¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Buza caperuza (Hoodwinked, EUA-2005), me divirtió, aunque creo que la fórmula de Shrek se agotó tras la segunda entrega; pero bueno, tiene momentos mega hilarantes en ocasiones... Je!!!
  •  

Lapla

'16 calles', en V.O.S, me ha gustado como dice jescri, no es un peliculón pero es lo que tienen las de Bruce Willis, que entretienen bastante, a mí como ya he comentado otras veces me parece un actor tremendo para pelis de acción, comentar que Mos Def me ha parecido correcto en la peli ( voy a tener que dar la razón a keny en que a veces un rapero da categoría  :burla ), un 6.5 para este film.
  •  

DonLogan

Yo estuve viendo anoche Zoolander.... Aunque la pelicula es un poco ligera de contenido, tiene momentos realmente cacheros. Para mi el mejor momento es el duelo sobre pasarela de los dos boludos, con DAVID BOWEI como juez de cancha...  7/9 :gafas

  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 12 de Junio de 2006, 10:43:56 AM
Para mi el mejor momento es el duelo sobre pasarela de los dos boludos, con DAVID BOWEI como juez de cancha...  7/9 :gafas



Ese Bowie  :obacion :obacion me encanta su voz  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: DonLogan en 12 de Junio de 2006, 10:43:56 AM
Yo estuve viendo anoche Zoolander.... Aunque la pelicula es un poco ligera de contenido, tiene momentos realmente cacheros. Para mi el mejor momento es el duelo sobre pasarela de los dos boludos, con DAVID BOWEI como juez de cancha...  7/9 :gafas



Pq puntuas sobre 9??

Fearless. Sin miedo
. Si te gustan las pelis de artes marciales no te la puedes perder, muchas peleas y muy bien coreografiadas. Del guion mejor no hablamos :D. 6/10
  •  

Soraya

Si del guion mejor no hables , que a mi padre le ha encantado la peli  y eso es que no tiene mucho guion y mucha pelea :alegre
  •  

ÁngelNeg

El aura............. qué pérdida de tiempo......
  •  

Morfeo

Dick y Jane, ladrones de risa  :abajo 3/10
La novia cadaver 6/10
El metodo 6/10
The dark 4/10
El habitante incierto, podria estar bien esta pelicula sino fuese pq a mitad de metraje deja de tener sentido  :ko  3/10
  •  

Reiko

Bajo Cero.  Película entretenida, lo mejor sin duda los magníficos perros. Le doy un 6/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 13 de Junio de 2006, 03:44:17 PM
Bajo Cero.  Película entretenida, lo mejor sin duda los magníficos perros. Le doy un 6/10

Yo creo que le dí medio puntico más. :guiñar  Y tb coincido en que lo destacable de la peli es el comportamiento mostsrado de los perrros  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2006, 08:40:43 PM
Cita de: DonLogan en 12 de Junio de 2006, 10:43:56 AM
Yo estuve viendo anoche Zoolander.... Aunque la pelicula es un poco ligera de contenido, tiene momentos realmente cacheros. Para mi el mejor momento es el duelo sobre pasarela de los dos boludos, con DAVID BOWEI como juez de cancha...  7/9 :gafas



Pq puntuas sobre 9??

Fearless. Sin miedo
. Si te gustan las pelis de artes marciales no te la puedes perder, muchas peleas y muy bien coreografiadas. Del guion mejor no hablamos :D. 6/10

Lo haria sobre 10 si fuera argentina.... :gafas
  •  

Reiko

Hoy he visto Novia por contrato. Película típica americana con todos los clichés del mundo. No me ha gustado.
Mi nota 2/10
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Junio de 2006, 03:51:40 PMY tb coincido en que lo destacable de la peli es el comportamiento mostsrado de los perrros  :guay

En lo concerniente a comportamiento...me gustó mas la actuación de las perras en Arma Rectal  :disimu :malo
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 14 de Junio de 2006, 08:50:32 AM
Cita de: gicu en 13 de Junio de 2006, 03:51:40 PMY tb coincido en que lo destacable de la peli es el comportamiento mostsrado de los perrros  :guay

En lo concerniente a comportamiento...me gustó mas la actuación de las perras en Arma Rectal  :disimu :malo

No puedo opinar al respecto, las pelis en griego no las entiendo  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Esta mañana he vuelto a ver Sleepers, que grandisima pelicula 8/10
  •