'The Mandalorian y Grogu' - Fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 31 de Mayo de 2022, 10:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Predator33

#1
"¿No crees que es inevitable? Realmente no tengo idea, pero eso sería un sueño hecho realidad", dijo Pascal.

Por desgracia y por ahora parece que sólo es un sueño.  :triste
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Pues yo no lo descarto pero no sería a corto plazo, a la serie le quedan todavía varias temporadas por delante.
  •  

Predator33

#5
Cita de: Soprano en 31 de Mayo de 2022, 12:51:17 PM
Pues yo no lo descarto pero no sería a corto plazo, a la serie le quedan todavía varias temporadas por delante.

Yo tampoco. Incluso una precuela, a la vez que la serie, podría funcionar extraordinariamente bien contando la historia de su cultura y del entorno de Mando desde su niñez hasta prácticamente su desaparición al comienzo de la primera temporada. Se me ocurren mil situaciones a cuál mejor que en un par de horas y media nos podrían dejar pegados al asiento. Pero sólo debo verlo yo porque todavía, para Disney, es un sueño.  :guinar
  •  

Michael Myers

Yo prefiero que sigan contando la historia en serie, hay más tiempo de explayarse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 31 de Mayo de 2022, 02:08:19 PM
Yo prefiero que sigan contando la historia en serie, hay más tiempo de explayarse.

Tienes razón aunque el largometraje, enfocado de otra manera que la serie, también podría tener muchísimas cosas positivas y me atrevería a decir que incluso llegaría a superar a la serie por su propio concepto. Pienso que podrían complementarse ambos proyectos pero me haces dudar sí. A ver si en Disney me sacan de dudas.  :guinar
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

'The Mandalorian y Grogu' se estrenará en los cines de (al menos) Estados Unidos el 22 de mayo de 2026.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2024, 11:12:50 PM'The Mandalorian y Grogu' se estrenará en los cines de (al menos) Estados Unidos el 22 de mayo de 2026.

En los de España también.
  •