¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

kudeiro



Buenísimo drama de los Dardenne, película corta e intensa, quiza fuerzan a veces el drama un poco, excelente lenguaje no verbal y la protagonista está espléndida. He visto tambien "El lector", necesito ver una comedia porque me va a dar algo con tanto drama.
  •  

Jason

The Big Heat (1953) Los Sobornados



Enorme muestra de cine negro de la mano de F. Lang en su etapa americana. Perfecta en ritmo, guión e interpretaciones, y con un aire de sencillez que asusta, lo que la hace aún mejor. Imprescindible.

IMDb:8/10



Les Biches (1968) Las Ciervas



Buena historia de obsesiones, caprichos y triángulos amorosos. Stéphane Audran cada día me gusta más.

IMDb:6,9/10



  •  

~ΣDU~

'Novio por una noche' (2007)



Típica comedia romántica con algún que otro momento gracioso (ese pomelo o esa ducha después de hacerlo con la gorda xD) pero que no vale para más. Una pena que Jessica Alba no enseñe sus mamas, porque si no las enseñan 30 tías en esta película no las enseña ninguna. Además, excepto ella y Dane Cook, no hay ninguna cara conocida.

En fin, era lo que me esperaba, la vi porque estaba en HD que si no... Venga, un 4.0/10.


  •  

Engendro

Domino



Argumento pillado por los pelos, demasiados cambios a ultima hora, pero escenas bien logradas, ademas de momentos impresionantes y Keira Knightley haciendo de tia dura.

Lo mejor
- Los personajes (Choco en especial)
- Miki Rourke haciendo de acabado... que ironia.
- La escena del congelador y el brazo.

Lo peor
- Los cambios inesperados
- El final

En definitiva, una buena peli de entretenimiento, pero sin necesidad de demasiada atencion.

Un 5.7/10
  •  

IsMAeL

Accepted (2006)



:obacion ...
Spoiler
para mi por aguantar hora y media de absurdas estupideces  :nuse


                  1/10
[close]

     

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: IsMAeL en 09 de Septiembre de 2009, 08:39:54 AM
:obacion ...
Spoiler
para mi por aguantar hora y media de absurdas estupideces  :nuse       1/10
[close]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Querida Wendy (2004)



Lo mejor: - "Western" modernillo con crítica a la sociedad norteamericana

Lo peor:
- Intenta en cierto modo ser un Dogville pero nunca lo consigue.
            - Un giro final que impacta pero que se torna demasiado ridículo

6.0/10

  •  

Jason

#11166
Surveillance (2008)



Debut en la dirección de largos de Jennifer Lynch, hija de David Lynch. No está mal para emepzar. A pesar de algunas que otras lagunas narrativas que quedan en el aire, el giro final es uno de los más sorprendentes que recuerdo últimamente. Con eso te quedas.

6/10
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

'El halcón del mar' (1940)



Clásico del género en el que un pletórico Errol Flynn interpreta a un bucanero del siglo XVI que tiene el permiso de la reina Isabel I de Inglaterra para abordar la flota española y sus ciudades en el Nuevo Mundo.

Una película donde no hay ni buenos ni malos, donde tampoco hay piratas (que era lo que creía que me encontraría xD) pero que sí hay buenas raciones de aventuras a cargo de Errol Flynn. En fin, bravo por los barcos (que creo que se construyeron para la peli a escala 1:1) y por esos abordajes pero cuando la Armada o los Halcones del Mar pisan tierra, la cinta decae bastante. Además, nos encontramos con otra historia de amor que podría haber dado mucho de sí y una visión un poco degradada de los españoles. Un 5.75/10.


  •  

Luiis___x

Cita de: Jason en 09 de Septiembre de 2009, 11:02:22 AM
Surveillance (2008)



Debut en la dirección de largos de Jennifer Lynch, hija de David Lynch. No está mal para emepzar. A pesar de algunas que otras lagunas narrativas que quedan en el aire, el giro final es uno de los más sorprendentes que recuerdo últimamente. Con eso te quedas.

6/10

Su debut fue hace 16 años con "Boxing Helena".  http://www.filmaffinity.com/es/film953940.html (:


Ed Wood (1994)

Simplemente genial, otra joyita de Tim burton (:
Y me gusto todavia mas porque sale Sarah Jessica Parker   :amor

8/10 (:
  •  

~ΣDU~

'Clerks II' (2006)



Me he divertido por igual con la primera que con ésta. Kevin Smith recupera una historia que no brillaba por su originalidad, pero en la que vuelve a incluir sus diálogos marca de la casa y unas interesantísimas conversaciones, sin prescindir de ninguno de sus protagonistas. Tampoco se olvida de presentar referencias a su predecesora (ese b/n, esas cajetillas de tabaco o esa nevera de leche) y ni de los cameos de sus colegas Jason Lee, Ben Affleck o Ethan Suplee.

Reconozco que la cinta tarda en arrancar, pero cuando lo empieza no para. Tremenda la conversación Star Wars-ESDLA y la escena de los "esclavos de mierda". El colofón lo pone ese burro y esa magnífica disputa en la cárcel :obacion Además Rosario Dawson bailando el "ABC" de los Jackson 5 no tiene precio (¡bendita gravedad!) :babear

Lo dicho, 'Clerks II' tenía la pinta de ser una aburrida secuela pero nada de eso. Otro 6.25/10.

PD: Grandes Jay y Bob el Silencioso por la parte que les toca, sobre todo a Bob :obacion


  •  

prot

Manderlay



9/10


¿Por qué me estás gustando tanto Lars?

Ojala pudiese decir que mañana Anticristo pero los DvdScr apestan un poco y nadie me quiere acompañar al cine a verla.


  •