Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 03:56:30 PM
Cita de: Legendary en 16 de Noviembre de 2015, 03:44:40 PM
Película envíada, creo que solo la ha visto HectorMagno, lo siento por tí tíu  :poss

Mamonazo :D

Es que he estado mirando y eres de los que más pelis rarunas ha visto. La otra que iba a enviar la vieron 3, y tú también la habías visto...  :poss
  •  

HectorMagno

Cita de: Legendary en 16 de Noviembre de 2015, 03:58:49 PM
Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 03:56:30 PM
Cita de: Legendary en 16 de Noviembre de 2015, 03:44:40 PM
Película envíada, creo que solo la ha visto HectorMagno, lo siento por tí tíu  :poss

Mamonazo :D

Es que he estado mirando y eres de los que más pelis rarunas ha visto. La otra que iba a enviar la vieron 3, y tú también la habías visto...  :poss

Qué nota le tienes?
  •  

Wanchope

En el primer mensaje del hilo tenéis marcado con un a quiénes ya han enviado su película y esta, para entendernos, ha sido admitida a concurso. :poss
  •  

Ainis94

Enviada también. Por cierto, una preguntita, ¿es anónimo de quien es cada película o da igual? Lo digo porque como lo enviamos por MP en vez de por aquí, no sé si es por eso o simple comodidad...

kittynegri

Cita de: Ainis94 en 16 de Noviembre de 2015, 04:47:38 PM
Enviada también. Por cierto, una preguntita, ¿es anónimo de quien es cada película o da igual? Lo digo porque como lo enviamos por MP en vez de por aquí, no sé si es por eso o simple comodidad...

Ahora evidentemente es anónimo, pero luego al votar se añaden los nombres de los que hemos enviado cada película.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2015, 04:49:01 PM
Cita de: Ainis94 en 16 de Noviembre de 2015, 04:47:38 PM
Enviada también. Por cierto, una preguntita, ¿es anónimo de quien es cada película o da igual? Lo digo porque como lo enviamos por MP en vez de por aquí, no sé si es por eso o simple comodidad...

Ahora evidentemente es anónimo, pero luego al votar se añaden los nombres de los que hemos enviado cada película.

Eso es. La duda es si queréis que según se vayan poniendo se diga de quién son, o esperar a verlas y a votar para decirlo. Lo suyo sería según van saliendo para que quién la haya propuesto la defienda -tipo CineClub-, pero por si acaso, por si preferís que sea de la otra manera.
  •  

kittynegri

Personalmente prefiero añadir el nombre de cada participante una vez vistas y votadas las 2 o 3 películas que se añadan cada tres semanas. De ese modo no nos dejamos influenciar, por así decirlo, no se si me explico.

kittynegri

Por cierto, película de nuevo enviada, en este caso otra claro está. La anterior no la habíais visto ninguno pero era demasiado reciente :mirada Esta que acabo de enviar es muy conocida pero para mi sorpresa sólo la habéis visto 9 (os ahorráis el visionado).

HectorMagno

#128
Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2015, 05:05:01 PM
Personalmente prefiero añadir el nombre de cada participante una vez vistas y votadas las 2 o 3 películas que se añadan cada tres semanas. De ese modo no nos dejamos influenciar, por así decirlo, no se si me explico.

Eso está claro, si lo sabes (y más si conoces a la persona) va a influir. Aunque lo suyo sería que se defienda la peli y de esa forma tener una base para dialogar con el resto.

Quizás lo suyo sería no adelantar el nombre para dar elección al que la envió para desvelarse o no.
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 09:06:57 PM
Quizás lo suyo sería no adelantar el nombre para dar elección al que la envió para desvelarse o no.

Hasta ahora se ha hecho así, se envían las películas por privado y luego las expone el organizador en público. De ahí se ven y se votan. Una vez terminado el visionado, se añaden los nombres de los participantes que enviaron sus películas y de ahí si quieren se analizan, pero no antes de terminar con las votaciones.

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2015, 09:41:20 PM
Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 09:06:57 PM
Quizás lo suyo sería no adelantar el nombre para dar elección al que la envió para desvelarse o no.

Hasta ahora se ha hecho así, se envían las películas por privado y luego las expone el organizador en público. De ahí se ven y se votan. Una vez terminado el visionado, se añaden los nombres de los participantes que enviaron sus películas y de ahí si quieren se analizan, pero no antes de terminar con las votaciones.

A ver si me entero: se pone el duelo sin nombres, hay un tipo (2-3 semanas) para votar (sin nada más), y finalmente con el resultado ya se habla del duelo.
  •  

kittynegri

#131
Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 09:52:00 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2015, 09:41:20 PM
Cita de: HectorMagno en 16 de Noviembre de 2015, 09:06:57 PM
Quizás lo suyo sería no adelantar el nombre para dar elección al que la envió para desvelarse o no.

Hasta ahora se ha hecho así, se envían las películas por privado y luego las expone el organizador en público. De ahí se ven y se votan. Una vez terminado el visionado, se añaden los nombres de los participantes que enviaron sus películas y de ahí si quieren se analizan, pero no antes de terminar con las votaciones.

[close]
A ver si me entero: se pone el duelo sin nombres, hay un tipo (2-3 semanas) para votar (sin nada más), y finalmente con el resultado ya se habla del duelo.

No me expliqué debidamente ya que me dejé algo. Es todo lo que has dicho (dije yo en todo caso) pero la diferencia es que cuando tu ves y votas una película das si quieres tu opinión (es opcional) y una vez terminado ese periodo de 3 semanas ya se añadirían los nombres de los participantes de esas 2 o 3 películas.

Wanchope

En realidad en el Torneo creo recordar que si bien no se decían de quién eran, nadie lo ocultaba y cada cual lo decía en el primer mensaje que podía aposta o sin querer. Algo así. Misterio había poco.  :alegre
  •  

kittynegri


HectorMagno

Entiendo, se ve la peli, se vota y luego se postea lo que uno quiera. Si es así se podría hacer minitorneo paralelo en el que cada uno intente adivinar qué peli corresponde a cada forero.
  •