'La momia: la tumba del empreador Dragón' - Nuevo póster

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La Universal Pictures ha anunciado que esta secuela será estrenada el 1 de agosto de 2008 en vez del 11 de julio. Un retraso de un escaso mes que podría tranquilizarnos. :guiñar

Por otra parte, el nuevo título de esta nueva aventura de Rick O'Connell (Brendan Fraser) y su pandilla será el de 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperador', en vez del anterior 'The Mummy: Curse of the Dragon'



:adios



  •  

Jason

Imagino que siendo una película de corte familiar, María Bello en esta ocasión no enseñará las bragas....
  •  

Guevara

A mí me parece un error intentar alargar tanto las historias. Y también veo un error casar a los protagonista porque luego pasan estas cosas, que uno no puede y tienen que matar al que falta o sustituirle por otro, que rara vez funciona, porque las comparaciones nunca son buenas.
Terceras partes nunca son buenas (pocas veces no se cumple). Ya ha pasado con Shrek y con alguna más. Seguramente será una patata donde todo nos suene ya a visto y repetido. Creo que ésta es de las que yo dejo para el video o, peor aún, para cuando la ponga la tele. Además, me da risa que ya digan cuando la van a estrenar si aún no han empezado ni a hacerla. En fin... Esperaré a que la estrenen y empiece a oír comentarios para decidir qué hago. Yo no planifico con tanta antelación.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

yupicayei

ya te digo, si es que falta mas de un año, en un par de meses si no hay noticias nuevas es que ni te acuerdas :ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Black Knight

la primera fue un muro de arena, la segunda un muro de agua, ahora que toca un muro de fuego :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Si la hubiesen cancelado indefinidamente nadie habria dicho nada

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Tremenda Sinopsis de la pelicula y además que después de leerla creo que no nos perderemos nada:

    Llevo la historia a un nuevo lugar: China. Jet Li es el despótico Emperador en el año 50 A.C., cuya maldad es castigada por una terrible maldición que le lanza la bruja Michelle Yeoh: él y su ejército se convertirán en piedra de terracota para la eternidad, o al menos hasta que se le despierta, que es donde encontramos a O'Connell de vuelta.

    La historia continúa en 1946. Encontramos a Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) de retiro en Oxfordshire, Inglaterra, habiendo participado de espías para los británicos en la Segunda Guerra Mundial. Al estar aburridos agradecen la oferta de una 'última misión' del Ministerio de Exteriores, la cual es escoltar un artefacto hasta el museo de Shanghai, China, de donde había sido robado.

    En Asía, Jonathan (John Hannah) es propietario de un bar de temática egipcia en Shanghai. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O'Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como jóven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón, que ha estado escondida por milenios. Una bella asesina (Isabella Leong) intenta matarlo para preservar el secreto de la tumba pero Alex escapa. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde otra trama está en movimiento: el militar Anthony Wong pretende despertar al Enperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota.

    Así la familia se reune de nuevo y comienza la gran aventura: aterrizajes forzosos, expediciones por el Himalaya, el Yeti, avalanchas, Shangri-la, dragones de tres cabezas, fuentes de la eterna juventud, batallas épicas, un Jet Li transformándose...

:obacion :obacion :obacion
  •  

France G. Caín

¡¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!  >:( ¿Pero qué es eso? Otra trilogía, China ... ni la momia ... Piratas del Caribe en Singapur ... ¡Ah no! Que me he equivovado, que esa no era  :enfadado.

Aceptando que esto no es ninguna broma (cosa que me gustaría), me parece una de las cosas más chapuceras que pueden hacer. ¿Qué pasa, que Evelyn se ha hecho algo en la cara o ...? ¡Por díos! A lo mejor ... el argumento no estaría tan mal si ... si siguieran todos. Y ni siquiera está John Hannah, que era mi preferido. Pufff ...

Yo no caigo esta vez. No le doy ni un duro a esta película. No voy a verla.
  •  

Hobbit

Vamos, el argumento viene a ser el de las otras dos. No creo que vaya a verla.
John Hannah tambien era mi preferido, de no ser por él las otras dos serian una mierda.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

#44
  •