Training Day (CBS)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2015, 10:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

TNT mantiene el estreno de 'Training Day', previsto para hoy martes 28 de febrero. La serie está protagonizada por Bill Paxton, que falleció repentinamente a los 61 años el pasado fin de semana. En 'Training Day' Paxton interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles que se ve obligado a patrullar con un poli novato e idealista (Justin Cornwell) que trata de mantener intacta su ética profesional.

Inspirada en la película del mismo título dirigida por Antoine Fuqua y por la que Denzel Washington ganó el Oscar, la historia se centra en el contraste de personalidades y métodos entre los dos protagonistas, que se mueven en un entorno en el que a menudo es difícil reconocer la línea que separa el bien y el mal.

La primera temporada de 'Training Day' consta de 13 episodios que terminaron de rodarse el pasado mes de diciembre. Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training Day, El tirador) son los productores de 'Training Day'. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

Bill Paxton estaba considerado como uno de los grandes secundarios del cine americano. Su especialidad, los papeles de tipo duro a los que sabía dotar de un toque humano. Entre sus más de 40 películas, destacan títulos como 'Twister' o 'Apollo 13'. Fue, además, un rostro habitual en las películas del director James Cameron a cuyas órdenes trabajó en 'Titanic', 'Terminator' o 'Mentiras arriesgadas'. La amistad entre los dos arrancó después de que Cameron dirigiera un videoclip de un grupo musical del que el actor formaba parte.

Además de 'Training Day', que empezó a emitirse en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, Bill Paxton dejó pendiente de estreno 'The Circle', una película en la que interpreta al padre de Emma Watson.


  •  

bigfish99

No me la pierdo por nada del mundo!!!!
  •  

Michael Myers

¿Qué será de la serie ahora que Bill Paxton falleció?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2017, 09:34:52 PM
¿Qué será de la serie ahora que Bill Paxton falleció?

La T1 está grabada al completo, ahí no hay problema. Y supongo que tendrá un final medio cerrado dado su argumento. Si continúa, es de suponer que pueda hacerlo sin necesidad de contar con Paxton.
  •  

david6666

Cita de: bigfish99 en 01 de Marzo de 2017, 05:39:54 PM
No me la pierdo por nada del mundo!!!!
Pues menuda decepcion te vas a llevar, no hice caso a sus nefastas criticas y vi el primer capitulo.
Y si primero y ultimo, vaya cosa mas mala.
  •  

Wanchope

#20
No deja de ser la típica serie para "pasar el rato". Y el rato se pasa aunque si es cierto que, visto el primer episodio, pinta a que sería de las "vulgares" si no fuera por Bill Paxton. El piloto de hecho transmite una mala sensación impropia de una producción de alguien como Jerry Bruckheimer que ya tiene muchos pelos en los huevos. Todo es demasiado rutinario y torpe, como si estuviera remontada, cuando la dinámica entre los personajes y el punto de partida permitían algo mucho menos genérico.
  •  

Wanchope

Visto el 2ª episodio, la verdad es que ni mejora ni parece que vaya a hacerlo. Como decía el punto de partida tenía su potencial, pero ya se ve que no hay demasiada intención por nada que no sea hacer una serie de usar y tirar.

Yo me bajo aquí (sin pena ninguna).
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2017, 11:27:22 PM
Visto el 2ª episodio, la verdad es que ni mejora ni parece que vaya a hacerlo. Como decía el punto de partida tenía su potencial, pero ya se ve que no hay demasiada intención por nada que no sea hacer una serie de usar y tirar.

Yo me bajo aquí (sin pena ninguna).

Menos dure yo, 30 minutos del primer capitulo.
  •