¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

Millenium 2.

5/10
bajon en la saga, no se me da la impresion, que corrieron mucho para hacer esta pelicula, no me ha gustado mucho.
  •  

Jason

Buscando a Eric (2009) Looking for Eric)



En Críticas.



  •  

~ΣDU~

Domingo, y si no es por el Clásico hubiese batido récord :poss

'No-Do' (2009)



La verdad es que ooooootra vez es la típica familia que compra (en este caso alquila) una casa enorme en el culo del mundo que por lo visto está encantada y hay apariciones de sus antiguos habitantes y eso. A ver, todo es una jodida inventada pero no sé, me mantuvo en tensión y me entretuvo. Una tal Rocío Muñoz me tuvo enamorado cada vez que salía. Una perfecta mezcla entre Ana Rujas, Lena Headey y Mónica Carrillo. Un 5.0/10.


'Plan 9 del espacio exterior' (1959)



Calificada como "la peor película de la historia del cine", pero visto lo visto, hay cientos peores. Sabía lo que me iba a encontrar: a un viejo Bela Lugosi sin dar ninguna muestra de calidad interpretativa, platillos volantes sujetados por hilos, una raza alienígena con aspecto humano, cabinas espaciales decoradas con cartones y cortinas, etc. Todo eso pasa, y es más, le da un rollito de serie B interesantísimo pero la segunda mitad es tan sumamente aburrida que... :nuse

Muy recomendable verla después de 'Ed Wood' (1994) o viceversa. Un 3.0/10.


'Tenderness' (2008)



Después en críticas. No me ha gustado mucho y creo que he sido generoso con un 3.50/10.


'Destino Final 4' (2009)



En críticas. Un 4.5/10.


'25 kilates' (2009)



No sé quién me la recomendó hace un mes o así en este post pero gracias jeje. Corrupciones, secuestros, encargos, etc., un thriller medianamente interesante donde se echa de menos algún giro importante en la trama, algo más de acción y -por qué no- media horita más. Un 5.25/10.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Noviembre de 2009, 10:58:39 PM

'25 kilates' (2009)



No sé quién me la recomendó hace un mes o así en este post pero gracias jeje. Corrupciones, secuestros, encargos, etc., un thriller medianamente interesante donde se echa de menos algún giro importante en la trama, algo más de acción y -por qué no- media horita más. Un 5.25/10.
Te la recomendé yo junto con "Retorno a Hansala".
Viendo las notas que les sueles poner a las pelis no está nada mal xD, yo suelo ser mas generoso, a esta creo que le di un 7 cuando la vi, una pena que pasase tan desapercibida...
  •  

Chris!

12 Monos



He de decir que se me ha hecho un poco larga, pero está bien.
Sobresaliente Bruce Willis pero sobre todo Brad Pitt, lo borda.
6'5/10
  •  

Luiis___x

Saw (2004)



Actuaciones geniales (Cary Elwes esta de oscar...), un ritmo excelente, giros sorprendentes, tension al 100, totalmente impredecible...

P e l i c u l o n

9/10
  •  

rosendico

  •  

princesadelguisante

SMOKING ROOM (2002)



Nota: 7/10

Grata sorpresa de peli española. Comentario en críticas.
  •  

El Nota

Harvie Krumpet (2003)



Pues la verdad, con muchas ganas de ver "Mary and Max". Increíble lo que se puede contar en tan poco tiempo y con tanto detalle, muy muy muy recomendable  :si

7.25/10


El moderno Sherlock Holmes (1924)



A pesar de que la historia es algo floja, tiene algunos gags para emmarcar (el del dólar, el del billar es bestial, el del cambio de ropa, el que desaparece dentro de su ayudante, el de la persecución en moto, etc.) y junto a su escasa duración, hacen de ella un ejercicio de divertimento más que bueno.

6.75/10

  •  

rosendico

Destino Final 4.-

5/10 No aporta nada nuevo a la saga, yo no lo he visto en 3D, tal vez viendola asi mejore algo.
  •  

Sullivan

Cita de: rosendico en 01 de Diciembre de 2009, 05:27:28 PM
Destino Final 4.-
5/10 No aporta nada nuevo a la saga, yo no lo he visto en 3D, tal vez viendola asi mejore algo.

Creeme que si mejora viendola en 3-D  :tititi (pero tampoco es para tirar cohetes)
  •  

~ΣDU~

Ahí ahí, siguiendo mis recomendaciones El Nota xD. Ayer Lunes fue bastante triste, sólo dos:

'El lápiz del carpintero' (2003)



Drama que transcurre desde el principio hasta el final de la Guerra Civil y que cuenta con un reparto de auténtico lujo comandado por Tristán Ulloa y Luis Tosar. Lo que me ha extrañado ha sido ver a los televisivos Carlos Sobera y Anne Igartiburu :alegre

Interesantísima historia que contiene aunque no se retrate muy bien, una historia de amor preciosa. Increíbles los tiroteos a los pies de la Torre de Hércules -creo- y toda la ambientación del tema estrella del cine español: la Guerra Civil. Eso sí, los últimos 5 minutos sobraban mayúsculamente. Un 6.0/10.


'Vacaciones de ferragosto' (2009)



En pleno Agosto, un señor cincuentón que vive en Roma tiene que cuidar durante un día entero en su propia casa a su madre, a la madre de un amigo y a otra madre y tía de otro amigo. Imagináos el panorama de tener en casa a 4 ancianas y claro, cada una de ellas con sus dolencias, con sus antojos, etc. Comedia que no entusiama demasiado, tiene algún puntazo que otro en torno a que el tío acaba frito de tanta vieja pero... Lo mejor es que dura apenas una hora. Un 5.25/10 y bastante olvidable.


  •  

~ΣDU~

Martes:

'Veggietales: Piratas con alma de héroes' (2008)



Película animada donde los personajes son vegetales (pepinos, calabazas, berenjenas, etc.) y en la que tres de éstos viajan al siglo XVIII inmersos en una aventura marítima entre piratas para rescatar al hermano de una princesa. Me quedo con la escena de la isla de las rocas y la de los ganchitos de queso xD. En fin, no me esperaba más, un 4.25/10.


'Campanilla' (2008)



Uno orgia visual :obacion Lástima que todo lo que la rodea sea demasiado cursi para mi edad. Además, se echa mucho de menos algo de humor. Demasiado evidente pero ya digo, una explosión de colores brutal. Un 5.0/10.


'Campanilla y el tesoro perdido' (2009)



Segunda de las cuatro películas sobre Campanilla. Todavía más aburrida que la anterior. En ésta, Campanilla es la elegida por las hadas de Nunca Jamás para fabricar un cetro que sirva para dar vida a un árbol mágico que haga que la naturaleza siga su curso y dé paso a la siguiente estación. El nivel de animación desciende un pelín y si en la primera había medio minuto de humor, aquí ni eso cargándose a la pareja de chicos. Lo peor de todo es la canción de Beatriz Luengo jaja. Un 3.75/10.


'Paranormal Activity' (2007)



Como digo siempre cuando una peli me acojona de verdad: con la mierda haciendo colchoneta en el cillo :alegre Mi breve comentario en Críticas. Un 7.25/10.


  •  

IsMAeL

Philadelphia (1993)


                        7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope


Braveheart


Nota: 8/10 ... Nunca he sido un especial entusiasta de la película pero una vez vuelta a ver, y en una buena sala de cine, que es donde debe ser, y tras casi tres horas de metraje, no quería que se acabara. Curioso, sobre todo, a sabiendas de la posterior carrera como director de Mel Gibson, y las similitudes con sus trabajos posteriores. En fin, de notable.
  •