***Estrenos Cartelera México 10/07/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 07 de Julio de 2015, 01:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 10/07/2015***







Minions
Respira
Viento aparte
       
       
       






La princesa
de Francia
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2015, 08:36:08 AM
Menuda competencia para los 'Minions'   :gafas

Tomando en cuenta que Viento aparte llega con 6 copias aprox., y Respira con creo no más de 30, se cuentan como relleno en donde Minions roza las 800 copias. Información por confirmar.

Ya vista Respira. Me quedo con Viento aparte, pero no llega a mi ciudad, así que ni modo, los monos amarillos pero en unas dos semanas, que no quiero niños en la sala.
  •  

saeki

Solo los minions se estrenara en la ciudad en la que estoy, sin mucha variedad, muy malo :ko

Angel, esta canijo encontrar alguna funcion que no este llena de niños, me paso con "Intensamente", hasta bebes habia... Increible :enfadado Y lo peor del caso es que en algunas ocasiones no solamente los niños son enfadosos, cuando fui a ver "Insidious 3" estaba llena la sala de jovenes adolescentes practicamente pubertos, con gritos, risas, platicando, hablando por celular, etc etc. no me libro  :no
  •  

ÁngelNeg

Añadida La princesa de Francia.

Saeki, yo me voy a las útimas funciones, las que rozan casi la media noche, para no encontrar tanto niño. Pero luego te encuentras cada pelotudo adolescente que te sale la misma o hasta peor que un niño.
  •