Premios Goya 2016

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2015, 01:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por si alguien se anima a participar en nuestra tradicional porra de los Goya: http://goo.gl/j3OgR9
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2016, 02:53:12 PM
Mi porra (en los cortos no voto porque no he visto ninguno):

Como si importase haberlos visto o no. Venga, va, que ahí a veces es dónde está la diferencia.  :D.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Beyond

Vaya hostión se ha metido La novia. Me he quedado de piedra al verla perder guión y actriz, premios que yo le daba por casi seguros incluso en caso de debacle. Después de eso ya estaba claro que iba a perder también director y película.
  •  

Botxi

Lo mejor de la Gala, Darín y su zasca a los cortes en los agradecimientos, y la emotividad y humildad de Natalia de Molina  :obacion :obacion

Mención aparte para mis vecinos de Calanda (localidad a escasos 15 Km de la mia, además de salir un par de conocidos en pantalla), que han tenido su ratito de gloria con sus tambores y bombos característicos en el homenaje a Luis Buñuel


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

¿Le está permitido a una argentina saltar de alegría con los resultados de los GOYA? :guay :guay :guay
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

yupicayei

Vaya careto se le ha quedado a INMA Cuesta ...telita
  •  

Wanchope

Cita de: yupicayei en 07 de Febrero de 2016, 10:02:32 AM
Vaya careto se le ha quedado a INMA Cuesta... telita

Supongo que como a la mayoría. Que 'La novia' se haya ido tan de vacío por culpa en parte de una película tan normalita como 'Truman', no sé, no huele precisamente bien. Aunque justo la derrota de Inma Cuesta ante Natalia de Molina es el Goya no ganado más respetable de todos los no ganados por la cinta.
  •  

Michael Myers

No soy yo de prestar mucha atención a esto de los premios; pero anoche no se presentó ningún plan mejor, así que me animé a verla.

Yo tengo que posicionarme a favor de los cortes. Vamos a ver, está claro que cuando te dan un premio tienes las naturales ganas de agradecer a la gente que te ha llevado hasta ahí; pero creo que no estaría de más que a la hora de dar sus discursos fueran más concisos o generales. Los discursos largos hacen que una gala pueda ser muy pesada.

Aparte de eso, la gala fue bastante normalita. Dani Rovira me pareció muy bien en unos trozos y en otros no tanto; aparte de que en algunas presentaciones (como el Goya a Mejor Fotografía o el Goya al Mejor Actor de Reparto), no contaron con una real implicación de los presentadores, lo hacían con mucha desgana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Muy sorprendido con el toñazo de "La novia", pero sobre todo muy contento con el premio a Daniel Guzmán, aunque me quedé con las ganas de haber visto un momento que hubiera sido precioso si su abuela hubiera ganado el premio a Mejor Actriz Revelación.
  •  

Turbolover1984

Lo mejor de la gala los pocos que recogieron los premios con emoción, naturalidad y sin enrollarse como persianas. A saber: Natalia de Molina y sobre todo, Daniel Guzmán. Y bueno, Darín grandioso con sus zascas.

Dani Rovira pues al final mejoró un poco, con algún zasca bueno sobre Montoro y tal, pero no es lo mismo que te escribas tu un monólogo que tener que estar ahí hablando tanto rato con algo, supongo, escrito por otros. De todos modos a este chico entre pelis y apariciones van a hacer que lo odie la gente. Lo quieren explotar como el más gracioso de España hasta que se lo carguen. Hablando de cosas con poca gracia, se acercó a un chico gordo (que no se quien era) a hacerle chistes de si había cenado, si quería que le hiciera unos huevos fritos y similares. Mal gusto.

Y está siendo polémica desde anoche por ese discurso digno de los deshaucios, tener techo y comida y de la hemeroteca ha salido cuando hace pocos años se vanagloriaba de que en Madrid los pisos eran muy caros y se compró uno en otro sitio gracias a ser "uno de esos que embargan y salen baratos". Entiendo que haya zascas, humor y puyas políticas, pero cuando se ponen en primera persona en plan digno y se acerca y se sienta al lado de Penélope y Bardem a decir lo "malica que está la cosa" pues no Dani, no. 

En otros aspectos lo de siempre: la academia rancia rancia con la piratería (se descargan no se cuantos millones de pelis al minuto dice...si, ¡trillones! ) y mandando ánimos a los que tienen abiertos videoclubes. Es como mandar ánimos a los que lavan a mano y apoyo a su sistema que resiste a las lavadoras. Filmin, Netflix y Yomvi estarán contentísimos con tanta modernor de Resines y cía. Y el in memoriam que algún día deberían quitar el sonido ambiente, con esa especie de aplausómetro denigrante donde solo suena ruido en los conocidos.

En los premios...pues La Novia que era la favorita se comió los mocos y Truman yendo de tapada fue la gran triunfadora. Ambas por ver aún. Aunque las que más ganas me dan de ver son la de Daniel Guzmán por la pasión y trabajo que se nota que le ha puesto e ídem en la que tiene el papel premiado Natalia de Molina.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2016, 12:22:21 PM
Lo mejor de la gala los pocos que recogieron los premios con emoción, naturalidad y sin enrollarse como persianas. A saber: Natalia de Molina

Pero si a ella le tuvieron que cortar  :poss Aunque la verdad es que se mostró muy natural.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2016, 12:25:53 PM
Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2016, 12:22:21 PM
Lo mejor de la gala los pocos que recogieron los premios con emoción, naturalidad y sin enrollarse como persianas. A saber: Natalia de Molina

Pero si a ella le tuvieron que cortar  :poss Aunque la verdad es que se mostró muy natural.

Al final se pusieron muy nazis con lo de cortar. Cuanto más avanzaba la gala menos dejaban, aparte de como decía Darín, un criterio más que dudoso.
  •