***Estrenos Cartelera México 26/06/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Junio de 2015, 06:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 26/06/2015***






Poltergeist:
Juegos diabólicos
The terminator
(Reestreno)
En la mira:
The gunman
       
       
       






La noche
del demonio:
Capítulo 3

Dos locas
en fuga

Alas
de libertad
       
       
       






Pride: Orgullo
y esperanza

Muros
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014

Próxima semana: Entrevista con unos vampiros (What we do in the shadows); Terminator: Génesis (Terminator Genesis); Hagen y yo (White god); La dama de oro (Woman in gold); El gran impostor (The forger); Tierras de cárteles (Cartel land).
  •  

ÁngelNeg

Vistas The terminator; Alas de libertad; y Pride: Orgullo y esperanza. De lo demás nada, aunque seguro termino viendo churros.

  •  

saeki

 :tititi :tititi :tititi :tititi

Que emocion, la muy esperada (para mi) Insidious 3 y pues ya de una vez Poltergeist, ojala que lleguen aqui (Nogales, Sonora) solo hay 1 cine, y algunas veces no estrenan lo que corresponden y ponen peliculas de hace meses :ko
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 25 de Junio de 2015, 06:40:42 AM
:tititi :tititi :tititi :tititi

Que emocion, la muy esperada (para mi) Insidious 3 y pues ya de una vez Poltergeist, ojala que lleguen aqui (Nogales, Sonora) solo hay 1 cine, y algunas veces no estrenan lo que corresponden y ponen peliculas de hace meses :ko

Yo me muero con tan poco cine. La ventaja del verano es que los estrenos más palomeros vienen con muchas copias, y casi seguro que se estrenan por allá justo esas dos, y nada más.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Junio de 2015, 08:03:41 AM
Spoiler
Cita de: saeki en 25 de Junio de 2015, 06:40:42 AM
:tititi :tititi :tititi :tititi

Que emocion, la muy esperada (para mi) Insidious 3 y pues ya de una vez Poltergeist, ojala que lleguen aqui (Nogales, Sonora) solo hay 1 cine, y algunas veces no estrenan lo que corresponden y ponen peliculas de hace meses :ko
[close]

Yo me muero con tan poco cine. La ventaja del verano es que los estrenos más palomeros vienen con muchas copias, y casi seguro que se estrenan por allá justo esas dos, y nada más.

Tenias razon, las 2 peliculas se estrenaron, este miercoles toca funcion doble :tititi :tititi :tititi
  •  

antonia

#5
Hola muy bueas peliculas mis preferidas son las de comedia.
Saludos!!
  •