Nueva camiseta El Séptimo Arte - ¡Ya disponible por tiempo limitado!

Iniciado por fenometrix, 16 de Octubre de 2015, 10:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

fenometrix

•  

fenometrix

Las predicciones han sido correctas: Sale hoy, llegará a partir del lunes   :palomitas
  •  

fenometrix

Confirmado; Tardan unos 5 días laborables, y llega al dia siguiente.

Dibujo y todo cómo lo esperado, perfecto. Pero se han equivocado de color, yo la queria en rojo burdeos. Aún así en negro queda guapa, pero he enviado un mail para ver que opciones me dan.

•  

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

Hay una cosa que no me acaba de convencer, más que nada porque con según qué colores parece que canta un poco. ¿No se puede hacer que el interior del círculo sea "transparente"?
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2015, 11:51:08 PM
Hay una cosa que no me acaba de convencer, más que nada porque con según qué colores parece que canta un poco. ¿No se puede hacer que el interior del círculo sea "transparente"?
No, ya que sólo quedaria bien con la camiseta en negro. Lo que si es transparente es la pequeña separación entre el aro dorado y el negro del mismo logo.

En todo caso te puedo pasar la imagen con eso borrado y te la "personalizas" tu a mano, desde la misma web mismo. Ya me dices. Aunque cuenta que perderás el "efecto reflejo/brillo" que tiene el logo y el resultado puede ser bastante peor de lo imaginado...
  •  

Wanchope

•  

jescri

He tenido que hacer el pedido con el Explorer porque con Mozilla no había manera. El caso es que ya está, dos camisetas negra y rojo burdeos de la talla M y una sudadera con capucha blanca de la S   :guay
  •  

Sullivan

Pedida una gris y una azul. Una de las dos la he editado manualmente y he hecho el dibujo un poco más grande. Por probar.
  •  

jorgerll

En cuanto me lleguen pongo foto y noti en la web por si alguien quiere comprarlas  :sorpresa qué ganas!!  :D.
  •  

jescri

Pedido en casa   :guay

Realmente creo que la que mejor queda es la negra. Por el color de fondo del logo más que nada...
  •  

fenometrix

A mi me sigue tirando más la granate... pero también he de decir que a mi no me gustan las camisetas en color negro xD
Si no fuese por éste concepto anti-negro, si, creo que negro seria la mejor opción...
  •  

ÁngelNeg

•