¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Octubre de 2009, 04:02:17 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Octubre de 2009, 03:57:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 03:55:18 PM

Prueba con 'The Straight Story', es de las pocas más o menos "normales" que tiene ese tío :ko

Terciopelo azul también es bastante normal. Los personajes son un poco raritos, pero la historia es normal y entendible: Inicio, nudo y desenlace. Yo creo que esa te puede gustar.

'El hombre elefante' tmbn.

Sí, sí también peliculón, pero no la dije porque él ya la había visto.

A mí es que 'Carretera perdida' me pudo al igual que 'Dune', que no la terminé. La miniserie de flash que hizo, 'Dumbland', otra soberana mierda. Y es que leyendo las críticas, viendo de qué va y la duración de su última peli, 'Inland Empire', mejor ni olerla :ko

David Lynch, ese gran desconocido... :ko


  •  

princesadelguisante

Que conste, que a mi Dune, tampoco me gusta. Creo que las demás sí.

Por cierto, hay un nuevo usuario con el nick Lynch13 al que le estaremos asustando  :disimu
  •  

rosendico

  •  

Michael Myers

Edu, la película 'La Noche de Halloween' tiene su propio hilo en la sección 'Clásicos de Cine'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Solo

   Me encantó. Muy interesante como nos presenta al superare y a su contrincante el villano. Creo que es la película más seria sobre superiores, es otra visión de este tipo de películas

                     Nota: 8.75
  •  

IsMAeL

Shaun of the Dead (2004)


                              7/10



The Bucket List (2007)


                              7.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

El Triunfo de la Voluntad (1935) Triumph des Willens



Tremendo documental propagandístico de Leni Riefenstahl, sobre la Alemania de Hitler a las puertas de la II G.M.

IMDb:7,8/10

PD:
Spoiler
al menos el trago ha sido menos amargo..


[close]
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

#11663
FUNNY GAMES (2007)



Nota: 6,5/10

Comentario en Críticas
  •  

Schillinger

  •  

Mai

UNO,DOS,TRES -Billy Wilder (1961)



Una de las mejores comedias de todos los tiempo.Fantástica,un ritmo trepidante y unos diálogos para oir una y otra vez,absolutamente geniales.
El telón de acero como fondo da pie al maestro Wilder para hacer una película magistral,en la que capitalistas y comunistas salen bien escaldaditos.
James Cagney lo borda,un 10 para él.
Ufff y ese final,con la pepsi cola... :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 04:19:49 PM
Cita de: reporter en 27 de Octubre de 2009, 04:02:17 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Octubre de 2009, 03:57:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 03:55:18 PM

Prueba con 'The Straight Story', es de las pocas más o menos "normales" que tiene ese tío :ko

Terciopelo azul también es bastante normal. Los personajes son un poco raritos, pero la historia es normal y entendible: Inicio, nudo y desenlace. Yo creo que esa te puede gustar.

'El hombre elefante' tmbn.

Sí, sí también peliculón, pero no la dije porque él ya la había visto.

A mí es que 'Carretera perdida' me pudo al igual que 'Dune', que no la terminé. La miniserie de flash que hizo, 'Dumbland', otra soberana mierda. Y es que leyendo las críticas, viendo de qué va y la duración de su última peli, 'Inland Empire', mejor ni olerla :ko

David Lynch, ese gran desconocido... :ko

De Lynch he visto Eraserhead, El hombre elefante y Dune (curiosamente sus tres primeras películas) y la única mínimamente aceptable ha sido El hombre elefante. Sólo miraré más de él: Carretetera perdida, Una historia verdadera, Mulholland Drive y Terciopelo Azul (por orden de preferencia).
  •  

Jason

Expreso de medianoche (1978) Midnight Express



Gran drama carcelario, basado en la historia real de Billy Hayes, un americano encerrado por tráfico de drogas en una prisión turca.

IMDb:7,6/10
  •  

Chris!

Wanted. Se busca : 8/10 o algo mas igual...
  •  

Luiis___x

#11669
Paranormal activity (2007)




En conjunto buena a secas, con momentos brillantes y escenas "malrolleras" geniales.

6.8/10



Dreamer (2005)



Le sobran como 20 minutos... llega a aburrir, tiene un muy buen elenco y una que otra escena muy buena. Una del monton...
5/10
  •