'La momia: la tumba del empreador Dragón' - Nuevo póster

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Nicodemus

  •  

~ΣDU~

#122
Gracias Nicodemus por la aportación pero, ya se puso AQUÍ hace unos cuantos días el póster  :guiñar

:adios


  •  

Betral

Mmmm, no sé qué esperar de esta cinta la verdad. La segunda parte no es que me gustara especialmente, aunque la primera la disfruté como una enana  :si El trailer no pinta nada mal pero...
Spoiler
¿Y Rachel?  :'( Sin ella esta tercera parte no será lo mismo. Por cierto, ¿Saldrá el hijo de O´Connell en esta tercera parte? Porque sino está Rachel...
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Lo que más me ha gustado es que han respetao las voces de Brendan y su cuñao :obacion :obacion

Ademas con la voz de Salvador Vidal de fondo... :guay

Joer, la espero con las mismas ganas que Indiana Jones :ko xD


  •  

Constantine

 
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •  

Betral

He podido ver el trailer en español en Indi IV y viéndolo en pantalla grande lo he disfrutado mucho más y no me ha parecido tan malo. Hasta me entraron ganas de verla y todo  :guay
Spoiler
Tras ver el trailer se me han resuelto las dudas que tenía respecto al hijo de O´Connell   :si
[close]



  •  

fly_alone

Hola a todos:
Ya he visto Indiana y no me ha defraudado, pero tengo grandes espectativas con La Momia 3. Me encanta el cine de aventuras y creo que la Momia 3 va a ser una gran sorpresa
Creo que Rob Cohen es un director superexperimentado en pelotazos de exito y acción.

¿Que opinais?

Si quereis entradas gratis para el preestreno, en www.lossecretosdelamomia.com hay una promo, dejas tu mail y ya esta.

Bueno, pues yo estoy al loro de la historia, ya os contare :tititi :tititi :tititi
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

fly_alone

que tendran que ver los chinorris, el caso es que sea entretenida, que haya acción, y el toque de humor de las anteriores. Ademas estaba harto del villano momia de la 1 y 2... :deses

en www.lossecretosdelamomia.com hay entradas al preestreno gratis... yo voy a ver a los chinorris...
  •  

Logan

Bueno no es que me atraiga mucho la verdad pero la veré, no en el cine pero la veré aunque ya me parece mas de lo mismo solo que ahora en version china :poss :poss


  •  

Schillinger



Cosillas:

- La semana que viene saldrá el trailer final.

- De las 949 tomas de efectos especiales que tiene la película, todavía faltan 196 tomas por completarse.

- La duración será de 1 hora y 54 minutos.
  •