¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

El resplandor

Aqui esta Jack!!
muy buena pelicula de Stanley Kubrick, me ha gustado mucho y me ha dejado momentos que siempre quedaran grabados en mis ojos (el niño corriendo por el hotel, algo que parece tan maternal hay da tanto miedo) y Jack Nicholson hay sale fantastico mostrandole al espectador como poco a poco se va trasformando en un asesino ,aunque me ha dejado una pregunta
Spoiler
Cuando la mujer le da un golpe en la cabeza y lo mete en la despensa como demonios le abre el otro asesino si es una alucinacion y la mujer no se preguntaria quien demonios le ha abierto
[close]
un 9/10 :palomitas
  •  

Zátopek

Fiebre del sábado noche. Está muy bien. Un 7.75


                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Anoche unas americadas para desintoxicar:

'Fighting: Puños de Asfalto' (2009)



Una pequeña mezcla entre 'Cinturón rojo' y 'Rompiendo las reglas' donde se resuelven las cosas a hostias. Entretenida aunque todos los topicazos están a la orden del día. Un 5.0/10.


'Pequeños invasores' (2009)



"Suspendo a propósito para ser guay". Esa frase que suelta uno de los chicos -a cada cual más estúpido- resume la esencia de la película. A partir de cuando llegan los marcianitos (minuto 16) la cinta es un sin fin de payasadas que dudo que le hagan gracia a un chaval de más de 10 años, aunque los efectos especiales estén más o menos logrados. Se salva por Ashley Tisdale (qué rica la teen de 'HSM') y por el novio de ésta, que confieso que me reí en un par de ocasiones.

Lo dicho, espero pillármela en Blu-ray estas navidades. Un 1.75/10.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 10:17:11 PM
Lo dicho, espero pillármela en Blu-ray estas navidades. Un 1.75/10.

Este trozo del mensaje es toda una contradicción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2009, 10:23:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 10:17:11 PM
Lo dicho, espero pillármela en Blu-ray estas navidades. Un 1.75/10.

Este trozo del mensaje es toda una contradicción.

Es toda una ironía :bueno


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 10:25:42 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2009, 10:23:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 10:17:11 PM
Lo dicho, espero pillármela en Blu-ray estas navidades. Un 1.75/10.

Este trozo del mensaje es toda una contradicción.

Es toda una ironía :bueno

Ah, bueno, así 'po' sí.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Te Quiero Tío (2009)




No está mal, típica de la factoría Apatow: Entretiene, tiene sus puntos y no se hace nada pesada.

Nota: 7.
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2009, 11:22:10 PM
Te Quiero Tío (2009)




No está mal, típica de la factoría Apatow: Entretiene, tiene sus puntos y no se hace nada pesada.

Nota: 7.

Cuando la vi pensé justo lo mismo con rspecto al tma Apatow, pero luego vi q para nada se involucró en el proyecto. Iwalmente es una muestra d su influencia (eso sí, el dúo protagonista sí q sale directamente d la factoría Apatow). Tan buena nota no le pondría, pero para nada la cateo, ya q tmpoco se me hizo nada psada, y hasta me reí en algún q otro momento.
  •  

Solo




Grandísima película de un atormentado James Dean. Me gustó más que Rebelde sin causa. Nota: 8.75
  •  

Wanchope

Los Límites del Control


Nota: 2/10 ... en Críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: Tercer Vega en 29 de Septiembre de 2009, 05:11:09 PM
Cita de: CaRl0s en 29 de Septiembre de 2009, 04:07:59 PM
Star Trek

8/10


En... en... en serio?   :flipando

Yo le di un 3 o por ahi...

Yo le dí un 8.5, y la crítica más efusiva del año surgida de mi puño y letra...  :obacion

  •  

~ΣDU~

Otras tres anoche:

'7 minutos' (2009)



Un grupo de personajes de lo más variado, acuden a una sesión de "citas rápidas", encuentros de gente que quiere conocer gente. Ésta es la típica película de historias cruzadas que ni resulta apasionante ni cae en el aburrimiento. Toni Acosta los últimos 20 minutos está genial, así como la chica medio loca con la que se lía Antonio Garrido. Un 4.25/10 porque siento decirlo, pero es la típica españolada.


'El bosque animado, sentirás su magia' (2001)



Topos azules y una animación desastrosa (ganadora del Goya eso sí) resumen esta película. Se salvan las dos canciones que se escuchan a lo largo de la cinta y los moscas cojoneras. Para olvidar. Un 2.50/10.


'Arrástrame al infierno' (2009)



En críticas. Un 4.75/10.


  •  

gotxi

#11413
Fargo



7,5/10



  •  

~ΣDU~

'La última batalla de los 300' (2007)



Excelente documental del Canal Historia sobre la Batalla de las Termópilas. Se repasan sus antecedentes y sus consecuencias, el estilo de vida de los espartanos, las armaduras y los navíos de ambos bandos con todo detalle, las figuras de Temístocles, Leónidas o Jerjes, además se dan explicaciones sobre el recorrido de las tropas persas y sus avatares para cruzar estrechos, etc. Buenísimo, hacia mucho tiempo que no se me pasaba una peli (documental en este caso) tan rápidamente. Un 7.25/10 y con ganas de revisionar '300'.


  •