Carol

Iniciado por reporter, 04 de Febrero de 2016, 04:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Película demasiado romántica y pretenciosa. Su mayor mérito se basa en el apartado técnico, con una fotografía y un vestuario impresionantes y sobre todo banda sonora que acompaña en todo momento a la película. Todo es tan bello que por momentos uno termina olvidándose de la historia para disfrutar de lo que hay a su alrededor. No se puede negar la química de Blanchett y Mara como dos mujeres pertenecientes a mundos muy diferentes, pero es difícil de comprender tal falta de emoción a pesar de la sensibilidad de sus actuaciones. Posiblemente sea porque todo es muy lento en su narrativa hasta el punto de tener que esforzarte en no caer en el sopor y terminar durmiéndote. Digamos que todo es hermoso, pero inmóvil.

Interesante ver como en esa época una persona cedía lo más preciado que tenemos en la vida simplemente por sus tendencias sexuales. Así de intransigente era por entonces una sociedad no exenta de sentimientos, pero que se veía superada por sus temores.

Fotografía de realidad. Nota: 6.
  •  

leylay

vaya yo he estado postergando su visionado, por la simple razón de que me lei el libro, que por cierto tenia muchísima censura también la época ayuda a esto,(ademas disfrute mucho el libro con therese y esa relacion con carol tan oculta y a pesar de todo el tabu tan clara) por lo que me dio miedo encontrarme con algo estilo la vida de adele (un truño en mi humilde opinion de hecho a penas pude ver sus treinta minutos sin bostezar algo similar me paso con cincuenta sombras del gray ESE xD), pero ahora con las buenas criticas me estoy animando.
  •