Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Corboiser

Yo repescaría a los eliminados con más puntos. Pero eso sí, con una variante respecto al anterior torneo. Tendría también el numero de gente que a votado. De modo que sería pillar esa nota y dividirla por el nº de participantes. Porque sino pasa lo del anterior torneo, que las repescadas eran casi todas de las primeras rondas debido a que había más participación.

Wanchope

#153
Tener en cuenta que en junio lo único que se haría es una votación directa, nada más que para escoger a la ganadora. No habría que ver nada, poner que una semana por votación y ya.

Personalmente prefiero votar con un 3, 2 y 1 que es menos lío, y como se hace en el Torneo de música una repesca con todas las eliminadas; si tras una primera votación hay empate, se hace una segunda vuelta quitando a las que han tenido entre cero y dos votos, por ejemplo, y si aún persiste el empate se hace una tercera vuelta de idéntica forma pero ampliando de cero a cuatro votos las eliminadas.

De todas formas y si hiciera falta, siguiendo con el patrón de FA en la web también tenemos fichas de cada película y aquí sí estáis todos registrados. O sea, según vayan saliendo si no están creadas las crearé, por lo tanto las podréis votar aquí directamente, y de ahí sacaría la media, de entre todos nuestros votos.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 17 de Noviembre de 2015, 08:06:03 AM
Y qué guay que digáis que en general son todo pelis que casi nadie ha visto. Lo que me gusta de estos juegos es eso, ver pelis recomendadas por otros.

Personalmente, he visto menos de un cuarto de las películas enviadas.  :poss
  •  

Corboiser

Cita de: Clay en 17 de Noviembre de 2015, 11:05:09 AM
Yo lo que quiero es que empiece ya  :poss.

Yo me sumo a la petición. Wancho adelanta las elecciones.  :latigazo

Wanchope

Vamos a tirar de política y de populismo, para que no se diga: adelanto el comienzo del torneo de diciembre a noviembre. Así pues, comenzará el próximo lunes 30 de noviembre.  :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

#158
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2015, 12:37:34 PM
Vamos a tirar de política y de populismo, para que no se diga: adelanto el comienzo del torneo de diciembre a noviembre. Así pues, comenzará el próximo lunes 30 de noviembre.  :mirada

¿No serás tú un podemita? ¿qué será lo próximo?  Si lo se envío "El acorazado Potemkin", "Soy Cuba" o "La huelga"

Lo de la nota media mola un huevo, así podríamos hacer un ranking que serviría para hacer los cruces más justos. Fomentaría las apuestas, incluso los piques entre las favoritas y las cenicientas. No creo que esto quite emoción cuando nos encontremos en la fase final: las notas serán muy justas y un poco cambiantes (puede cambiar tu percepción a lo largo de los meses), en el 1vs1 las cosas pueden ser distintas (puede ganar una con media inferior a otra con más media). De todas formas aunque ésto no se haga así todos tendremos una idea bastante fiel de cuál está gustando más.
  •  

Wanchope

Oye, pues visto el nivel medio de los políticos españoles no creo que desentonase mucho.  :risa
  •  

HectorMagno

No desentonarías pero yo he enviado una peli del centro, si lo sé hubiera enviado una de la izquierda radical. Ahora tengo que hacerme con las simpatías del organizador de alguna otra forma.

Espero que nadie haya enviado nada mainstream, porque pertenece a la casta, ¡a la hoguera con Hollywood! ¿qué te parece Wanchope?
  •  

Wanchope

Me da igual que uno sea de derechas, de izquierdas, de centro o de alguna otra de esas inclinaciones raras: prometo gobernar para todo aquel que tenga dinero para pagarme (con o sin sobre, no soy escrupuloso).  :gafas
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2015, 12:37:34 PM
Vamos a tirar de política y de populismo, para que no se diga: adelanto el comienzo del torneo de diciembre a noviembre. Así pues, comenzará el próximo lunes 30 de noviembre.  :mirada
Esta ha sido buena :D..

Lo que propones de utilizar los votos en el foro no me parece mala idea, el problema (mi problema en realidad) es que hasta ahora ni se me había ocurrido ponerme a votar las películas también aquí, me limitaba a utilizar FA y listos. Pero podría ser una buena escusa para empezar :si.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Que ganazas de empezar ya... como me motivan los torneos, sobre todo si sirven de excusa para descubir cine :tititi
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •