Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Genjuro en 18 de Diciembre de 2015, 10:09:33 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2015, 08:32:50 PM
Y van a ser 11 años sin que ninguna película española sea finalista. Digo yo que a lo mejor hay que cambiar algo, solo digo.  :disimu

Lo cierto es que en los dos últimos años se han enviado películas que en condiciones normales no se hubieran elegido. A buen seguro La isla mínima y Truman, que ni siquiera entraron en la terna final, hubieran ido en su lugar, así que es evidente que algo falla en el proceso. Eso sí, no creo que el resultado final hubiera sido diferente. En realidad de momento la única apuesta más o menos fiable es la de Almodóvar. Pero claro, para eso también tienen que elegirle, y los académicos no parecen muy por la labor.

¿Has visto Loreak? por que me parece bastante mejor que La Isla Mínima y Truman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

HectorMagno

"Isla mìnima" es uno de mis pocos dieces españoles, se merece todo. Es obvio que no se está acertando en las elegidas, lástima.
  •  

Genjuro

Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2015, 10:43:23 PM
Cita de: Genjuro en 18 de Diciembre de 2015, 10:09:33 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2015, 08:32:50 PM
Y van a ser 11 años sin que ninguna película española sea finalista. Digo yo que a lo mejor hay que cambiar algo, solo digo.  :disimu

Lo cierto es que en los dos últimos años se han enviado películas que en condiciones normales no se hubieran elegido. A buen seguro La isla mínima y Truman, que ni siquiera entraron en la terna final, hubieran ido en su lugar, así que es evidente que algo falla en el proceso. Eso sí, no creo que el resultado final hubiera sido diferente. En realidad de momento la única apuesta más o menos fiable es la de Almodóvar. Pero claro, para eso también tienen que elegirle, y los académicos no parecen muy por la labor.

¿Has visto Loreak? por que me parece bastante mejor que La Isla Mínima y Truman.

No, y tampoco he visto Truman. Pero no hablaba de que fueran mejores que Loreak. Para eso ya tenemos Magical Girl.
  •  

Wanchope

#63
La Academia ha reducido la lista de aspirantes al Óscar a los mejores efectos especiales de 20 a 10 películas:

"Ant-Man"
"Avengers: Age of Ultron"
"Bridge of Spies"
"Chappie"
"Everest"
"Ex Machina"
"Furious Seven"
"The Hunger Games: Mockingjay - Part 2"
"In the Heart of the Sea"
"Jupiter Ascending"
"Jurassic World"
"Mad Max: Fury Road"
"The Martian"
"Mission: Impossible - Rogue Nation"
"The Revenant"
"Spectre"
"Star Wars: The Force Awakens"
"Terminator Genisys"
"Tomorrowland"
"The Walk"
  •  

ÁngelNeg

Pues Mad Max y Star Wars, seguro que quedan. Para un tercero me imagino Avengers; o The martian.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Diciembre de 2015, 05:50:13 PM
Pues Mad Max y Star Wars, seguro que quedan. Para un tercero me imagino Avengers; o The martian.

'The Walk' también debería de ser fija. Sin haber visto todas, antes que 'Vengadores 2' o 'Marte' hubiera metido a 'Chappie', el protagonista parece más real que Hugh Jackman con ese corte de pelo.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2015, 06:06:33 PM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Diciembre de 2015, 05:50:13 PM
Pues Mad Max y Star Wars, seguro que quedan. Para un tercero me imagino Avengers; o The martian.

'The Walk' también debería de ser fija. Sin haber visto todas, antes que 'Vengadores 2' o 'Marte' hubiera metido a 'Chappie', el protagonista parece más real que Hugh Jackman con ese corte de pelo.

