Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Se puede decir "no estoy de acuerdo contigo" sin descojonarse virtualmente (que viene a ser lo mismo que física) en la cara de alguien, y encima 3, en grupito.
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 08:04:10 PM
Se puede decir "no estoy de acuerdo contigo" sin descojonarse virtualmente (que viene a ser lo mismo que física) en la cara de alguien, y encima 3, en grupito.

Lo dicho, te lo tomas como algo personal. Paso..

Beyond

  •  

el gremlin gafapasta

#93
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2015, 08:06:47 PM
Lo dicho, te lo tomas como algo personal. Paso..

  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 08:04:10 PM
Se puede decir "no estoy de acuerdo contigo" sin descojonarse virtualmente (que viene a ser lo mismo que física) en la cara de alguien, y encima 3, en grupito.

Me parece que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Aquí contestarse mediante gifs es el pan nuestro de cada día, y no por eso hay que saltar como si nos hubieran faltado el respeto, porque no lo es, en absoluto.

Hay que tomárselo como una contestación graciosa, ya está.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri



yupicayei

Pues para mi mad max es una peliculilla pasable, me gusto más los locos del cannonball mira lo que te digo, y de esa hace más de 20 años.
  •  

yalel2

  •  


darth

The hateful eight se mea en mad max y en del reves y yo no soy  muy tarantiniano que digamos
  •  

Yeezus

Cita de: darth en 29 de Diciembre de 2015, 06:38:21 PM
The hateful eight se mea en mad max y en del reves y yo no soy  muy tarantiniano que digamos

Cuando la vea hablamos.
  •