¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

El cortometraje Hombre orquesta (One man band)........... 8/10 :guay
y la película Cars. Una aventura sobre ruedas (Cars)........... 4/10  :abajo, que porquería... ¿y en eso se tardaron 4 años?
  •  

ÁngelNeg

Hasta el fin del mundo (The trail -La piste- Francia-2006:nuse 4/10
  •  

Lapla

'Scary Movie 4' , más de lo mismo tiene un par de puntos, pero cada vez se exprimen menos la cabeza, se echa de menos la Scary Movie original... lo mejor la parodia de Saw :D. Un 4/10.
  •  

varde

Cita de: laplaciano en 02 de Julio de 2006, 12:25:26 PM
'Scary Movie 4' , más de lo mismo tiene un par de puntos, pero cada vez se exprimen menos la cabeza, se echa de menos la Scary Movie original... lo mejor la parodia de Saw :D. Un 4/10.

Estoy contigo la parodia de saw es pa partirse por la mitad  :D. :D.  que weeeeeeeeenaaaaaaaaaa
  •  

Dalai

La americanización de Emily, ya la había visto,pero la he pillado hoy en el TCM y la he vuelto a ver. Como mola  :guay :guay 7/10
  •  

Lapla

'Ed Wood' no la había visto aún, y me ha parecido una película excelente, como la mayoría de Tim Burton, excelente la caracterización de Bega Lugosi y la del propio Ed...un 8/10.
  •  

jescri

Paparazzi: Muy flojita aunque bueno se puede ver. Por cierto vuelve Tom Sizemore después de sus movidas, pensaba que ya no le veríamos más el pelo  :alegre

Un 4,5  :nuse
  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

Igual que Laplaciano, en la madrugada, perdida entre la programación me encontré a Ed Wood; y me quedé sorprendido, no sé como no la vi antes... es buenísima. La misma calificación que le da Laplaciano un 8 de 10.
  •  

Lapla

yo pienso lo mismo ángel, no se cómo no la vi antes  :si :si :si :D
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2006, 08:32:42 PM
yo pienso lo mismo ángel, no se cómo no la vi antes  :si :si :si :D

Pues a mi no me gusto nada de nada :no
  •  

jescri

Reeker: Muy floja, peli de terror con las típicas muertes misteriosas con un final al que no le he visto pies ni cabeza  :ko

Un 3  :alegre
  •  

Lapla

Anoche vi 'Volando Voy'...de Miguel Albaladejo, flojita, de las que he visto de este director, es la que menos me ha gustado. La historia narra la vida de 'El pera' un delincuente de 10 añitos que roba coches y se da a la mala vida mientras sus padres lo único que saben hacer para pararle es darle una buena manta de ostias  :alegre... un 4.5/10.
  •  

Dalai

alguien vió Orgullo y Prejuicio?
  •  

jescri

En general gustó bastante en el foro, de todas formas si quieres saber más cosas creo que en este post hay varios comentarios de esa peli Dalai  :guiñar
  •