¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Izar

Miss Marzo

Bastante mala, mejor ahorrarsela.

2/10
  •  

Black Knight

Revisionado de Final Fantasy VII Advent child esta vez con el juego terminado :D. 7/10
Me encanta el universo final fantasy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

How High (Buen Rollito)

En fin, la peli es una mierda pero viendola con los colegas y predispuesto a la risa facil uno se lo pasa bien...
lo que deberia haber sido Fuga de cerebros
  •  

Luiis___x

(500) Days of Summer (2009)




De lo que he visto en el 2009, de lo mejor.

8.9/10
  •  

rosendico

big

8.75/10 sin duda la mejor comedia de tom hanks, y verla es retroceder a mi infancia.
  •  

Chris!

  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

Jason

Mutant Aliens (1992)



Vaya ocurrencias de este provocador nato. Unas cuantas risas me he echado.

7/10
IMDb:6,8/10
  •  

reporter

Cita de: Jason en 05 de Noviembre de 2009, 02:03:11 PM
Mutant Aliens (1992)



Vaya ocurrencias de este provocador nato. Unas cuantas risas me he echado.

7/10
IMDb:6,8/10


Aki es cuando acabé d confirmar q Plympton es un enfermo mental :D..
  •  

Jason

Cita de: reporter en 05 de Noviembre de 2009, 02:08:46 PM
Aki es cuando acabé d confirmar q Plympton es un enfermo mental :D..

Sus metáforas sexuales son fantásticas  :alegre
  •  

El Nota

Vamos a ver si voy poniendo todo lo que he visto estos días:

Irma la dulce (1963)



Desde luego que no es lo mejor que ha parido Wilder, pero es una comedieta de enredo bastante simpática con el plus de ver actuar al ídolo Jack Lemmon junto a la belleza de Shirley MacLaine.

7.0/10


El hijo del mal (2007)



Tiene algunos momentos mínimanete aceptables, aunque en general es bastante mediocre  :vomitar

2.50/10


Los demonios (1971)



Algo irregular aunque muy interesante película que nos mete en la piel de un clérigo protestante que intenta que Richelieu no siga con su desmesurada caza de brujas, todo ello aderezado con escenarios surrealistas y dotado de cierto aire erótico (he leído por ahí que censuraron una escena en dónde se veía una orgía de monjas masturbándose ante una figura de madera de Jesucristo, desde luego si censuraron a La Naranja Mecánica, es lógico que cortaran pedazos de ésta).

6.25/10



El asesinato de Richard Nixon (2004)



Del montón, como siempre lo poco destacable, la actuación de Sean Penn, lo demás simplemente correcto en todos los sentidos.
5.50/10
  •  

replicante

La del asesinato de Richard Nixon es original y un tanto agobiante, pero a mi no me disgustó nada. Sean Penn en esta peli se sale y el final es muy bueno. Le pondría un 7.70; algo más que tu, Nota
- No sólo ve películas, se las come
  •  

rosendico

BITELCHUS


8/10 Grande Tim Burton, en esta peli ya se veian los tiros de por donde irian.
  •  

~ΣDU~

#11744
Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2009, 05:22:32 PM
Vamos a ver si voy poniendo todo lo que he visto estos días:

Jaja eso me suena :poss A mí tambén me gustó mucho 'Irma la dulce'. Hoy no ha habido buena cosecha:

'Interiores' (1978)



Siempre he tenido cierta empatía por el cine de Allen, aunque bien es cierto que casi todas las que vi de él han sido comedias. Por lo visto, en una de sus pocas incursiones sobre el drama (dramón puro y duro) el tío aburre hasta límites insospechados. Paquetazo de los buenos protagonizado por Diane Keaton -entre otras-. Desde que empieza hasta que acaba van transcurriendo conversaciones y más conversaciones llenas de sentimentalismo y recuerdos. Un poco más de sangre en las venas no hubiese venido nada mal. Me la apunto cuando tenga 50 años. Un 2.0/10.


'El Doctor Frankenstein' (1931)



Clasicazo -que no obra maestra- sobre el archiconocido Dr. Frankenstein y su creación. Me quedo con los míticos fotogramas del molino ardiendo y el del Dr. y Boris Karloff cara a cara en la colina. También con las reflexiones sobre la vida y la muerte, con esos primeros alocados 20 minutos y con la tronchante escena de Frankestein y la niña en el lago jajaja. Un 6.25/10.


'The Brothers Bloom' (2008)



Un filme en clave de humor lleno de amores fraternales y un montón de engaños. Se salva por el curradísimo final, porque el resto es una maldita basura. No lo digo por Rachel Weisz, Adrien Brody o Mark Ruffalo que los tres están correctos, sino por ese soso guión carente de emoción y escenas para el recuerdo. Un 3.25/10.

Por cierto, me da que ni pasará por los cines españoles. Lo digo porque lleva más de un año de retraso :pregunta


  •