Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

al1997

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría participar en esto aunque no se muy bien como va. ¿Si alguien pudiese explicármelo?
  •  

kittynegri

Cita de: al1997 en 10 de Noviembre de 2015, 12:18:52 AM
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría participar en esto aunque no se muy bien como va. ¿Si alguien pudiese explicármelo?

Léete los comentarios de este post y si sigues teniendo alguna duda coméntalo aquí para poderte ayudar  :guiñar

kittynegri

Wancho, falta Ainis94 que se apuntó antes que yo pero no está en la lista. Y no te olvides también de añadir a al1997 , hasta el momento seríamos 16  :gafas

Wanchope

al1997 es nuevo y se requiere un cierto compromiso. De momento le dejamos como "posible", a ver que dice.
  •  

darth

Apuntadme ,pero sigo sin saber quien gano el ultimo torneo  :burla :burla
  •  

al1997

  •  

kittynegri

Pues yo ya tengo mis películas seleccionadas. He mirado en vuestros FA (los que tenéis o están al día) y he elegido las películas que habéis visto pocos, las que habéis visto sólo uno de vosotros o las que ninguno habéis visto. El problema es que he de elegir de 33 películas, a ver por cual me decido.

Clay

A todo esto, ¿hay que tener cuenta en FilmAffinity para participar?
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 10 de Noviembre de 2015, 02:28:22 PM
A todo esto, ¿hay que tener cuenta en FilmAffinity para participar?

No, pero personalmente a mi me resulta más fácil o cómodo para participar en estos juegos.

0iker0

Las películas que elijamos tienen que tener menos de 10.000 votos no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Corboiser

Yo creo que lo de 10.000 votos es un poco subjetivo. Si la intención es descubrir nuevas pelis quizás basarnos mejor en el número de foreros participantes (los que proponen pelis) que han visto esas pelis. Por ejemplo, si somos un total de 14 pues que las pelis que se elijan no las hayan visto más de 4 de los 14.

KellerDover

Apuesto más por esto, como también dice kitinegri. Creo que para decidir película habría que tener en cuenta si el resto de foreros la ha visto, que agregarlos en filmaffinity son 5 minutos.
  •  

al1997

  •  

Wanchope

La elección de la película mayormente es libre, en verdad no tendría por qué haber ningún condicionante salvo el intrínseco al propio Torneo/CineClub: descubrir películas. No se trata de proponer 'Star Wars' para ganar, sino de proponer ese "otro" 'Star Wars' que no ha visto casi nadie pero que a nosotros nos parece igual de bueno. Algo así.

No hace falta que nadie se haga una cuenta en FA y se ponga a votar como un loco, pero está claro que es una herramienta que ayuda. De hecho no es mala idea que quién lo tenga se cree un grupo con todos los participantes que igualmente lo tengan.  :guay
  •  

jescri

Yo creo que todo el mundo sabemos diferenciar películas que vayan dirigidas al gran público y películas que no. Con tener esto en cuenta es suficiente, pues es muy difícil elegir una película que no haya visto nadie...
  •