¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Jason

The Innocents (1961) Suspense



Buenísima.

Aaayyy...Amenábar. ¡Qué engañado me tenías con Los Otros ! Cómo se nota de dónde sacaste la idea..  >:(

IMDb:8/10


Le Corbeau (1943) El Cuervo



Otra que canta y baila  :sonreir

IMDb: 7,8/10
  •  

~ΣDU~

La cosa era distinta y Alfred presenta con agudeza la gran 'Psicosis', pero como todos los tráilers de la época durasen 6 minutos... Muy arriesgado lo veo ¿no? Primero por aburrir al espectador y segundo por mostrar demasiado...

Después de 'El Hormiguero' comento las pelis que han caído estos dos días.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 09:43:31 PMLa cosa era distinta y Alfred presenta con agudeza la gran 'Psicosis', pero como todos los tráilers de la época durasen 6 minutos... Muy arriesgado lo veo ¿no? Primero por aburrir al espectador y segundo por mostrar demasiado...

Au contraire. Aburridos para nada. Los q vimos eran divertidísimos, y aunq enseñaran muchas escenas, se las ingeniaban para q no te enteraras d NADA d la historia; no desvelaban absolutamente nada.
  •  

Capes

Cita de: princesadelguisante en 18 de Junio de 2009, 10:46:09 AM
Cuando estuve en los estudios universal me llevé un gran chasco al comprobar que la terrorífica mansión de Psicosis era tan solo una fachada de cartón piedra, sin nada en su interior. ¡Cómo nos engaña el cine! ¡Cómo me gusta sentirme engañada!, jajajajaaja

Noooooooo, xk me estropeas esa visión!! xD. Ahora yo, aunq no la haya visto, ya tengo la imagen de q es falsa!! Muy mal!!
Por otro lado, como homenaje, ya podían levantar el edificio bien hecho.  :guay
  •  

Jason

Synecdoche, New York (2008)



Charlie Kauffman hace una mezcla entre Cómo ser John Malkovich, El Show de Truman y Adaptation

6,8/10

IMDb: 7,5/10
  •  

Steve Mcqueen

American gansters




Un poco larga pero satisfecho. Denzel W. un 10!!!!


Nota 7/10
  •  

ÁngelNeg

La venganza de la casa del lago (The last house on the left). Aceptable remake. Bien realizado y concretado, y esto porque es completamente violento. 6/10
  •  

Michael Myers

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991)

8/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

NADINE (1987)




Nota: 2'5/10

BLUE VELVET (1986)



Nota: 8/10
  •  

Schillinger

  •  

Mai

VIVIR-Akira Kurosawa (1952)



Aunque rezuma tristeza por los cuatro costados el mensaje es alentador :Nunca es tarde para dar sentido a tu vida,para saber VIVIR.
Es una obra maestra,un tesoro...Imprenscindible,hay que verla.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 19 de Junio de 2009, 12:05:00 PM
VIVIR-Akira Kurosawa (1952)



Aunque rezuma tristeza por los cuatro costados el mensaje es alentador :Nunca es tarde para dar sentido a tu vida,para saber VIVIR.
Es una obra maestra,un tesoro...Imprenscindible,hay que verla.

9/10


Ohhhhhhh, que maravilla   :obacion
  •  

Mai

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2009, 12:05:42 PM
Cita de: Mai en 19 de Junio de 2009, 12:05:00 PM
VIVIR-Akira Kurosawa (1952)



Aunque rezuma tristeza por los cuatro costados el mensaje es alentador :Nunca es tarde para dar sentido a tu vida,para saber VIVIR.
Es una obra maestra,un tesoro...Imprenscindible,hay que verla.

9/10


Ohhhhhhh, que maravilla   :obacion

Lo es,jescri,y me la había perdido.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 19 de Junio de 2009, 12:05:00 PM
VIVIR-Akira Kurosawa (1952)



Aunque rezuma tristeza por los cuatro costados el mensaje es alentador :Nunca es tarde para dar sentido a tu vida,para saber VIVIR.
Es una obra maestra,un tesoro...Imprenscindible,hay que verla.

9/10

Jo, otra que no he visto y van...  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Mai en 19 de Junio de 2009, 12:05:00 PM
VIVIR-Akira Kurosawa (1952)
9/10

Apuntada queda   :sonreir

When We Were Kings: cuando éramos Reyes (1996)



Estupendo documental sobre un acontecimiento que trascendió mucho más allá del deporte.

8/10

IMDb:7,8/10
  •