¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 14 de Diciembre de 2009, 12:15:15 PM
Efectivamente tu eres uno de ellos y Ludovicum (que me suena haber leído por aquí que es tu ¿hermano?) otro que le tiene plantao un 10 xD

Sí, es mi shurmano. Un año mayor que yo para más info xD. Hoy sólo dos:

'Algo pasa en Hollywood' (2008)



Tenía razón Amármol, esto de comedia tiene lo que yo de cura. Después en críticas. Un 3.25/10.


'Paso de ti' (2008)



Confirmado: la factoría Apatow prometía mucho pero se quedó en el camino. Después en críticas. Un 5.25/10 pero al menos me ha servido para enamorarme de la recepcionista.


  •  

Sullivan

  •  

ZesT



La ví en el cine la semana pasada, no me acordé de comentarla.

Una de las mejores pelis del año. Punto y pelotilla.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:12:44 AM


La ví en el cine la semana pasada, no me acordé de comentarla.

Una de las mejores pelis del año. Punto y pelotilla.


Dí q sí. Si esq raras veces me fallas :D.. Una d las mejores del año, ciertamente... y la mejor comedia, eso seguro. Hacía mucho q no me reía tanto con un producto tan gamberro... e inteligente. Bravo x Ianucci.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 15 de Diciembre de 2009, 02:15:50 AM
Dí q sí. Si esq raras veces me fallas :D.. Una d las mejores del año, ciertamente... y la mejor comedia, eso seguro. Hacía mucho q no me reía tanto con un producto tan gamberro... e inteligente. Bravo x Ianucci.

:D. +1

Esta semanita si que he podido ir bastante al cine, la próxima lo tendré peor. Pero habrá que hacer un hueco para "Avatar" en versión cine pobre y "Donde viven los monstruos" (ahora me dirás que no disfrutas el trailer con ese hitazo sonando a tope).

Por cierto, tengo pendiente "Armonías de Werckmeister" después de varias recomendaciones. ¿Alguna referencia?
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:38:15 AM
Cita de: reporter en 15 de Diciembre de 2009, 02:15:50 AM
Dí q sí. Si esq raras veces me fallas :D.. Una d las mejores del año, ciertamente... y la mejor comedia, eso seguro. Hacía mucho q no me reía tanto con un producto tan gamberro... e inteligente. Bravo x Ianucci.

:D. +1

Esta semanita si que he podido ir bastante al cine, la próxima lo tendré peor. Pero habrá que hacer un hueco para "Avatar" en versión cine pobre y "Donde viven los monstruos" (ahora me dirás que no disfrutas el trailer con ese hitazo sonando a tope).

Por cierto, tengo pendiente "Armonías de Werckmeister" después de varias recomendaciones. ¿Alguna referencia?


Yo stoy en plenos exámenes... pero la entrada para 'Avatar' en 3D para el viernes a las 22:00 hace días q la tngo :D.. La d 'Donde viven los mosntruos' (ooooooh, ese "Wake Up" de Arcade Fire... OOOH!) la voy a ver el lunes con los d la uni... pocas horas dspues d haber trminao el último examen. Tooodo controlado :D..

Con la d 'Armonías de Werckmeister' me has pillao en bolas... el cine húngaro no lo toco dmasiao, lo admito :poss. Ya m dirás qué tal.
  •  

Luiis___x

My Sister's Keeper (2009)



Manipuladora, tira mucho a la lagrimita facil...pero, es una historia terriblemente hermosa, contada de una manera espectacular con unas actuaciones de 10 (SI, Cameron Diaz hace un papelon...) y unas cuantas escenas de shock.

8/10
  •  

princesadelguisante

Por fin: EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES (SUNSET BOULEVARD)



Nota: 8'65/10

Pronto haré un comentario en Clásicos, que ahora no me da tiempo  :disimu
  •  

El Nota

Zest, ¿y qué piensas de 'El baile de la Victoria'? Es que me parece que eres el único que también la ha visto y me interesaría saber qué piensas de ella :poss
  •  

ZesT

Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 12:24:56 PM
Zest, ¿y qué piensas de 'El baile de la Victoria'? Es que me parece que eres el único que también la ha visto y me interesaría saber qué piensas de ella :poss

No la comenté?? Últimamente estoy despistado. Pues me pareció bastante mediocre, tiene todos los elementos para emocionar, pero conmigo no lo consiguió. Tiene cosas salvables y no llega a aburrir, pero me esperaba más. Sinceramente, este año hemos visto mejores películas españolas como Ágora, Gordos, Yo también e incluso Pagafantas, aunque sobre todo me quedo con Celda 211.

Creo adivinar que a ti no te gustará, pero nunca se sabe...
  •  

El Nota

Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:40:18 PM
Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 12:24:56 PM
Zest, ¿y qué piensas de 'El baile de la Victoria'? Es que me parece que eres el único que también la ha visto y me interesaría saber qué piensas de ella :poss

No la comenté?? Últimamente estoy despistado. Pues me pareció bastante mediocre, tiene todos los elementos para emocionar, pero conmigo no lo consiguió. Tiene cosas salvables y no llega a aburrir, pero me esperaba más. Sinceramente, este año hemos visto mejores películas españolas como Ágora, Gordos, Yo también e incluso Pagafantas, aunque sobre todo me quedo con Celda 211.

Creo adivinar que a ti no te gustará, pero nunca se sabe...

Sí, sí, si ya la comenté en este hilo el día posterior a su estreno clavándole el 3 que se merecía, pero no he visto a nadie que la hubiera visionado del foro y quería saber si era el único bicho raro, y cómo vi que la habías visto en el hilo de espectadores me extrañó que no la comentases :poss
  •  

ZesT

Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 03:01:39 PM
Cita de: ZesT en 15 de Diciembre de 2009, 02:40:18 PM
Cita de: El Nota en 15 de Diciembre de 2009, 12:24:56 PM
Zest, ¿y qué piensas de 'El baile de la Victoria'? Es que me parece que eres el único que también la ha visto y me interesaría saber qué piensas de ella :poss

No la comenté?? Últimamente estoy despistado. Pues me pareció bastante mediocre, tiene todos los elementos para emocionar, pero conmigo no lo consiguió. Tiene cosas salvables y no llega a aburrir, pero me esperaba más. Sinceramente, este año hemos visto mejores películas españolas como Ágora, Gordos, Yo también e incluso Pagafantas, aunque sobre todo me quedo con Celda 211.

Creo adivinar que a ti no te gustará, pero nunca se sabe...

Sí, sí, si ya la comenté en este hilo el día posterior a su estreno clavándole el 3 que se merecía, pero no he visto a nadie que la hubiera visionado del foro y quería saber si era el único bicho raro, y cómo vi que la habías visto en el hilo de espectadores me extrañó que no la comentases :poss

Ah! No me di cuenta de tu comentario, entonces acerté... no creo que nos comamos ni media en los Oscars...
  •  

gerah

Ahora mismo he terminado: Crónica de un asesino en serie.
Un thriller fantástico, te atrapa en todo momento y mantiene el ritmo desde el principio hasta el final.

Nota: 8.5
  •  

~ΣDU~

#12223
Martes. La noche fue palomitera 100% con:

'Camino sangriento (AKA Km. 666 II)' (2007)



El equipo de un reality show y sus integrantes (6 jóvenes) se meten en el bosque lleno de caníbales deformes de la primera entrega. Al principio tarda en arrancar, pero después el gore y la sangre corren libremente por la pantalla (esa trituradora :sorpresa). Una cinta bastante efectista lanzada directamente al mercado doméstico. El terror juvenil pocas veces defrauda. Un 5.0/10.


'Camino sangriento 3 (AKA Km. 666 III)' (2009)



Lanzada también directamente en DVD. Un autobús que traslada a presos de una cárcel a otra se ve envuelto en un accidente provocado por los deformes éstos. Imagináos el panorama, presos y funcionarios en medio del bosque a la espera de ser comidos xD. Un "sálvese quien pueda" también efectivo, es decir, entretenido. Lo malo es que la idea está ya un poco desgastada, algunas carencias técnicas y no hay tanto gore ni tanto caníbal como en las dos anteriores. Me quedo con la moza de los senos perfectos de los primeros cinco minutos :obacion Un 4.25/10.

Spoiler
Se dice que es la última entrega, pero visto el final estoy seguro de que a alguno le crecerá la nariz por haber dicho eso xD
[close]


'Mulholland Drive' (2001)



Toda la tarde dándole vueltas a la cabeza con la dichosa peli. Después la comento un poquito en críticas. Un sorprendente 6.50/10 y ya sé de dónde viene tu firma, princesa xD.


  •  

Logan



  •