Liga E7A (Temporada 2015/16)

Iniciado por Wanchope, 14 de Junio de 2015, 11:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gabi_jaca

•  

Wanchope

•  

Wanchope

El mercado ya se ha activado. Saberlo.
  •  

Turbolover1984

Sólo 4 jugadores. Si salen 4 por la mañana y 4 por la tarde, 8 al día... y a falta de pocos días para que empiece la liga, no es muy poco?

O igual no y va bien para que no se acabe pronto lo bueno para comprar.
  •  

Wanchope

A falta de que empiece la liga si, pero para el resto de la temporada no. Al fin y al cabo, después de las dos primeras jornadas hay parón, si no me equivoco.
  •  

GoDric

Yo lo veo una burra es lo que tarda en hacerse los traspasos, creo que con 24h es suficiente................sino es un poco coñazo la verdad....................

Pd.- Calde aver si me hechas un cable, que se sabe de Cherishev en Villareal? es decir, estan como locos porque vuelva(traspaso es imposible no?), y el jugador quiere ir alli, ya que le aseguran minutos, que se huele por ai??? al no fichar el Villarreal otro extremo que posiblidad tiene¿¿¿, lo tengo en un comunio y nose si venderlo o esperar ajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 19 de Agosto de 2015, 01:29:38 PM
Yo lo veo una burra es lo que tarda en hacerse los traspasos, creo que con 24h es suficiente................sino es un poco coñazo la verdad....................

Por mi bien, yo también lo prefiero aunque puse 48 horas por si alguien tenía dificultades para conectarse.

Cita de: GoDric en 19 de Agosto de 2015, 01:29:38 PM
Pd.- Calde aver si me hechas un cable, que se sabe de Cherishev en Villareal? es decir, estan como locos porque vuelva(traspaso es imposible no?), y el jugador quiere ir alli, ya que le aseguran minutos, que se huele por ai??? al no fichar el Villarreal otro extremo que posiblidad tiene¿¿¿, lo tengo en un comunio y nose si venderlo o esperar ajajaja

Te respondo yo: Se supone que se queda en Madrid. En principio Benítez cuenta con él y el Villarreal está trabajando en otras opciones. También en Comunio, en una liga que tengo con los del trabajo, lo tenía un compi mío y hace una semana, el día que se confirmó esto, me lo vendió. Desde entonces ha bajado de precio un millón, pero jugando en el Madrid y siendo bueno... confío en que pueda hacer como Isco el año pasado, y ser una especie de jugador número 12. Yo confío en él, así que de ser tú y por lo que vale, menos de dos kilos, no lo vendería.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Yo voto también por lo de cambiar a 24 horas. 48 es una eternidad ya de por si, pero sumado a que salen tan pocos en el mercado (que eso como decíamos lo dejaría por ahora)...en 2017 aún no hemos fichado  :poss

Chery ya te ha contestado Wancho. Podría presionar para venir y el Villarreal de hecho parece que lo esperaba y ahora nos toca buscar corriendo otro. No es 100% descartado que venga, pero casi. Le han dicho que cuentan con él aunque la evidencia dice lo contrario. Si en lo que queda de mercado se cae de la cama y se da cuenta... aunque seguramente nosotros ya tengamos otro.

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2015, 01:37:17 PM
Yo confío en él, así que de ser tú y por lo que vale, menos de dos kilos, no lo vendería.  :guiñar

Supongo que eso es en Comunio, en Futmondo al menos en otra liga que lo tenía, era 20 y pico kilos, que con el presupuesto ajustado que tenemos en esta, es pasta, muuuucha pasta.
  •  

Wanchope

Cambiado, de 48 a 24 horas.

Cita de: Calde_Vila en 19 de Agosto de 2015, 03:28:35 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2015, 01:37:17 PM
Yo confío en él, así que de ser tú y por lo que vale, menos de dos kilos, no lo vendería.  :guiñar

Supongo que eso es en Comunio, en Futmondo al menos en otra liga que lo tenía, era 20 y pico kilos, que con el presupuesto ajustado que tenemos en esta, es pasta, muuuucha pasta.

En Comunio, si.  :poss
  •  

Wanchope

Para que no caiga en el olvido tras seis jornadas.  :D.
  •  

Turbolover1984

A mi me está condicionando mucho la poca cosa que sale en el mercado  :triste
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Pensaba vender a Correa, pero después de recibir ¡cinco ofertas! por él... me lo voy a quedar, que parece que es un jugador que promete. Lo siento, que conste que yo no he tenido la culpa.  :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2015, 12:57:50 AM
Pensaba vender a Correa, pero después de recibir ¡cinco ofertas! por él... me lo voy a quedar, que parece que es un jugador que promete. Lo siento, que conste que yo no he tenido la culpa.  :risa

P... troll crea ilusiones
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Octubre de 2015, 11:15:05 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2015, 12:57:50 AM

P... troll crea ilusiones

La tuya fue la primera. Y si te digo la verdad tú eres el perjudicado, porque te lo iba a vender. No lo hice y cuando me volví a conectar ya tenías competencia.  :mmm
  •