Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

al1997

Qué raro que Ridley Scott no haya sido nominado. ¿No?
  •  

jescri

Hay cosas a destacar, pero permitirme que me rinda al gran Stallone   :obacion
  •  

Clay

Y Aaron Sorkin ganando el Globo de Oro y quedándose fuera de los Oscar.
  •  

Chris!

Cita de: Clay en 14 de Enero de 2016, 03:42:27 PM
Y Aaron Sorkin ganando el Globo de Oro y quedándose fuera de los Oscar.
Eso venia a decir, ando desconectado de premios pero llevarse el globo de oro y ni la nominación? Y sorprende también la no nominación de Tarantino a mejor guión o es cosa mía?
  •  

Clay

Cita de: Chris! en 14 de Enero de 2016, 03:49:24 PM
Cita de: Clay en 14 de Enero de 2016, 03:42:27 PM
Y Aaron Sorkin ganando el Globo de Oro y quedándose fuera de los Oscar.
Eso venia a decir, ando desconectado de premios pero llevarse el globo de oro y ni la nominación? Y sorprende también la no nominación de Tarantino a mejor guión o es cosa mía?

Bueno, el año pasado Amy Adams ganó el Globo a Mejor Actriz Comedia o Musical y no rascó nominación al Oscar.
  •  

Soprano

He visto pocas de las candidatas de este año aunque me interesan casi todas, de lo visto me sobran las diferentes nominaciones a 'El Puente De Los Espías' y veo demasiado presencia de 'Mad Max'.
  •  

Lector Insomne

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2016, 04:28:18 PM
He visto pocas de las candidatas de este año aunque me interesan casi todas, de lo visto me sobran las diferentes nominaciones a 'El Puente De Los Espías' y veo demasiado presencia de 'Mad Max'.
Presencia mas que merecida tratándose de nominaciones al trabajo técnico de la pelicula que es sencillamente espectacular.

Ojito con el doblete consecutivo que se puede ganar Iñarritu. Y posible tercer oscar consecutivo a mejor director que se lleva un mexicano.

Por cierto, ¿soy el unico que no le gusta Lawrence? Hasta los mismísimos de sus papeles dramáticos.
  •  

Balbo

Yo creo que Eddie Redmayne debería estar en dos categorías: la de mejor actor y la de mejor actriz  :si
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Soprano

Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2016, 04:28:18 PM
He visto pocas de las candidatas de este año aunque me interesan casi todas, de lo visto me sobran las diferentes nominaciones a 'El Puente De Los Espías' y veo demasiado presencia de 'Mad Max'.
Presencia mas que merecida tratándose de nominaciones al trabajo técnico de la pelicula que es sencillamente espectacular.

Podía estar mas repartida la cosa en algunas categorías porque méritos también han hecho otras películas ignoradas.
  •  

Beyond

Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Por cierto, ¿soy el unico que no le gusta Lawrence? Hasta los mismísimos de sus papeles dramáticos.

A mí me suelen caer rematadamente mal los personajes que interpreta, pero ella como actriz los clava, así que no tengo ninguna queja en ese sentido. Para mí Jennifer Lawrence es lo único bueno que tiene 'Joy' y considero la nominación merecida. Por cierto, es curioso que llames "papeles dramáticos" a sus interpretaciones cuando en los últimos años todas sus nominaciones siempre han sido como actriz de comedia.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Enero de 2016, 04:55:22 PM
Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Por cierto, ¿soy el unico que no le gusta Lawrence? Hasta los mismísimos de sus papeles dramáticos.

A mí me suelen caer rematadamente mal los personajes que interpreta, pero ella como actriz los clava, así que no tengo ninguna queja en ese sentido. Para mí Jennifer Lawrence es lo único bueno que tiene 'Joy' y considero la nominación merecida. Por cierto, es curioso que llames "papeles dramáticos" a sus interpretaciones cuando en los últimos años todas sus nominaciones siempre han sido como actriz de comedia.

Justo vi 'Joy' anoche, y me parece que ella está muy normalita. Si está es una de las cinco mejores del año, entonces ha sido un año un tanto flojo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2016, 04:47:30 PM
Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2016, 04:28:18 PM
He visto pocas de las candidatas de este año aunque me interesan casi todas, de lo visto me sobran las diferentes nominaciones a 'El Puente De Los Espías' y veo demasiado presencia de 'Mad Max'.

Presencia mas que merecida tratándose de nominaciones al trabajo técnico de la pelicula que es sencillamente espectacular.

Podía estar mas repartida la cosa en algunas categorías porque méritos también han hecho otras películas ignoradas.

El poderío técnico de la película es incuestionable. No veo para nada que sean excesivas, como a juzgar por el tráiler tampoco parece que lo sean las de 'El renacido'. Añazo el de Tom Hardy, por cierto.

De 'El puente de los espías' me sobran casi todas menos la de Mark Rylance.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Ojito con el doblete consecutivo que se puede ganar Iñarritu. Y posible tercer oscar consecutivo a mejor director que se lleva un mexicano.

Yo veo más posibilidad en el tercer Oscar a Lubezki luego de Gravedad y Birdman.
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 14 de Enero de 2016, 03:02:02 PM
No creéis que "Del Revés" debería de haber estado nominada a mejor película??

Sí. Y viendo las ocho que están nominadas, con más razón todavía. También echo en falta a Aarron Sorkin, el guión de 'Steve Jobs' es una maravilla y que esté en su lugar el de 'Straight Outta Compton' es ridículo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 14 de Enero de 2016, 05:37:41 PM
Cita de: Lector Insomne en 14 de Enero de 2016, 04:39:56 PM
Ojito con el doblete consecutivo que se puede ganar Iñarritu. Y posible tercer oscar consecutivo a mejor director que se lleva un mexicano.

Yo veo más posibilidad en el tercer Oscar a Lubezki luego de Gravedad y Birdman.

Cualquier cosa que no sea la victoria de George Miller, para mí, sería una auténtica sorpresa. Lo de Lubezki si lo veo posible, aunque posiblemente sea la categoría más jodida e igualada de todas. He visto tres de las cinco y todas son cojonudas en ese sentido.
  •