Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No, lo de tener cuenta en FA es irrelevante en lo que al Torneo se refiere.  :risa
  •  

fanyfa

Ya.. Vamos mi pregunta era para seguir a todo el mundo que participe  :si
  •  

Legendary

  •  

Wanchope

Somos 20 por ahora, si no he contado mal. No está nada mal.  :guay
  •  

HectorMagno

#79
21 conmigo, que me inscrito al foro solamente para participar en el torneo. Y ya aprovecho para ver el resto del foro.

Link a FA: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=848589
  •  

On2436

Yo me apunto si aún se puede. Me he registrado solo para el torneo y me comprometo a participar. :adios
  •  

kittynegri

Wancho que he visto que me has añadido a la lista 2 veces xD me apunté después de Ainis94  :guiñar

Mad Joker

#82
Por si acaso, confirmo que voy a participar, aunque lleve un tiempo sin pasarme por aquí. Es lo que tiene estar en el último año de carrera :poss.
Para tenerlo claro, no se ha puesto un número mínimo de votos en FA ni ningún requisito parecido, y solo se envía una película por cabeza, ¿verdad?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Noviembre de 2015, 03:19:24 PM
Wancho que he visto que me has añadido a la lista 2 veces xD me apunté después de Ainis94  :guiñar

¿No vales por dos?  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Noviembre de 2015, 03:56:38 PM
Por si acaso, confirmo que voy a participar, aunque lleve un tiempo sin pasarme por aquí. Es lo que tiene estar en el último año de carrera :poss.

Estás el tercero de la lista, pero gracias igualmente.  :guay

Cita de: Mad Joker en 12 de Noviembre de 2015, 03:56:38 PM
Para tenerlo claro, no se ha puesto un número mínimo de votos en FA ni ningún requisito parecido, y solo se envía una película por cabeza, ¿verdad?

Si. Quién quiera puede mirarse lo de los votos si quiere, pero es opcional. Por lo demás no hay ninguna norma en particular a la hora de elegir película. No obstante se aconseja que sean más o menos fáciles de conseguir y tengan una duración razonable. Películas como 'Shoah' mejor en otra ocasión.  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2015, 04:07:31 PM
Si. Quién quiera puede mirarse lo de los votos si quiere, pero es opcional. Por lo demás no hay ninguna norma en particular a la hora de elegir película. No obstante se aconseja que sean más o menos fáciles de conseguir y tengan una duración razonable. Películas como 'Shoah' mejor en otra ocasión.  :alegre

Si por lo que más queráis, película de 2 horas máximo, que hay por ahí alguna de 3 y hasta 4 horas (yo misma tengo una que es una obra maestra pero no tengo tan mala uva) :poss 

OXAB

Las de 3 horas bien llevadas se hacen igual de largas que las de una.  :burla
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

kittynegri

Cita de: OXAB en 12 de Noviembre de 2015, 05:59:08 PM
Las de 3 horas bien llevadas se hacen igual de largas que las de una.  :burla

Con esto intuyo que ya tienes película elegida :mirada 3 horas tiene un pase pero 4 yo por ahí no paso :boste

Hay que considerar que son dos películas cada 3 o 4 semanas y como ya se ha comentado anteriormente el Torneo se va a hacer sin agobios, para disfrute de todos.

OXAB

Cita de: kittynegri en 12 de Noviembre de 2015, 06:16:09 PM
Cita de: OXAB en 12 de Noviembre de 2015, 05:59:08 PM
Las de 3 horas bien llevadas se hacen igual de largas que las de una.  :burla

Con esto intuyo que ya tienes película elegida :mirada 3 horas tiene un pase pero 4 yo por ahí no paso :boste

Hay que considerar que son dos películas cada 3 o 4 semanas y como ya se ha comentado anteriormente el Torneo se va a hacer sin agobios, para disfrute de todos.

Claro, claro, no te preocupes no voy a poner Novecento ni la condición humana. Es más, creo que pondré una que dura una hora, muy fácil de ver.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

kittynegri

Cita de: OXAB en 12 de Noviembre de 2015, 06:27:55 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 12 de Noviembre de 2015, 06:16:09 PM
Cita de: OXAB en 12 de Noviembre de 2015, 05:59:08 PM
Las de 3 horas bien llevadas se hacen igual de largas que las de una.  :burla

Con esto intuyo que ya tienes película elegida :mirada 3 horas tiene un pase pero 4 yo por ahí no paso :boste

Hay que considerar que son dos películas cada 3 o 4 semanas y como ya se ha comentado anteriormente el Torneo se va a hacer sin agobios, para disfrute de todos.
[close]
Claro, claro, no te preocupes no voy a poner Novecento ni la condición humana. Es más, creo que pondré una que dura una hora, muy fácil de ver.

:guay