Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Yo adelanté escenas en Jessica Jones temporada 3. Y todavía me sobraban cosas.

Mejor que la segunda temporada eso sí
  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 23 de Junio de 2019, 10:06:57 PM

Aquí en todo momento procuras que prevalezca tu noción a la de sus creadores. Por más elementales que puedan ser el hecho es que dichas escenas están dispuestas para sumarse al resultado, para bien o para mal. O sea que por más inútil que a uno le parezca es indisociable, y en puntos concretos (aunque reiterativos) si pueden alcanzar a enriquecer el perfil de los personajes que participan en ellas.

Yo no podría asegurarte si Dios está en todas partes, por el momento no ha hecho acto de presencia  :poss es la idea de llegar a la meta obviando la ruta lo que no llego a entender, porque sí que estás valorando la temporada como si lo que no has visto no existiese, joder, es que NO lo has visto... XD puedes creer que intuyes hasta qué punto añade o no a su historia pero no afirmarlo.


Te lo explico. En la serie 'Jessica Jones' me importa lo que le ocurre a Jessica Jones y los personajes que se relacionan directamente con ella, no una subtrama de la vida privada de nosequién. Y claro que es una intuición, puede que al final tuviera repercusión en la trama principal, pero aún así no hay razón para tener que tragarme tanto metraje insulso. Ya pasó en la segunda de 'The punisher' que la psicóloga tenía muchos minutos cuando para lo que pintaba su personaje hubiera quedado mucho mejor quitando diálogos banales y repetitivos que no llegaban a ningún lado (relleno).

Entonces según tú, me tengo que tragar un video p***o entero sin poder pasar a las partes que quiero porque "el hecho es que dichas escenas están dispuestas para sumarse al resultado"? :risa :bueno
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 24 de Junio de 2019, 04:50:36 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Junio de 2019, 10:06:57 PM

Aquí en todo momento procuras que prevalezca tu noción a la de sus creadores. Por más elementales que puedan ser el hecho es que dichas escenas están dispuestas para sumarse al resultado, para bien o para mal. O sea que por más inútil que a uno le parezca es indisociable, y en puntos concretos (aunque reiterativos) si pueden alcanzar a enriquecer el perfil de los personajes que participan en ellas.

Yo no podría asegurarte si Dios está en todas partes, por el momento no ha hecho acto de presencia  :poss es la idea de llegar a la meta obviando la ruta lo que no llego a entender, porque sí que estás valorando la temporada como si lo que no has visto no existiese, joder, es que NO lo has visto... XD puedes creer que intuyes hasta qué punto añade o no a su historia pero no afirmarlo.


Te lo explico. En la serie 'Jessica Jones' me importa lo que le ocurre a Jessica Jones y los personajes que se relacionan directamente con ella, no una subtrama de la vida privada de nosequién. Y claro que es una intuición, puede que al final tuviera repercusión en la trama principal, pero aún así no hay razón para tener que tragarme tanto metraje insulso. Ya pasó en la segunda de 'The punisher' que la psicóloga tenía muchos minutos cuando para lo que pintaba su personaje hubiera quedado mucho mejor quitando diálogos banales y repetitivos que no llegaban a ningún lado (relleno).

Entonces según tú, me tengo que tragar un video p***o entero sin poder pasar a las partes que quiero porque "el hecho es que dichas escenas están dispuestas para sumarse al resultado"? :risa :bueno

Según yo y según cualquiera con dos dedos de frente, entiendo que en tu cabeza es espectacular pero objetivamente hablando el prescindir de una parte del todo que acaba por acarrear una consecuencia en su narración (por mínima que sea) y pretender que puedes (que es diferente a estar en tu derecho a hacerlo) debatir de igual a igual con alguien que sí lo ha visto todo es un absurdo muy grande. Tu versión no es más cierta por interpretar solo lo que a ti te de la gana, si dejas fuera cualquier factor que haya intervenido en el resultado final no es más que ejemplo parcial de lo sucedido.

La subjetividad de cada cual es ajeno a esto porque no es un pedazo de pastel del que basta uno para conocer el sabor del resto, sea en cine o series (que no es lo mismo que un p***o vídeo de un perro aullando en Youtube  :disimu) el trayecto depende de cada pedazo que le da forma y de todos los que participan de él. Esto es un hecho, de verdad que no es por quedar por encima ni intentar demostrar nada, solamente quiero dejarlo claro porque lo contrario, por más que lo respete, es un disparate.

Así que sí: dichas escenas están dispuestas para sumarse al resultado (para bien o para mal). Me alegra haberte alegrado el día con la frasecita, como se suele decir, la verdad nos hace libres!  :beso :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

  •  

KellerDover

#124
Entonces si alguien deja de ver una serie porque la temporada le está pareciendo una mierda, no puede debatir de igual a igual sobre esa parte porque no ha visto la temporada entera?

Spoiler
PD: creo que lo de p***o no lo has pillado... video p*rno
[close]
  •  

John Matrix

#125
Cita de: KellerDover en 25 de Junio de 2019, 05:14:29 PM
Entonces si alguien deja de ver una serie porque la temporada le está pareciendo una mierda, no puede debatir de igual a igual sobre esa parte porque no ha visto la temporada entera?

Spoiler
PD: creo que lo de p***o no lo has pillado... video p*rno
[close]

Cita de: John Matrix en 24 de Junio de 2019, 09:02:52 PM
Según yo y según cualquiera con dos dedos de frente, entiendo que en tu cabeza es espectacular pero objetivamente hablando el prescindir de una parte del todo que acaba por acarrear una consecuencia en su narración (por mínima que sea) y pretender que puedes (que es diferente a estar en tu derecho a hacerlo) debatir de igual a igual con alguien que sí lo ha visto todo es un absurdo muy grande.

Que no es lo mismo pretender debatir sobre una parte concreta abandonando la temporada que debatir sobre la propia temporada suprimiendo partes concretas, especialmente con quienes no han seguido el ejemplo. Ea, zanjao :guay

Spoiler
De ahí la comparación del perrito, por aquello de diferenciar formatos y "posturas". Aunque ya te vale tirar de asteriscos para ESO...   :bueno :bueno
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Seré breve. Mejor que la segunda pero por debajo de la primera. Eso sí la escena final me ha dejado con ganas de más. Por mucho que digan creo que no la planearon como uktima temporada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Yo la he visto algo floja, principalmente por la aparición de un villano que no es rival para Jones por mucho que quiera aparentar. Debería haberle durado 15 segundos xD.
  •  

Wanchope

  •