Kuso

Iniciado por gretter, 20 de Octubre de 2017, 08:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gretter

Kuso


SINOPSIS:
Una serie de sucesos se desarrollan tras un devastador terremoto en Los Ángeles.


CRÍTICA: Esto no es cine, ni es nada

La ópera prima del músico y artista Steven Ellison, también conocido como Flying Lotus fue la causante de que aproximadamente 400 espectadores abandonaran la proyección en el Festival de San Sebastián.
El título de tal controversia es Kuso, la cual está formada por una serie de cortometrajes interconectados entre sí, protagonizados por ciudadanos de Los Ángeles que mutaron tras un apocalíptico terremoto.
La cinta es una colección de gente deforme, heces, pechos, cucarachas, anos peludos y recién nacidos que se alimentan de grasa.
Según algunos críticos es la película más asquerosa del mundo , en mi opinión es pura excentricidad y deseos de llamar la atención.
En estos tiempos cualquier cosa es arte , pero resulta que Kuso , no es cine experimental , ni mucho menos surrealismo.
No hay un guión coherente , nada de lo que ocurre tiene explicación ni sentido, de ahí que escasean los diálogos
La visión de Lotus al parecer desea ser provocadora y creativa , pero aquellos que la vean completa se encontrarán con una cinta repugnante y grotesca, muy alejada de lo artístico.
Será normal sentir deseos de vomitar , lo que veremos no es apto para cualquier espectador a excepción de los curiosos o de los morbosos.
Kuso deja claro que con una cámara todos somos directores y que sin importar la lógica y el respeto el arte cinematográfico está infravalorado.
  •  

Lektro

Yo tengo bastantes ganas de verla, más que nada porque me encanta la música de Flying Lotus y además aparecen en la BSO otros artistas de Warp Records, como Aphex Twin. Seguramente sea una excentricidad como ya deja claro en sus videoclips musicales e incluso portadas de discos, muy en la línea del arte de Shintaro Kago. Si la película sigue esa línea puede resultar interesante al menos.
  •