El temible burlón (1952)

Iniciado por tracyhepburn, 20 de Noviembre de 2008, 04:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Bastante de acuerdo con lo dicho en su momento por Edu. Ni me parece particularmente divertida ni especialmente entretenida. Irregular, alterna buenos momentos con otros que no lo son tanto y hay algunos detalles que parecen no estar muy cuidados.

Lo bueno juega más a su favor que lo malo, es simpática y se ve con una sonrisa, pero tampoco se disfruta como, sin ir más lejos, si se disfruta con 'El halcón y la flecha', mucho más lograda, constante y directa.

Aún a riesgo de que me quemen los antepasados de darth se quedaría en torno al 6.
  •  

Soprano

Una comedia desenfadada para pasar un buen rato pero que limita su temática pirata al contexto en el que se sitúa, recrea de forma meritoria dicha época sin tomar ningún referente ficticio o real que la haga especialmente interesante más allá de su propósito que no es otro que el de entretener, algo que logra con suficiencia aunque en mi caso no sea este el tipo de humor que mas me gusta.

Pendiente queda para otra ocasión 'El Halcón y La Flecha' que mencionáis de la que guardo un vago recuerdo.
  •