¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

gerah



Batea fuerte Merrill. Merrill, ¡¡batea fuerte!!

Hacia ya unos 6 años que la habia visto por primera vez y hoy me la he encontrado por casa y la he vuelto a visualizar, le pongo un 7 por la tensión, intriga y suspense que me desprende.
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Viernes:

'Ponte en mi lugar (Freaky Friday)' (2003)



He de reconocer que me lo he pasado bastante bien viéndola :poss Un 5.75/10.


'El Mundo de los Perdidos' (2009)



Después la comento en su post. Mala, mala, mala... Un 2.0/10.


'Avatar' (2009)



Después la comento más a fondo, que se lo tiene más que merecido. Un 8.50/10.


  •  

Schillinger

  •  

Chris!

Arrastrame al infierno



Peliculón. Hacía tiempo que una película no me ponía en tensión y esta lo ha conseguido durante casi toda la película.
8/10
  •  

Izar

Esperando ir a ver Avatar, hoy he visto dos comedias de los que en teoria son los "reyes" de la comedia actual en Estados Unidos.

SEMI-PROFESSIONAL
Pelicula bastante mala, tiene dos o tres puntos que te ries pero por lo demas muy visto.Con Will Ferrell tengo la sensacion de ver una peli suya y recordarme a cualquier otra de las que ha hecho.

3/10

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Tipica pelicula familiar de Disney que no hace daño pero tampoco te llena. Me dio mucha verguenza ajena ver a Guy Pearce haciendo el canelo despues de verlo hace poco en la genial L.A. CONFIDENCIAL y MEMENTO.

4/10
  •  

Sacri94

#12246
Inglourious Basterds (Malditos Bastardos)


Que que película he visto hoy? Que que película he visto hoy? Hoy he visto una puta obra maestra. La tenia de hace mucho tiempo en el ordenador, la tuve hasta en versión original, pero hasta que hoy, en BR Screener, no me decidido a verla no he visto lo que es, la mejor película del año. Sin duda alguna esta es una de las mejores películas de Tarantino. Diálogos excelentes, frases lapidarias, idas de olla, vamos, lo que es tarantino en estado puro.

Sin duda alguna tendré que verla mas de una vez para acabar de entenderla completamente pero aun así, me ha encantado. Brad Pitt esta increíble, ultimamente me esta gustando mucho este actor, esta haciendo unos papelazos. Menos mal que le dan mucho protagonismo al final de la película, igual que al Oso Judío, (personaje que he echado en falta durante mucho trozo de la película, para mi, de calle, el mejor personaje de la película) porque no han salido durante mucha película...los he echado en falta. Cabe destacar la grandiosa actuacion de Cristopher Waltz, magnifico.

En mi opinión, creo que los capítulos 2 y 3 de la película son un poco toston, aunque sean importantes para el desarrollo del argumento se me hicieron muy pero que muy pesados la verdad. Un final memorable, me ha dejado con los pelos de punta, aun estoy flipando. Y no es solo el final de la película, es la ultima hora de metraje, es decir, desde el tiroteo en el bar hasta el final de la película. Creo que tardare en olvidar esa hora sobretodo por
Spoiler
el momento en que el teatro se esta incendiando y la muerte de Hitler...la rabia con la que dispara el Oso judío a Hitler...
[close]
espectacular. Creo que Tarantino se ha convertido en mi director favorito.

No me queda mucho mas que decir, solo que esta va directamente "pa la saca" cuando salga en Ed.coleccionista en DVD en España, valga lo que valga. Hasta pena me da habermela descargado...esto era para verlo en el cine coño!

10/10 Gran Tarantino  :obacion :obacion

"Creo que esta es mi obra maestra"  y tanto que si Quentin, y tanto...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

  •  

Logan



  •  

Wanchope

  •  

Sullivan



Un truño como una casa de grande, una parida de pelicula sin sentido, guion facilon y nada sorpredente y un final de  :vomitar, esperaba mucho mas, pero bueno ¿que esperar del director de Batman y Robin y Batman Forever? menos mal que dura poquito....  :abajo
Un 2

La Cabina (1972)



Sorprendente, gigante guion, impresionante final, recomendabilisisima, cuentan lo que tienen que contar sin necesidad de 2 horas si no en 30 minutos. Todavia le estoy dando vueltas a la cabeza
Nota: 7,5  :obacion
  •  

Sacri94

#12251
Cita de: Sullivan en 19 de Diciembre de 2009, 04:38:12 PM


Un truño como una casa de grande, una parida de pelicula sin sentido, guion facilon y nada sorpredente y un final de  :vomitar, esperaba mucho mas, pero bueno ¿que esperar del director de Batman y Robin y Batman Forever? menos mal que dura poquito....  :abajo
Un 2
Oye pues, lo siento por hacer que te ilusionaras con esta pelicula :vergüenza
Nunca dije que fuera una obra maestra pero a mi me encanta, no se que tiene pero no me canso de verla...
EDITO: Ah no, que no eras tu, era Chris Alon...bueno da lo mismo :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Nena

Magnolia

Muy, muy, muy buena peli, muy buenas interpretaciones, a destacar ; W. H. Macy genial como siempre, T. Cruise no sé para que que su mejor papel y Julianne Moore, esta mujer es que me fascina, grande entre las grandes.

Megarecomendable 
  •  

~ΣDU~

#12253
Hoy Sábado han caído:

'Colegas en el bosque' (2006)



Simpática peli protagonizada por un oso y un ciervo. Quizá su proyección en IMAX hace unos años haya servido para que la cinta tenga un par de escenas con bastante acción en primera persona (la de la presa de los castores sin ir más lejos). Bastante divertida, y más con la voz doblada de Alexis Valdés. Un 5.75/10.


'Donde viven los monstruos' (2009)



Me ha parecido una soberana estupidez. Después del Madrid la comento un poco más. Un 3.75/10.


'Cinemanía' (1932)



Y yo que creía que era muda... Esta vez Harold Lloyd (vaya voz de pito que tiene el jodío xD) probará fortuna como actor en Hollywood. Una vez allí, y tras destrozar todos los rodajes y decorados posibles, intentará camelarse a "dos" chicas que conoce de forma fortuita. Una cinta donde se mezcla perfectamente el drama, el romance y -como no- la comedia. He echado de menos alguna carrera o persecución final pero bueno, ha sido de las que más me han gustado de Harold.

Edito que se me olvidó poner la nota xD. Un 7.25/10 a la de Lloyd.


  •  

Michael Myers

THE STATION AGENT (2003)

Comentario en la sección "Cineclub".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •