'Camino a los Oscar 2006' - Actuaciones de la gala

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

A mi todo el soundtrack de Jorge el curioso (Curious George) me encantó  :guay
  •  

jescri

A mí me mola 'Happy Feet', menudo crack el tio que escogió los temas  :obacion
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2006, 12:20:33 PM
A mí me mola 'Happy Feet', menudo crack el tio que escogió los temas  :obacion

Estoy contigo, buena selección además muy bien versionados  :guay
  •  

HiroOgs

Llevamos una semana llena de Premios para las que han sido los Mejores films del año.

- Empezamos con Boston Film Critics Awards 2006 (Asociación de Críticos de Boston), los cuales han otorgado el premio a Mejor Film del Año a 'Infiltrados' que se convirtió en la ganadora de la noche tambien al premio otorgado a Martin Scorsese de Mejor Director. Los premios de Mejor Actor y Actriz fueron a parar a Forest Whitaker por 'The Last King os Scotland' y a Helen Mirrer por 'La Reina'. Por último el premio a Mejor Film Extranjero fue para 'El Laberinto del Fauno'.

- New York Film Critics Online 2006 (Críticos Online de Nueva York): 'La Reina' se convirtió en la triunfadora de estos premios al recoger Mejor Pelicula, Mejor Director y Mejor Actriz. Forest Whitaker por 'The Last King os Scotland' fue Mejor Actor y 'El Laberinto del Fauno' Mejor Film Extranjero.

- Los Angeles Film Critics Awards 2006: Por Fín encontramos un premio para 'Letters From Iwo Jima' considerándola el Mejor Film del año para ellos. El mejor director recayó sobre Paul Greengrass por 'United 93'. Lo que parece claro es que Hellen Mirrer 'La Reina' es la actriz del año. En Mejor actor la cosa se reparte con  Forest Whitaker por 'The Last King os Scotland' y Sacha Baron Cohen por 'Borat'. Mejor Film Extranjero para 'La Vida de los Otros'.

- New York Film Critics (Circle Awards 2006) (Círculo de Críticos de Nueva York): 'United 93' se convierte para los críticos de New York como el film del año, pero no le otroga la de Mejor Director que recae sobre el mítico Martin Scorsese. Lo que no cambia son los premios a Mejor Actor y Actriz que vuelven a recaer sobre Forest Whitaker por 'The Last King os Scotland' y Helen Mirrer por 'La Reina' (Claros Favoritos a los Oscar). Y por último Mejor Film Extranjero que recae sobre 'Army Of Shadows'.

:adios :adios


  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

CitarCANAL+ retransmite en directo las nominaciones a los Oscar

Martes, 23 de enero de 2007
Día: Martes 23
Hora: 14.25h.
Canal: Canal+ (dial 1)

No te pierdas el pistoletazo de salida de la carrera hacia los Oscar en CANAL+ este martes 23, a las 14.25h.

Todas las especulaciones y quinielas hechas hasta la fecha tomarán cuerpo en la realidad de las nominaciones, cinco por cada categoría que a partir de esta fecha lucharán para salir del Kodak Theatre con la preciada estatuilla, en la madrugada del 25 al 26 de febrero.

Un año más, Canal+ será testigo del inicio de esta carrera cinematográfica con la retransmisión en directo de la lectura de las nominaciones el martes 23 de enero, a las 14:25h. Tras ella comenzará la cuenta atrás de la 79 edición de los Oscar de Hollywood.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Quien quiera seguir las nominaciones en directo tomar este enlace, el menda se pira otra vez a currar jajaja:

http://www.wnbc.com/videostream/5822261/detail.html

:adios :adios
  •  

reporter

La lista d los nominados:

http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/lista-nominados.asp

Yo ya predije q 'Pequeña Miss Sunshine' se colaría en la categoría d mjor pelicula (categoria q x cierto, sta muuuy apretada). X lo dmas, lamentar la ausencia d 'Volver' y felicitar d nuevo a Pe y a Guillermo del Toro y su 'Laberinto del Fauno', q en sta ocasion tiene mas puntos a su favor :yuju.
  •  

Dalai

  •  

gicu

No me sorprende, :no  sabía que los yankis no entenderían esta peli  :abajo  es muy 'especial' tiene detalles que ellos no entienden , pues eso... que se la pierden.
Como tú ,Dalai  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •