***Estrenos Cartelera México 03/07/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 03 de Julio de 2015, 04:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 03/07/2015***






Terminator:
Génesis
Entrevista con
unos vampiros
La dama de oro
       
       
       






Cartel land:
Tierra de cárteles

Anina
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

ÁngelNeg

Vistas la 2, 4 y 5; y seguramente veré las otras dos antes de pasado mañana. Una muy buena cartelera después de todo.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2015, 05:28:22 AM
Vistas la 2, 4 y 5; y seguramente veré las otras dos antes de pasado mañana. Una muy buena cartelera después de todo.

Parece curiosa la cinta de animación 'Anina'. Precisamente te llaman las a priori más llamativas   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2015, 05:28:22 AM
Vistas la 2, 4 y 5; y seguramente veré las otras dos antes de pasado mañana. Una muy buena cartelera después de todo.

Sobre todo variada, que es lo importante. Llamativo que 'Lo que hacemos en las sombras' se estrene a la vez que en España tantos meses después.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2015, 09:15:36 AM
Parece curiosa la cinta de animación 'Anina'. Precisamente te llaman las a priori más llamativas   :guay

De hecho es muy buena. La recomiendo.

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2015, 02:01:01 PM
Sobre todo variada, que es lo importante. Llamativo que 'Lo que hacemos en las sombras' se estrene a la vez que en España tantos meses después.

Eso sí, el título que le han puesto acá, emulando a la conocida Entrevista con el vampiro, es feo feo.
  •  

Michael Myers

¿'Entrevista con unos vampiros'? ¿En serio?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2015, 06:16:38 PM
¿'Entrevista con unos vampiros'? ¿En serio?

Muy en serio. Aunque de serio no tenga nada el título.
  •  

saeki

Muy buena cartelera, lastima que en donde estoy solo llego Terminator, con las ganas que le tengo "La dama de oro". La de los Vampiros pensé que nunca llegaria a México por eso ya la vi, es muy divertida :guay
  •