Kevin Spacey y su socio Dana Brunetti dirigirán Relativity Media

Iniciado por Wanchope, 31 de Julio de 2015, 12:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Parece que el tal Kavanaugh no es trigo limpio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Si la deuda es de 1000 millones, y la fortuna del director es de 1000 millones... soy el único que ve la solución? :bueno
  •  

jescri

  •  

Clay

Si TriPictures ya andaba mal...

Por cierto, una duda. ¿Entonces todos los estrenos que tenía programados Relativity ya están oficialmente sin fecha?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 31 de Julio de 2015, 06:56:15 PM
Por cierto, una duda. ¿Entonces todos los estrenos que tenía programados Relativity ya están oficialmente sin fecha?

Todos no, 'Before I Wake' y 'De-mentes criminales' creo que si las distribuirán seguro. A partir de ahí supongo que poco o nada: 'Jane Got a Gun' se la quedarán los Weinstein (es lo lógico), 'The Bronze' vuelve a Sony y a 'Autobahn' ya le están buscando nuevo hogar. Supongo que 'The Disappointments Room' y 'Kidnap' para quién las quiera, mientras que 'Nine Lives' es de EuropaCorp y no descartaría que se la distribuyesen ellos mismos.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2015, 05:35:04 PM
Si la deuda es de 1000 millones, y la fortuna del director es de 1000 millones... soy el único que ve la solución? :bueno

¿De qué le habría servido entonces juntar esos 1.000 mil millones? Eso que dices es lo que siempre pienso cuando se habla, por ejemplo, de los problemas de financiación de según que proyectos protagonizados por estrellas cuya fortuna multiplica por 20 el presupuesto de la misma...
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2015, 12:18:00 PM
Parece que el tal Kavanaugh no es trigo limpio.

Me suena de haber leído de antes que el tal Kavanaugh es más bien un "jeta" de la calaña de Mario Kassar y Andrew Vajna, de los que les gusta "vivir bien". De este tipo de empresario que también conocemos en España, por ejemplo en el fútbol, que van de sobrados con la cartera por delante (para que les caiga a ellos primero). Algo así.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 07:12:06 PM
Cita de: Clay en 31 de Julio de 2015, 06:56:15 PM
Por cierto, una duda. ¿Entonces todos los estrenos que tenía programados Relativity ya están oficialmente sin fecha?

Todos no, 'Before I Wake' y 'De-mentes criminales' creo que si las distribuirán seguro. A partir de ahí supongo que poco o nada: 'Jane Got a Gun' se la quedarán los Weinstein (es lo lógico), 'The Bronze' vuelve a Sony y a 'Autobahn' ya le están buscando nuevo hogar. Supongo que 'The Disappointments Room' y 'Kidnap' para quién las quiera, mientras que 'Nine Lives' es de EuropaCorp y no descartaría que se la distribuyesen ellos mismos.

'Kidnap' la retrasaron a febrero del 2016 así que supongo que sí la estrenan. Por cierto, y por si alguien no lo sabe, unas pocas sí que tienen distribución. Por ejemplo, 'De-mentes criminales', 'The Disappointments Room' y 'Love the Coopers' (aunque es de CBS la iba a distribuir Relativity) las llevará TriPictures, 'Jane Got a Gun' es de A Contracorriente y 'Autobahn' la distribuye eOne Films. Otras como 'Before I Wake' o 'Kidnap' no tienen aún, aunque no descarto que alguna independiente se la traiga.
  •  

Wanchope

Lo de 'Kidnap' me extraña lo den por sentado, para entonces la empresa podría ya ni existir. Quién sabe.

Los acuerdos que ya pudiera tener para España ni idea, y aunque no tendrían porque verse afectados esto dependerá de las clausulas que puedan tener firmadas las distintas partes. Me refiero a que por ejemplo el retraso en USA de 'De-mentes criminales' obligó a TriPictures a retrasarla en España. Cosas de esas, aunque perder la titularidad de los filmes supongo que es del todo improbable.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 07:14:20 PM
Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2015, 05:35:04 PM
Si la deuda es de 1000 millones, y la fortuna del director es de 1000 millones... soy el único que ve la solución? :bueno

¿De qué le habría servido entonces juntar esos 1.000 mil millones? Eso que dices es lo que siempre pienso cuando se habla, por ejemplo, de los problemas de financiación de según que proyectos protagonizados por estrellas cuya fortuna multiplica por 20 el presupuesto de la misma...

Era ironía, hombre. Ese es el problema que tienen muchos de los que tienen empresas a su cargo, como parece en este caso no les importa generar beneficios y deudas a partes iguales, o no tan iguales viendo lo que ha ocurrido. Y tampoco hay que irse muy lejos para oir cosas de estas.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2015, 09:16:38 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 07:14:20 PM
Cita de: KellerDover en 31 de Julio de 2015, 05:35:04 PM
Si la deuda es de 1000 millones, y la fortuna del director es de 1000 millones... soy el único que ve la solución? :bueno

¿De qué le habría servido entonces juntar esos 1.000 mil millones? Eso que dices es lo que siempre pienso cuando se habla, por ejemplo, de los problemas de financiación de según que proyectos protagonizados por estrellas cuya fortuna multiplica por 20 el presupuesto de la misma...

Era ironía, hombre. Ese es el problema que tienen muchos de los que tienen empresas a su cargo, como parece en este caso no les importa generar beneficios y deudas a partes iguales, o no tan iguales viendo lo que ha ocurrido. Y tampoco hay que irse muy lejos para oir cosas de estas.

Ya, ya me imaginaba. Quería decir lo mismo que tú, el capitalismo en su versión más sucia y egoísta.
  •  

Cinefilo2000

Que mala noticia , todo es culpa del capitalismo   :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •