¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 09 de Diciembre de 2009, 11:41:30 AM
Mapa de los Sonidos de Tokio (2009)



2/10

Yo igual pero con un punto más, osea 3.


  •  

Sullivan

  •  

Carlxs

Atrapado En El Tiempo



Me ha gustado mucho, que risas por dios :alegre

7'5
  •  

Betomovies

Cita de: CaRl0s en 09 de Diciembre de 2009, 08:05:03 PM
Atrapado En El Tiempo



Me ha gustado mucho, que risas por dios :alegre

7'5

Si, concuerdo. Vale la pena, pero a mi gusto más que desde lo humorístico desde la parte discursiva que se desdobla en dos: la primera es el cambio progresivo de la forma de ver la vida y relacionarse socialmente de un individuo; y la segunda vinculada a un tema bastante trillado como es el intento de conquista del amor verdadero.

Le doy 6/10

Carlxs

Cita de: Betomovies en 09 de Diciembre de 2009, 08:11:03 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Diciembre de 2009, 08:05:03 PM
Atrapado En El Tiempo



Me ha gustado mucho, que risas por dios :alegre

7'5

Si, concuerdo. Vale la pena, pero a mi gusto más que desde lo humorístico desde la parte discursiva que se desdobla en dos: la primera es el cambio progresivo de la forma de ver la vida y relacionarse socialmente de un individuo; y la segunda vinculada a un tema bastante trillado como es el intento de conquista del amor verdadero.

Le doy 6/10


Ya, la verdad es que la peli va así:

Spoiler
Empieza que no se lo cree, después hace lo que le da la gana, después se desespera, y después con tranquilidad va asumiendolo y buscando el amor verdadero haciendole un buen dia a todo el mundo.
[close]

P.D: La vi en Blu Ray y parecia otra peli :flipando
  •  

~ΣDU~

Ayer:

'Del pesebre a la cruz' (1912)



Muy parecida a 'Vida y Pasión de Jesucristo' (1903) pero esta vez con sello americano y ya en largometraje. No tiene mucha ciencia, simplemente es la recreación de la vida de Jesús narrada citando versos bíblicos. Un 6.0/10.


'Los invasores' (1912)



Siglo XIX. Un grupo de 3 ó 4 americanos rompen un tratado de no agresión formado entre éstos y los indios. Peli literalmente muda, sin música ni nada. Eso ha hecho que se me hiciese algo pesada. Un 3.0/10.


'Un mundo perfecto' (1993)



No podía salir nada malo de los plenos triunfadores en los Oscar de 1991 y 1993: Kevin Costner y Clint Eastwood con 'Bailando con lobos' y 'Sin perdón' respectivamente. La cinta nos mete en la historia de un niño de apenas 6 años que es secuestrado por un peligroso asesino y que vivirá dicho secuestro como casi una aventura. De los mejores trabajos que recuerdo de Kevin Costner. Impresionante la escena de la familia afroamericana :obacion El final emociona da un poco de penica. Un 7.25/10.

Por cierto, la Universal estaría la mar de contenta con la promoción que se hace de Casper :disimu :D.


  •  

Betomovies

The Invaders es una peli corta, ya me la apunto. Thanks  :guay

Wanchope


Ratónpolis


Nota: 7/10 Muy entretenida y simpática. Cumple con creces, y aunque sea animada mediante CGI su realización tiene algo del toque característico de la "arcilla" de Aardman. Quizá corta y demasiado sencilla, pero para pasar el rato es notable. 
  •  

Sacri94

#12113
Revisión(en el instituto) de Gran Torino



9/10

Pero que peliculon por dios! Buena trama, buenos actores, Clint Eastwood brutal como siempre en la parte de actor y en la de director. Risas con los insultos de Clint Eastwood, drama al final y algo de acción entre medio. Peliculon con todas las letras. Una de mis favoritas. Espero Invictus con ansias.

Cuarta revisión de Ultima llamada



10/10

Quinta vez que la veo y aun así no me canso y es que esta película es una de mis tres favoritas. Muy buena trama, buen guión, en su momento la idea de la película era muy original. Menos mal que no lo hice caso a mi abuelo la primera vez que la vi, que me dijo que era un coñazo de película. Y UNA MIERDA! Igual de buena que siempre y con un Colin Farrell estupendo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Betomovies

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2009, 10:47:35 PM

Ratónpolis


Nota: 7/10 Muy entretenida y simpática. Cumple con creces, y aunque sea animada mediante CGI su realización tiene algo del toque característico de la "arcilla" de Aardman. Quizá corta y demasiado sencilla, pero para pasar el rato es notable. 

Me encantó, una de las mejores cintas animadas que me tocara visionar en los últimos tiempos. Una electrizante y frenética historia llena de enredos teñidos de eficaces golpes de humor, simpatía y de imaginada originalidad.

7/10


Chris!

Cita de: Sacri94 en 09 de Diciembre de 2009, 11:33:00 PM

Cuarta revisión de Ultima llamada

Me la apunto, a ver que tal.

Salvar al Soldado Ryan



Si, no la había visto todavía  :vergüenza
Muy buena. 8/10
  •  

Sacri94

Cita de: chris_alon14 en 10 de Diciembre de 2009, 12:05:03 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Diciembre de 2009, 11:33:00 PM

Cuarta revisión de Ultima llamada

Me la apunto, a ver que tal.

Es que la dieron ayer por Antena 3 pero como acabo a las 12 pues se puede considerar que la he visto hoy  :D.
Salvar al Soldado Rayan es un peliculon también. En su tiempo me encanto, hace tiempo que no la veo a ver si un día de estos me la alquilo del videoclub.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Betomovies

Cita de: chris_alon14 en 10 de Diciembre de 2009, 12:05:03 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Diciembre de 2009, 11:33:00 PM

Cuarta revisión de Ultima llamada

Me la apunto, a ver que tal.

Salvar al Soldado Ryan



Si, no la había visto todavía  :vergüenza
Muy buena. 8/10

Menos mal que te pusiste al día con esta película   :alegre mira que no me gusta demasiado Spielberg, pero esta cinta es digna de ser vista y más de una vez.

Chris!

Todavía me queda por ver la mítica La lista de Schindler de Spielberg, pero es que el Blanco y negro no es lo mio...
  •  

Betomovies

Cita de: chris_alon14 en 10 de Diciembre de 2009, 12:15:48 AM
Todavía me queda por ver la mítica La lista de Schindler de Spielberg, pero es que el Blanco y negro no es lo mio...
Haz el esfuerzo, te pierdes mucho  :si