'Emoji: La película' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2015, 09:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guepard

'Emoji', símbolos similares a los famosos emoticonos. :-[

Me da que alguien no sabe que es un emoticono... :disimu
  •  

jescri

Cita de: guepard en 20 de Diciembre de 2016, 07:25:12 PM
'Emoji', símbolos similares a los famosos emoticonos. :-[

Me da que alguien no sabe que es un emoticono... :disimu

Explícalo tú...
  •  

Wanchope

#17








  •  

guepard

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2016, 08:44:51 AM
Cita de: guepard en 20 de Diciembre de 2016, 07:25:12 PM
'Emoji', símbolos similares a los famosos emoticonos. :-[

Me da que alguien no sabe que es un emoticono... :disimu

Explícalo tú...

Emoticono es con caracteres, emoji es el dibujito. Me atrevería a decir que los emojis son hasta más famosos que los emoticonos, o a la par, de hecho se puede decir que vienen a ser lo mismo, incluso mucho servicios (webs, aplicaciones, etc.) substituyen el emoticono por el emoji directamente al escribirlo.

Lo que es patético es no saber sobre un tema y hacerse el chulo diciendo "explícalo tú".
  •  

jescri

Cita de: guepard en 21 de Diciembre de 2016, 04:42:30 PM
Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2016, 08:44:51 AM
Cita de: guepard en 20 de Diciembre de 2016, 07:25:12 PM
'Emoji', símbolos similares a los famosos emoticonos. :-[

Me da que alguien no sabe que es un emoticono... :disimu

Explícalo tú...

Emoticono es con caracteres, emoji es el dibujito. Me atrevería a decir que los emojis son hasta más famosos que los emoticonos, o a la par, de hecho se puede decir que vienen a ser lo mismo, incluso mucho servicios (webs, aplicaciones, etc.) substituyen el emoticono por el emoji directamente al escribirlo.

Lo que es patético es no saber sobre un tema y hacerse el chulo diciendo "explícalo tú".

:-[ Siento si te molestó. No era mi intención vaya...

Simplemente comenté que eran similares porque la misma wikipedia los compara. No más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emoji
  •  

Clay

Sony adelanta su estreno en Estados Unidos del 4 de agosto al 28 de julio. Bueno, en realidad intercambia su fecha con la de 'La torre oscura'.
  •  

Wanchope

Tenemos el placer de anunciaros que, con motivo del estreno el 11 de agosto de "EMOJI LA PELÍCULA", el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis, el próximo martes 16 de mayo a eso de las 15:00 hora española, el muelle del Hotel Carlton se llenará de música, color y emojis para celebrar el comienzo de la 70 edición del Festival de Cannes. La presentación consistirá en un divertido photocall en el que contaremos con la presencia de T.J. Miller, el actor que presta su voz en inglés a "Gene", el emoji protagonista, y culminará con el lanzamiento del tráiler a nivel mundial.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

javert

 :vomitar

El personaje principal se equivoca y por su culpa el programa se cerrará, así que va al mundo de gomitas y luego a la nube a intentar salvarlo, ¿Donde ví eso????  :deses :deses :deses

No solo copiaron a Ralf el demoledor, copiaron la idea de la secuela jajaja.Son unos campeones!.
  •  

Sacri94

Una copia descarada de 'La LEGO película', 'Rompe Ralph' e 'Inside Out'. No sé como SONY puede poner toda su confianza en una película así. Pinta fatal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#27
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •