Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El motivo de combinarlo sería "reanimar" ambas iniciativas.

La idea en concreto sería la siguiente: cada uno propone su película (se puede hacer en secreto, si queréis) como si fuera el cineclub, luego estas se sortean y se emparejan en plan Copa. A partir de ahí según el número de participantes, películas y tal, se ajustan unos plazos de tal manera que el torneo acabe en mayo o junio. Con esto se recoge lo de la película "recomendaba" por cada usuario, al tiempo que se recoge lo "competitivo" del torneo. Evidentemente, cada uno sería libre de hacer campaña por su película y todo eso.

Más vale pájaro en mano, creo yo, y ahora que el Foro no pasa por su momento de mayor actividad creo que es mejor hacer menos pero bien, en vez de hacer más pero que por el camino se vayan descolgando a su vez más personas.
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Yo también me apunto en cualquier caso. Que conste en acta   :tititi
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Por mi parte sin problema. La idea de "eliminar" el Cineclub no me mola, pero bueno siempre se puede recuperar dependiendo de cómo funciona el nuevo torneo.
  •  

KellerDover

Entiendo que lo que se plantea es una simple competición con eliminatoria, aportando una película cada uno... ¿hay normas para elegir la película o algo?
  •  

fanyfa

Esto ya ha empezado? Si no es así, me gustaría saber un poco más a fondo. Por ejemplo: cómo van los tiempos para ver las pelis?

Mi tema es que me encantan este tipo de juegos porque es donde descubro más pelis, pero entre el trabajo y la peque a veces no veo lo que me gustaría  :'(
  •  

Wanchope

De momento no hay nada decidido, aunque lo puedo decidir yo de forma unilateral en un momento. :mirada

La idea es que sea lo más accesible posible a los que queramos participar, y sobre todo que acabe como tarde en junio que en verano siempre es más jodido. Dependiendo de la participación o el sistema elegido podrían proponerse una o dos películas por persona, en principio de elección libre pero siempre es más de agradecer que sean, por un lado, películas fáciles de conseguir, y por el otro lado, evitar los títulos más recurrentes y conocidos. Por ejemplo, nadie necesita que le descubran 'El padrino'.

La idea más sencilla y más práctica que se me ocurre, es que cada uno elija una o dos películas. Entre todas se sortean y como si fuera un torneo de Copa, se hacen emparejamientos directos entre ellas. Cada X tiempo habría que ver las dos películas de cada enfrentamiento y votar por la mejor; el tiempo en realidad se iría en la primera fase, después en una semana se podría solventar la fase final, por lo que calculo que habría al menos tres semanas mínimo para ver dos películas.
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

En fin... ¿vamos cerrando un poco el tema y así empezamos como tarde en diciembre?
  •