:poss

Pues yo por elegir una tercera. Yo creo que ya tienen ganador. Lo de The walk, no sé... vista la peli completa en 3D, no me convenció del todo. Esa inmersión y vértigo que el tráiler mostraba y conseguía, no la sentí en el visionado completo.  En todo caso Chappie también parecía más real que Gordon-Levitt con su respectivo corte de pelo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Diciembre de 2015, 12:29:51 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2015, 06:06:33 PM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Diciembre de 2015, 05:50:13 PM
Pues Mad Max y Star Wars, seguro que quedan. Para un tercero me imagino Avengers; o The martian.

'The Walk' también debería de ser fija. Sin haber visto todas, antes que 'Vengadores 2' o 'Marte' hubiera metido a 'Chappie', el protagonista parece más real que Hugh Jackman con ese corte de pelo.

Pues yo por elegir una tercera. Yo creo que ya tienen ganador. Lo de The walk, no sé... vista la peli completa en 3D, no me convenció del todo. Esa inmersión y vértigo que el tráiler mostraba y conseguía, no la sentí en el visionado completo.  En todo caso Chappie también parecía más real que Gordon-Levitt con su respectivo corte de pelo.

Yo la vi en IMAX 3D y tengo vértigo: y sí, lo pasé mal.  :poss

Repetiré si puedo "sólo" en 3D, a ver que tal, aunque estoy de acuerdo en lo de la caracterización de Gordon-Levitt, si bien creo que en estos casos el problema no es la caracterización en sí misma, sino lo conocida que es la cara que se oculta tras la misma. Con Gordon-Levitt ya ocurría igual en 'Looper', por ejemplo.
  •  

Yeezus

Esa categoría, sin haber visto Star Wars aún, es de The Martian, y mira que me encanta Mad Max.
  •  


Beyond

El Oscar se lo van a jugar entre Marte y Mad Max, porque siempre que en esta categoría se mete una nominada en mejor película acaba ganando... o al menos eso es lo que ha pasado en los últimos años. En cuanto a las otras tres nominadas, yo creo que entrarán Star Wars, Jurassic World y Vengadores.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 24 de Diciembre de 2015, 09:13:15 PM
El Oscar se lo van a jugar entre Marte y Mad Max, porque siempre que en esta categoría se mete una nominada en mejor película acaba ganando... o al menos eso es lo que ha pasado en los últimos años. En cuanto a las otras tres nominadas, yo creo que entrarán Star Wars, Jurassic World y Vengadores.

Premiarán el éxito por encima de cualquier otra cosa. O sea, a 'Star Wars'. Al tiempo.
  •  

el gremlin gafapasta

Mad Max es la triunfadora de los Oscars de este año y más en un año de calidad PÉSIMA.
  •  

Soprano

Pienso que la ganadora estará entre 'Mad Max', 'Star Wars' y 'The Martian'.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2015, 11:01:05 AM
Cita de: Beyond en 24 de Diciembre de 2015, 09:13:15 PM
El Oscar se lo van a jugar entre Marte y Mad Max, porque siempre que en esta categoría se mete una nominada en mejor película acaba ganando... o al menos eso es lo que ha pasado en los últimos años. En cuanto a las otras tres nominadas, yo creo que entrarán Star Wars, Jurassic World y Vengadores.

Premiarán el éxito por encima de cualquier otra cosa. O sea, a 'Star Wars'. Al tiempo.

Me lo dices como si las otras películas que nombro no hubieran sido un éxito. :burla

Estar nominada a mejor película es una garantía. En los últimos años se repite una y otra vez que las películas de más éxito pierden ante la que está nominada en la categoría reina. Gravity le ganó a Iron Man 3, Star Trek y El Hobbit 2; La vida de Pi a Vengadores y El Hobbit 1; La invención de Hugo a Harry Potter, Transformers y El origen del planeta de los simios; Origen a más Harry Potter y Iron Man; El curioso caso de Benjamin Button a Iron Man y El caballero oscuro... Avatar logró ganar siendo el mayor éxito de su año pero porque también logró la nominación a mejor película.
  •