Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Rontly en 17 de Noviembre de 2015, 07:42:50 PM
sobre todo si sirven de excusa para descubir cine :tititi

A la Copa de Cine también te puedes apuntar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31041.0.html en los comentarios dejamos caer películas que nos parecen lo mejor de cada año :guiñar

Beyond

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2015, 11:45:41 AM
Tener en cuenta que en junio lo único que se haría es una votación directa, nada más que para escoger a la ganadora. No habría que ver nada, poner que una semana por votación y ya.

Personalmente prefiero votar con un 3, 2 y 1 que es menos lío, y como se hace en el Torneo de música una repesca con todas las eliminadas; si tras una primera votación hay empate, se hace una segunda vuelta quitando a las que han tenido entre cero y dos votos, por ejemplo, y si aún persiste el empate se hace una tercera vuelta de idéntica forma pero ampliando de cero a cuatro votos las eliminadas.

De todas formas y si hiciera falta, siguiendo con el patrón de FA en la web también tenemos fichas de cada película y aquí sí estáis todos registrados. O sea, según vayan saliendo si no están creadas las crearé, por lo tanto las podréis votar aquí directamente, y de ahí sacaría la media, de entre todos nuestros votos.

Si se hace una repesca con todas las eliminadas o se usa la nota media de los usuarios sí estaría acuerdo con el 3, 2 y 1 en la primera votación. Lo que habría que evitar, como han dicho otros compañeros antes, es realizar una repesca basándose únicamente en la votación 3-2-1 original, ya que eso daría ventaja a las películas de las primeras eliminatorias (donde participa más gente) y a las eliminadas de grupos débiles.
  •  

Ainis94

Cita de: Mad Joker en 17 de Noviembre de 2015, 05:29:16 PM
Lo que propones de utilizar los votos en el foro no me parece mala idea, el problema (mi problema en realidad) es que hasta ahora ni se me había ocurrido ponerme a votar las películas también aquí, me limitaba a utilizar FA y listos. Pero podría ser una buena escusa para empezar :si.
También es mi problema jajaja. Pero da tanta pereza ponerse a votar aquí todo lo de FA...

jescri

Los votos aquí son diferentes en cierto modo a los de FA. No es necesario votar todas las películas que hayamos visto para nada, es suficiente con ir votando las películas que vayamos viendo (por ejemplo) a partir de ahora. Lo único que se pretende es lograr una media lo más veraz posible que ayude a otros usuarios a saber la calidad de una película. Si por ejemplo todos votamos las películas que veamos en el Torneo ya serían unos 20 votos, que estaría muy bien   :si
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 17 de Noviembre de 2015, 09:36:42 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2015, 11:45:41 AM
Tener en cuenta que en junio lo único que se haría es una votación directa, nada más que para escoger a la ganadora. No habría que ver nada, poner que una semana por votación y ya.

Personalmente prefiero votar con un 3, 2 y 1 que es menos lío, y como se hace en el Torneo de música una repesca con todas las eliminadas; si tras una primera votación hay empate, se hace una segunda vuelta quitando a las que han tenido entre cero y dos votos, por ejemplo, y si aún persiste el empate se hace una tercera vuelta de idéntica forma pero ampliando de cero a cuatro votos las eliminadas.

De todas formas y si hiciera falta, siguiendo con el patrón de FA en la web también tenemos fichas de cada película y aquí sí estáis todos registrados. O sea, según vayan saliendo si no están creadas las crearé, por lo tanto las podréis votar aquí directamente, y de ahí sacaría la media, de entre todos nuestros votos.
[close]

Si se hace una repesca con todas las eliminadas o se usa la nota media de los usuarios sí estaría acuerdo con el 3, 2 y 1 en la primera votación. Lo que habría que evitar, como han dicho otros compañeros antes, es realizar una repesca basándose únicamente en la votación 3-2-1 original, ya que eso daría ventaja a las películas de las primeras eliminatorias (donde participa más gente) y a las eliminadas de grupos débiles.

