Premios '15 | Independent Spirit Awards (Premiados)

Iniciado por Wanchope, 22 de Octubre de 2015, 06:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Yo ando buscando el canal TNT, que como no soy mucho de tele no sé ni cómo encontrarlo. Que vuelva la tele análoga!!! je!

Edito: Lo encontré. Estos de Megacable son unos desordenados.
  •  

Yeezus

#91
PALMARÉS GLOBOS DE ORO 2016.


Mejor Película Drama: The Revenant.
Mejor Película Comedia/Musical: The Martian.
Mejor Director: Alejandro González Iñárritu, por The Revenant.
Mejor Actor Drama: LEONARDO DICAPRIO, por The Revenant.
Mejor Actriz Drama: Brie Larson, por Room.
Mejor Actor Comedia/Musical: Matt Damon, por The Martian.
Mejor Actriz Comedia/Musical: Jennifer Lawrence, por Joy.
Mejor Actor Secundario: SYLVESTER STALLONE, por Creed.
Mejor Actriz Secundaria: Kate Winslet, por Steve Jobs.
Mejor Guion: Aaron Sorkin, por Steve Jobs.
Mejor BSO: Ennio Morricone, por The Hateful Eight.
Mejor Película Animada: Inside Out.
Mejor Película Extranjera: Son Of Saul.
Mejor Canción: Sam Smith, por "Writing´s On The Wall" (SPECTRE).




Spoiler
[close]

:'(
  •  

Beyond

#92
O sea, que Spotlight, Mad Max: Furia en la carretera y Carol se están llevando todos los premios de la carrera y de pronto en los Globos de Oro triunfan El renacido, Marte (The Martian) y Steve Jobs. Vaya vuelco han dado estos premios... aunque de cara a los Oscar me sigo fiando más de Spotlight y Mad Max.
  •  

Michael Myers

Este puede ser el año en el que veamos lo que parecía imposible: que Sylvester Stallone se lleve el Oscar; teniendo en cuenta que estamos hablando de un actor curtido sobre todo en la acción (si bien es el más capacitado dramáticamente de ese género en las últimas tres décadas).

Spoiler
¿Os pensábais que iba a decir algo de DiCaprio?  :poss Hasta que no le vea con el Oscar en la mano, esta puede ser otro año más sin el hombrecillo dorado; aunque tengo la intuición de que esta vez sí (siempre hay que contar con los ánimos de la academia a 'saldar deudas') le darán el premio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


MrLuellin

Lo mejor de la noche, la reacción de Dicaprio (a parte de su premio)  :guay

  •  

saeki

  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 11 de Enero de 2016, 01:21:28 PM
Lo mejor de la noche, la reacción de Dicaprio (a parte de su premio)  :guay



DiCaprio sólo por esto se merece otro Globo de Oro :risa  Fijo que diría lo que todos pensamos.. Lady Gaga en vez de Kirsten Dunst (Fargo)?

Y en la categoría de MEJOR ACTRIZ EN DRAMA que no se lo haya llevado Eva Green (Penny Dreadful).. No comment.

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 11 de Enero de 2016, 08:39:00 AM
Este puede ser el año en el que veamos lo que parecía imposible: que Sylvester Stallone se lleve el Oscar; teniendo en cuenta que estamos hablando de un actor curtido sobre todo en la acción (si bien es el más capacitado dramáticamente de ese género en las últimas tres décadas).

PAM y por Rocky! que ganas de ver Creed
  •  

Soprano

Sorprende que 'Show Me A Hero' ni siquiera estuviese nominada como mejor miniserie, que Kirsten Dunst se haya quedado con las ganas después de su papelón en 'Fargo', que 'The Martian' sea ganadora como mejor comedia y sobre todo que a Sylvester Stallone lo premien como mejor actor de algo.
  •  

Sacri94

Sylvester Stallone es un muy buen actor, a pesar de que se ha prostituido con películas de acción banales en su gran mayoría.

Me alegro muchísimo por él y por la saga Rocky. Que ganas de ver 'Creed'  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 11 de Enero de 2016, 06:27:37 PM
Sylvester Stallone es un muy buen actor, a pesar de que se ha prostituido con películas de acción banales en su gran mayoría.

¿Muy buen actor comparado con quién? Schwarzenegger, Van Damme o Norris supongo porque tampoco van sobrados de talento, no se ha prostituido es que no sirve para hacer otra cosa lo que no quita que quizás en 'Creed' esté mejor de lo habitual.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2016, 06:41:59 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Enero de 2016, 06:27:37 PM
Sylvester Stallone es un muy buen actor, a pesar de que se ha prostituido con películas de acción banales en su gran mayoría.

¿Muy buen actor comparado con quién? Schwarzenegger, Van Damme o Norris supongo porque tampoco van sobrados de talento, no se ha prostituido es que no sirve para hacer otra cosa lo que no quita que quizás en 'Creed' esté mejor de lo habitual.
No estoy diciendo que sea Di Caprio, Marlon Brandon o Brad Pitt. Pero me parece un buen actor, sin entrar en comparaciones con otros de su estilo. Igual que lo es Jim Carrey, pero que también se ha prostituido con películas de comedia banales cuando podría haber hecho papeles de la talla de Truman o Kaufman.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Has pasado de muy bueno a bueno en un par de comentarios, si te pincho un poco más se queda en actor a secas  :burla, fuera bromas entiendo lo que quieres decir pero yo la verdad es que a Stallone lo veo muy limitado, por eso digo que igual hasta me sorprende.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2016, 09:05:30 PM
Has pasado de muy bueno a bueno en un par de comentarios, si te pincho un poco más se queda en actor a secas  :burla, fuera bromas entiendo lo que quieres decir pero yo la verdad es que a Stallone lo veo muy limitado, por eso digo que igual hasta me sorprende.
Quizá me he pasado tildandolo de muy buen actor, lo admito. La saga Rocky es una de mis debilidades  :disimu Cierto es, que es un actor limitado. Pero en sus dos registros más habituales ha dejado muy buenas y carismáticas actuaciones como Rocky y Rambo, y cuanto más mayor ha hecho esos papeles mejor los ha interpretado. A mayor edad, más ha madurado en sus actuaciones. En Rocky Balboa, vemos su mejor actuación desde Rocky.

Yo parto de la base que existen dos tipos de actores: los grandes como Fassbender o Di Caprio, que son capaces de interpretarte cualquier tipo de papel, y los buenos, aquellos a los que se les da bien un estilo de papel y siempre lo bordan. No me habría disgustado ver a Stallone en un drama en vez de en 'Alto o mi madre dispara', pero no ha sido el caso, así que Stallone es del segundo tipo de actores.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •