Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Me vendría bien que fuesen 2 las elegidas así podía enviar una más personal (pero con pocos visos de pasar eliminatorias) y otra más comercial o genérica, gustándome las dos lo mismo. Creo que nos puede pasar a todos. Supongo que el objetivo final de este juego es descubrir cosas muy buenas así que me pongo el listón de los 1000-2000 votos en FA, no tengo todos vuestros enlaces así que no sé si la elegida ha sido muy vista.
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 12 de Noviembre de 2015, 08:00:31 PM
Me vendría bien que fuesen 2 las elegidas así podía enviar una más personal (pero con pocos visos de pasar eliminatorias) y otra más comercial o genérica, gustándome las dos lo mismo. Creo que nos puede pasar a todos. Supongo que el objetivo final de este juego es descubrir cosas muy buenas así que me pongo el listón de los 1000-2000 votos en FA, no tengo todos vuestros enlaces así que no sé si la elegida ha sido muy vista.

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco los que lleváis el tema, vamos a elegir cada uno una película no dos. El motivo? Ya somos más de 20 y no queremos alargar el Torneo, nos hemos fijado una fecha (finalizando en junio) ya que como se ha mencionado aquí luego en verano la gente no cumple debido a las vacaciones o X motivos. Por eso de enviar cada participante una sola película y luego cada 3 o 4 semanas se ponen 2 películas (una de cada usuario) para verlas y votar.

Amármol

Un consejo: cuando alguien tenga una película 'raruna', que se asegure bien de donde poder sacarla; a ser posible, con recetas fiables, subtitulos buenos (en su caso) y demás.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Noviembre de 2015, 08:24:32 PM
Cita de: HectorMagno en 12 de Noviembre de 2015, 08:00:31 PM
Me vendría bien que fuesen 2 las elegidas así podía enviar una más personal (pero con pocos visos de pasar eliminatorias) y otra más comercial o genérica, gustándome las dos lo mismo. Creo que nos puede pasar a todos. Supongo que el objetivo final de este juego es descubrir cosas muy buenas así que me pongo el listón de los 1000-2000 votos en FA, no tengo todos vuestros enlaces así que no sé si la elegida ha sido muy vista.

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco los que lleváis el tema, vamos a elegir cada uno una película no dos. El motivo? Ya somos más de 20 y no queremos alargar el Torneo, nos hemos fijado una fecha (finalizando en junio) ya que como se ha mencionado aquí luego en verano la gente no cumple debido a las vacaciones o X motivos. Por eso de enviar cada participante una sola película y luego cada 3 o 4 semanas se ponen 2 películas (una de cada usuario) para verlas y votar.

Exacto. Hay que tener en cuenta que no sólo es tú película -que probrablemente ya hayas visto-, sino la de los otros 20. Puede que las hayas visto, o puede que no; como puede que un mes puedas ver 20 y en otro ninguna.
  •  

Beyond

Yo no aparezco en el hilo de FilmAffinity, así que pongo el enlace por aquí: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=575963

Por mi parte, yo sí haré uso de FA para buscar películas que no haya visto casi ninguno de los participantes (o ninguno a ser posible).
  •  

Wanchope

  •  

Ainis94

¿La película elegida hay que mandarla  alguien por privado o cuando se cree el hilo definitivo? Aun estoy decidiendo, pero para ir sabiendo.

kittynegri

Cita de: Ainis94 en 13 de Noviembre de 2015, 01:39:28 PM
¿La película elegida hay que mandarla  alguien por privado o cuando se cree el hilo definitivo? Aun estoy decidiendo, pero para ir sabiendo.

No te preocupes que Wanchope en este mismo post ya nos avisará e informará a todos cuando toque  :guiñar

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

  •  

Rontly

Soy nuevo en el foro, si todavía se puede me gustaría participar también   :bueno
Esta es mi página de usuario en filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Ya está el cupo completo. A menos que envíes alguna de Lynch.
  •  

Rontly

Yo había pensando mas bien en alguna de Uwe Boll  :D.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

Te apunto Rontly. Somos 21. Hoy ya último día para apuntarse y enviar película, por ir cerrando. ¡Aviso!
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 09:06:32 AM
Te apunto Rontly. Somos 21. Hoy ya último día para apuntarse y enviar película, por ir cerrando. ¡Aviso!
¿La película te la envío a ti por MP?