¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan



Reviosionado: 10/10 Grandisima  :obacion :obacion no entiendo como pudo caer ante Slumdog Millionaire  :no
  •  

IsMAeL

Intolerable Cruelty (2003)


                               5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Izar

MAS DURA SERA LA CAIDA

Notable film sobre el mundo del boxeo y siempre es agradable ver a Humprey. :D.

8/10

L.A. CONFIDENCIAL

Hacia tiempo que no la veia, y cada vez que la veo me gusta mas.

8,5/10

JACKIE BROWN

Grade tarantino y Samuel L. Jackson soberbio :obacion :obacion

8/10
  •  

El Nota

#12078
Mulholland Drive (2001)



Punto aclaratorio:

1. En caso de ver la película sin saber la explicación (y en mi caso sin llegar a comprenderla): la película es una paja mental sin sentido detrás de otra, con esperpentos dando sustetes y con mil y un sucesos sin demasiado sentido.

2. En caso de ver la película por segunda vez habiendo leído su explicación: la verdad es que la idea me gusta, y bastante, todo cobra un nuevo sentido y estoy seguro que parece que estés viendo otra película.

Lástima que que yo la viera sobre el punto uno, por lo que nunca la puedo aprobar, almenos en su primer visionado.
Eso sí, las escenas lésbicas le ponen burro a uno  :obacion

4.0/10
  •  

Schillinger

  •  

Logan

Terminator Salvation (2009)



Nota: 7/10

La lista (Deception) (2008)



Nota: 4/10


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2009, 12:28:57 PM
Mulholland Drive (2001)

4.0/10

Nunca me cansaré de decirlo: David Lynch, ese gran desconocido :obacion

Hoy han caído:

'Nosferatu' (1922)



Después en clásicos. Un 6.0/10.


'Vías cruzadas (The Station Agent)' (2003)



Gracias Mai :mmm Después en en Cineclub. Un 6.50/10.


'The Box' (2009)



Para paja mental ésta jaja. Después en críticas. Un 3.0/10.


  •  

Sullivan


Interesante y entretenida  pero como no, demasiado liosa, como era de esperar en una peli de Guy Ritchie, aunque le falta algo para llegar a convencer del todo y ademas los actores creo yo que son pesimos.
Nota: 6.7
  •  

Chris!

Adventureland



Se me ha hecho muy corta, lo que dice mucho a su favor. 7/10



Náufrago



La vi hace años pero ya no me acordaba de casi nada.
PELICULÓN. 9/10.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2009, 12:28:57 PM
Mulholland Drive (2001)

4.0/10

Ahh!!!! al final te has animado a verla y no te ha hecho mucho tilín...... :disimu Bueno, espero que en futuros visionados le vayas cogiendo cariño, jajajajaja :alegre
Yo que pensé que al menos por esas escenas entre la rubia y la morena le pondrías un aprobado  :burla :disimu
  •  

jyd24

BANDIDAS

4/10
En contra: Guión insuficiente y rutinario. Los personajes están poco desarrollados excepto Pe y Hayek.
A Favor: Las escenas de acción, el lado cómico, la banda sonora y la presencia del dúo protagonista me ha llevado a poner un 4 en vez de un 3  :bueno
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 08 de Diciembre de 2009, 11:00:27 AM
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2009, 12:28:57 PM
Mulholland Drive (2001)

4.0/10

Ahh!!!! al final te has animado a verla y no te ha hecho mucho tilín...... :disimu Bueno, espero que en futuros visionados le vayas cogiendo cariño, jajajajaja :alegre
Yo que pensé que al menos por esas escenas entre la rubia y la morena le pondrías un aprobado  :burla :disimu


Es lo que he dicho, seguro que gana en un segundo visionado comprendiendo el porqué de todo,
Spoiler
porque lo de que la realidad sólo sean los 20 últimos minutos, telita jajaja
[close]
Pero bueno, como ya dije, la idea me parece bastante buena, es original, aunque lo de que tengas que ver una peli más de una vez para comprenderla es algo que no me acaba de gustar, pero estoy seguro que la volveré a ver y probablemente la apruebe como mínimo  :inocente

PD: Ahora ya sé a qué viene tu firma con la llave y la cita que hay debajo  :D.
PD2: ¿A ti te gusta tanto porque la pillaste a la primera? Si es así, eres mi ídola  :obacion
  •  

Wanchope

Spanish Movie


Nota: 0.0/10 ... No sé ni porque me sorprendo ni cómo me dejé engañar por la promoción, pero la verdad es que no resulta extraño que sea tan mala o peor que su modelo de película. Eso sí, por ser de aquí incita más a ir a la comisaría a denunciarla para que te devuelvan el dinero por estafa. A la próxima, prefiero pagar para que me suelten una ostia y ahorrarme al menos 80 minutos de tontería... lo dicho, sino la peor de lo peorcito que se verá en una pantalla este (o cualquier otro) año. 
  •  

Sullivan

  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2009, 12:27:28 PM
Spanish Movie


Nota: 0.0/10 ... No sé ni porque me sorprendo ni cómo me dejé engañar por la promoción, pero la verdad es que no resulta extraño que sea tan mala o peor que su modelo de película. Eso sí, por ser de aquí incita más a ir a la comisaría a denunciarla para que te devuelvan el dinero por estafa. A la próxima, prefiero pagar para que me suelten una ostia y ahorrarme al menos 80 minutos de tontería... lo dicho, sino la peor de lo peorcito que se verá en una pantalla este (o cualquier otro) año. 
Ni un buen chiste, ni situación cómica ni nada? 0,0?
  •