Siempre se podría hacer una media con el 3, 2 y 1 en función del número de personas que hayan participado en dicha votación. Seguiría siendo al menos muy similar a lo de las votaciones, ¿no?
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 12:34:15 AM
Cita de: Beyond en 17 de Noviembre de 2015, 09:36:42 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2015, 11:45:41 AM
Tener en cuenta que en junio lo único que se haría es una votación directa, nada más que para escoger a la ganadora. No habría que ver nada, poner que una semana por votación y ya.

Personalmente prefiero votar con un 3, 2 y 1 que es menos lío, y como se hace en el Torneo de música una repesca con todas las eliminadas; si tras una primera votación hay empate, se hace una segunda vuelta quitando a las que han tenido entre cero y dos votos, por ejemplo, y si aún persiste el empate se hace una tercera vuelta de idéntica forma pero ampliando de cero a cuatro votos las eliminadas.

De todas formas y si hiciera falta, siguiendo con el patrón de FA en la web también tenemos fichas de cada película y aquí sí estáis todos registrados. O sea, según vayan saliendo si no están creadas las crearé, por lo tanto las podréis votar aquí directamente, y de ahí sacaría la media, de entre todos nuestros votos.
[close]

Si se hace una repesca con todas las eliminadas o se usa la nota media de los usuarios sí estaría acuerdo con el 3, 2 y 1 en la primera votación. Lo que habría que evitar, como han dicho otros compañeros antes, es realizar una repesca basándose únicamente en la votación 3-2-1 original, ya que eso daría ventaja a las películas de las primeras eliminatorias (donde participa más gente) y a las eliminadas de grupos débiles.

Siempre se podría hacer una media con el 3, 2 y 1 en función del número de personas que hayan participado en dicha votación. Seguiría siendo al menos muy similar a lo de las votaciones, ¿no?

Si una peli en la primera ronda la ven 15 personas y tiene 30 puntos y en cambio la última ronda solo la siguen 7 y la película en cuestión tiene 18 puntos. La cosa debería ser así.

30/15= 2
18/7= 2,57

Por lo tanto deberían pasar las que tengan más puntos en proporción de gente.

Wanchope

O bueno, siempre se podría hacer la repesca entre las segundas de su grupo y nos quitamos de líos. Así importaría el orden, de lo contrario quedar segunda o tercera en un grupo sería irrelevante.
  •  

kittynegri

La madre que os parió (sin ofender), pero vaya kakao mental de respescas, rondas, eliminatorias y todo lo que se menea! #madredelamorhermoso

Con lo fácil que es ver, votar (la mayoría preferimos el 3, 2 y 1 de "to la vida") y quien quiera y le de la real gana hablar de las películas. Además, se han registrado usuarios nuevos sólo por este Torneo y ya habláis de "desertar"???

Aquí vamos a cumplir todos!  :enfadado  Que para eso son sólo 6 meses (no año y medio como antes) y 3 películas por mes no es nada, no sale ni a una película por semana!!

Wanchope

En seis meses pueden pasar muchas cosas. Es una posibilidad que conviene tener en cuenta.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Quedamos dos por enviar. Sí, yo aún no he decidido la mía. Me gusta apurar.  :risa
  •  

Legendary

El que queda por mandar película aparte de ti solo ha escrito un mensaje y no se conecta desde hace 8 días. No sé vosotros pero a mí me apetece empezar ya con el torneo de marras  :poss :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Legendary en 20 de Noviembre de 2015, 12:43:44 AM
El que queda por mandar película aparte de ti solo ha escrito un mensaje y no se conecta desde hace 8 días. No sé vosotros pero a mí me apetece empezar ya con el torneo de marras  :poss :poss

+ 1 Para que esperar 10 días más pudiendo comenzar el próximo lunes? Solo quedas tú, no hay excusas  :mirada

Rontly

Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 01:05:46 AM
Cita de: Legendary en 20 de Noviembre de 2015, 12:43:44 AM
El que queda por mandar película aparte de ti solo ha escrito un mensaje y no se conecta desde hace 8 días. No sé vosotros pero a mí me apetece empezar ya con el torneo de marras  :poss :poss

+ 1 Para que esperar 10 días más pudiendo comenzar el próximo lunes? Solo quedas tú, no hay excusas  :mirada

Me uno a la petición de empezar este lunes  :disimu
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

jescri

Yo creo que el lunes es un poco precipitado, tampoco pasa nada por esperar otra semana   :guay
  •