¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: Morfeo en 22 de Junio de 2006, 06:37:40 PM
La pantera rosa, tiene algun momento divertido pero donde este la original con Peter Sellers!!! Una pregunta, si el personaje de Steve Martin y el de Jean Reno son franceses y la pelicula se desarrolla en Francia pq hablan con acento frances y el resto de franceses no?? Mi nota 5/10

Fragiles, entretenida aunque no asusta. 6/10

grande la apreciación del acento morfeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer ví "Dicen por ahí" con la Aniston y el Costner...un 3...muy floja muy floja...
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 23 de Junio de 2006, 02:39:00 PM
Ayer ví "Dicen por ahí" con la Aniston y el Costner...un 3...muy floja muy floja...

Si muyyyyyyy floja, pero el Kevin está wenisimo :burla :burla
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver Thai Dragon y auuqe siendo una pelicula mediocre a cuanto argumento, lo que si es bueno es la de leches que reparte el colega a ton y son, espectacular

Tony Jaa D10S

:adios :adios
  •  

Soraya

John Q la daban en antena3 hoy y con tanto coño de anuncio me las he pasado haciendo zapping y en la etb2 Los puentes de Madison  :bueno como había visto las dos , hacía zapping para las escenas que mas me gustaron de las dos :alegre , para mi son dos buenas peliculas , que no son formas de verlas pero como las he visto tantas veces y con tanto anuncio :'(  y para un día que me agencio con el mando de la tv  :gafas y como dicen , kien tiene el mando tiene el poder  :alegre
  •  

Morfeo

El hombre de California con un jovencisimo Brendan Fraser. Pa pasar el rato hasta que ha empezado el Alemania - Suecia. 4/10 a la pelicula, no al partido  :D.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Morfeo en 25 de Junio de 2006, 02:32:19 AM
El hombre de California con un jovencisimo Brendan Fraser. Pa pasar el rato hasta que ha empezado el Alemania - Suecia. 4/10 a la pelicula, no al partido  :D.

Esa peli te ries un rato con el Pauly Shore ese jejejeje menudos piraos
  •  

Dalai

Acabo de ver Giacomo Casanova. Bueno, se ve. Un 6/10 y ya va mas que sobrada. Además, el Casanova este...un aprendiz  :disimu
  •  

Morfeo

Sin control, parece una cosa y de repente da un giro argumental total. Muy entretenida aunque el principio se hace un poco lento. 7/10

Mean Machine, vaya sorpresa me he llevado al ver esta pelicula. Resulta q El clan de los rompehuesos es practicamente identica a esta (cambiando el futbol por el futbol americano) por lo que ya sabia lo que iba a pasar encada momento. Lo que no se, pq la vi hace muchos años ya y no me acuerdo, es si estas 2 son iguales que Rompehuesos. Dejando todo esto de lado me ha parecido bastante flojilla y las imagenes del partido muy falsas. Estan mejor hechas las de Goool y sobretodo las de Evasion o victoria. Le doy un 3/10
  •  

ÁngelNeg

Pues hasta ahorita he regresado del cine... apenas pude ver La profecía The omen...  :abajo :abajo :abajo ... bueno, me sacó dos buenos sustos, pero nada más... 4/10
  •  

Morfeo

Vecinos invasores, la ultima peli de animacion por ordenador. Muy superior a las ultimas que he visto de este tipo, pero tampoco para echar cohetes. 6'5/10
  •  

reporter

Ya os vale a los dos, scribid vuestra opinion en la critica, please :D..
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2006, 01:24:12 AM
Ya os vale a los dos, scribid vuestra opinion en la critica, please :D..

Hay critica???? :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2006, 01:24:12 AM
Ya os vale a los dos, scribid vuestra opinion en la critica, please :D..

Seguro... en eso ando... :gafas
  •  

reporter

  •  

gicu

Otra vez, Matilda  :alegre me lo paso pipa viendo esa peli con mi peque   :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •