelo puntuar bastante bajo. Un 10 le doy a Matrix y Pulp Fiction  :obacion :obacion
  •  

chester

El Imperio de los Lobos......de otro de mis grandes idolos...Jean Reno...la pelicula no esta mal..ademas,no se sabe hasta el final el papel de algunos actores...un 7..por cierto ¿se sabe si en alguna pelicula se unen Nicolas Cage con Jean Reno?..xke ahii moriria yo..
  •  

gicu

A propósito de este actor , Jean Reno, hay una pelicula de la que es protagonista El Gran Azul (Le grand bleu) de Luc Besson que vi en el cine hace un puñao de años,  en el 88, y me encantó.  :obacion  Creo que fue por ella por la que siempre ha deseado ir a las islas griegas  :amor
Narra la historia de dos submarinistas, su competitividad .. y su relación con una mujer.
Alguién la ha visto?  :pregunta
Me encantaría tenerla y no sé como conseguirla. Echadme un cable, plis

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Fuistes a verla en el 88 por lo ke dices...yo naci ese año....no me suena y no sabia ke exisitia..si la encuentro te aviso.
  •  

gicu

Cita de: chester en 15 de Julio de 2006, 05:06:03 PM
Fuistes a verla en el 88 por lo ke dices...yo naci ese año....no me suena y no sabia ke exisitia..si la encuentro te aviso.

Bueno , jajajjaaja, a veces nacer antes tiene ventajas como conocer una gran pelicula  :disimu
Gracias chester. :guiñar
Por cierto , olvidé reseñar la maravillosa b.s.o  :obacion
si quereis tantear los temas , podeis hacerlo aquí ( Bajando un poquito la barra, aparecen los temas para escuchar un pedacito de cada uno)

http://www.amazon.com/gp/product/B000000WGK/102-8866971-8116101?redirect=true&v=glance&n=5174#moreAboutThisProduct

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai666 en 15 de Julio de 2006, 11:10:29 PM
La quieres? yo me encargo  :beso
en una palabra, ya está bajando  :sonreir

Eso se llama eficiencia señores... :guay

Yo la ví pero con otro nombre: Azul profundo (Le grand blue).

Y por mi parte, hoy ví Superman regresa (Superman returns), y la verdad, se me hizo una película cualquiera, que pudo haber realizado un director cualquiera, en un tiempo cualquiera, y con actores cualquiera. No me asombré mucho, pues ya había leído el cómic oficial, y es justo lo que ocurre ahí. Synger perdió la oportunidad de concretar una trilogía que casi le quedaba maravillosa, en virtud de poner en vigencia uno de sus más anhelados proyectos, que lo sitúa muy lejos de la capacidad directiva que ya se había formulado. Casi me duermo -ya luego pongo una crítica completa-. 3/10 :abajo -y me estoy viendo espléndido-.
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 15 de Julio de 2006, 11:10:29 PM
yo la vi

La quieres? yo me encargo  :beso

en una palabra, ya está bajando  :sonreir

Pues me has dado una gran alegria  :sorpresa
GRACIAS  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 12:39:06 AM
No me asombré mucho, pues ya había leído el cómic oficial, y es justo lo que ocurre ahí.

Como quieres que te sorprenda si ya sabias todo lo que iba a pasar?  :no :no
Esos comics hay que leerlos despues de ver la pelicula, no antes
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 01:23:24 AM
Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 12:39:06 AM
No me asombré mucho, pues ya había leído el cómic oficial, y es justo lo que ocurre ahí.

Como quieres que te sorprenda si ya sabias todo lo que iba a pasar?  :no :no
Esos comics hay que leerlos despues de ver la pelicula, no antes

No se resiste la tentación Morfeo, y menos cuando tienes el cómic 15 días antes del estreno nacional... pero estuvo perfecto, al cómic le pongo un 8/10  :guay :guay :guay, quizá por eso tenía mucha fé en que me gustaría... que lástima... voy a hacer de cuenta que nunca vi la cinta...
  •