Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Diciembre de 2015, 11:47:07 AM
Mad Max es la triunfadora de los Oscars de este año y más en un año de calidad PÉSIMA.

¿Ya has visto Carol, La habitación, El renacido, Steve Jobs, Spotlight, Creed, Legend, La gran apuesta, Brooklyn y todas las demás candidatas... o hablas de oídas?
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 25 de Diciembre de 2015, 04:04:35 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Diciembre de 2015, 11:47:07 AM
Mad Max es la triunfadora de los Oscars de este año y más en un año de calidad PÉSIMA.

¿Ya has visto Carol, La habitación, El renacido, Steve Jobs, Spotlight, Creed, Legend, La gran apuesta, Brooklyn y todas las demás candidatas... o hablas de oídas?

No las he visto porque no se han estrenado en nuestro país aún. En cualquier caso lo que ha llegado es bastante mediocre y me costaría horrores elegir 10 títulos este año.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Diciembre de 2015, 07:20:48 PM
Cita de: Beyond en 25 de Diciembre de 2015, 04:04:35 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Diciembre de 2015, 11:47:07 AM
Mad Max es la triunfadora de los Oscars de este año y más en un año de calidad PÉSIMA.

¿Ya has visto Carol, La habitación, El renacido, Steve Jobs, Spotlight, Creed, Legend, La gran apuesta, Brooklyn y todas las demás candidatas... o hablas de oídas?

No las he visto porque no se han estrenado en nuestro país aún. En cualquier caso lo que ha llegado es bastante mediocre y me costaría horrores elegir 10 títulos este año.
Más que un año de mal cine, cuando a estas alturas normalmente nos ha llegado como mucho la mitad de lo que suena para los Oscars, me da que, o bien (como he leído en más de un sitio) la falta de favoritos claros está haciéndonos creer que es un año mediocre, o bien se está notando mucho la ausencia de títulos que llamen mucho la atención antes de ser estrenadas por razones no del todo relacionadas con las puramente fílmicas, (como ocurrió en su momento con "Boyhood", "El lobo de Wall Street", "Django desencadenado" o "The Artist").
Independientemente de los Óscars y otros premios, está claro que "Mad Max" es LA película del año.

Yeezus

Mad Max no es la mejor película del año. Es Inside Out. Y luego viene Mad Max.
  •  

Mad Joker


el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

La película del año es 'Del revés', porque 'Mad Max' es la EXPERIENCIA del año, ¿no?  :mirada
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2015, 11:53:17 AM
La película del año es 'Del revés', porque 'Mad Max' es la EXPERIENCIA del año, ¿no?  :mirada

Mad Max es una pasada, y será ojalá digna ganadora de todo en esta vida, pero Inside Out es que es magia. No juega en una liga normal.
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 07:21:24 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2015, 11:53:17 AM
La película del año es 'Del revés', porque 'Mad Max' es la EXPERIENCIA del año, ¿no?  :mirada

Mad Max es una pasada, y será ojalá digna ganadora de todo en esta vida, pero Inside Out es que es magia. No juega en una liga normal.
Me parece muy bien, pero apuesto a que dentro de diez años la gente se acordará más de "Mad Max" que de "Inside Out".

kittynegri


Yeezus

La falta de respeto en este foro sí que es para acordarse en 10 años..
  •  

kittynegri


Yeezus

  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 07:58:29 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2015, 07:46:48 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 07:43:20 PM
La falta de respeto en este foro sí que es para acordarse en 10 años..

Creo que me he perdido algo..

Pues mejor.

Madre mía Yeezus, que estábamos de coña y no contigo precisamente, sino que no coincidimos en que Inside Out sea mejor película que Mad Max. Te lo tomas todo a la defensiva, aquí al menos en este hilo nadie ha ofendido a nadie y mucho menos faltado el respeto, otra cosa es que tú te lo tomes todo a mal y veas todo como un "ataque" hacia tu persona.

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2015, 07:43:20 PM
La falta de respeto en este foro sí que es para acordarse en 10 años..
Si lo dices por mí, en ningún momento he pretendido faltarte el respeto.