Jurassic World

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2015, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Lo de Shia y los monos era una broma, eh.  :alegre

Me pasa como a elnotta, nadie como Harrison Ford para hacer de Indiana Jones. Sencillamente, es como Han Solo: o es quién lo ha inmortalizado o mejor que no sea nadie. Que le llamen de otra manera aunque, en esencia, sea lo mismo. No hablamos de un personaje de cómic como Batman que admita fácilmente diversas interpretaciones.

Y si a Pratt no le veo es sencillamente porque me parece un bufón (sea dicho sin acritud). Ford no es un cómico, sino alguien con carisma, que no es lo mismo. No se trata de hacer chistes, por eso mismo creo que el perfil debería de ser otro, en plan alguien por decir un nombre, como Michael Fassbender.
  •  

elnotta

Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2015, 11:46:55 PM
Bienvenido, elnotta; puedes estar seguro que nadie se va a arrepentir de que sigas en el foro. Hace tiempo que no se veían debates así. Aunque ya lleves unos mensajes, no estaría mal que te pasaras por aquí y nos dijeras algo sobre ti. Y, si eres del Sporting, enhorabuena, también.

Gracias Amármol, aunque el debate ya estaba en marcha y fue precisamente lo que me empujó a la arena :boxeo
Me pasaré y presentaré formalmente pero ya te adelanto que sí, del Sporting y del Madris, así que temporada agridulce

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2015, 12:33:24 PM
Lo de Shia y los monos era una broma, eh.  :alegre

Me pasa como a elnotta, nadie como Harrison Ford para hacer de Indiana Jones. Sencillamente, es como Han Solo: o es quién lo ha inmortalizado o mejor que no sea nadie. Que le llamen de otra manera aunque, en esencia, sea lo mismo. No hablamos de un personaje de cómic como Batman que admita fácilmente diversas interpretaciones.

Y si a Pratt no le veo es sencillamente porque me parece un bufón (sea dicho sin acritud). Ford no es un cómico, sino alguien con carisma, que no es lo mismo. No se trata de hacer chistes, por eso mismo creo que el perfil debería de ser otro, en plan alguien por decir un nombre, como Michael Fassbender.

Es cierto que Pratt ha explotado sobretodo su parte de bufón hasta ahora, pero yo creo que ha demostrado ser también creíble como héroe de acción, y si bien no tiene el carisma de Harrison Ford (muy pocos lo tienen) sí tiene el físico y ese aura luminoso que hace que caiga simpático aunque dispare primero ;)
Por otra parte Fassbender también me gusta mucho, y seguramente es más carismático,  pero como dice mi novia: "es un poco turbio". Así que no sé...
  •  

Amármol

Por lo del Madrid, es lo que pasa; que en el pecado llevas la penitencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el gremlin gafapasta

Indiana Jones es Harrison Ford. Fin de la cita.
  •  

elnotta

#109
Totalmente de acuerdo con los dos últimos post.  :alegre

  •  

elnotta

Los velociraptores opinan (spoilers si no habéis visto el trailer):

https://www.youtube.com/watch?v=v6OEChj-UiI
  •  

GoDric

Buenas, pues ami si me a gustado, entretiene y poco mas eso si:
Spoiler
Mossassaurius es lo mejor del parque.
[close]
Spoiler
El Rex al final me encanto cuando salio, digo que pasa que no sale o que :-[
[close]

Por cierto
Spoiler
cuando sueltan al Rex al final, en la carrera va con tacones :-[ :flipando :ko o me lo imaginado yo???
[close]

Para todo lo demas pues eso,entretiene que es para lo que fui principalmente
  •  

sahpera

Cita de: fenometrix en 20 de Junio de 2015, 06:38:17 AM
he oído... MEJORADO!?!?!?!?!  :flipando :flipando :flipando :flipando

Con más efectos, como mucho.

Yo pensaba que tendría muchos efectos para el 3D, pero muy poquitos. Vamos, que la podría haber visto en 2D y ahorrarme unos euros y el dolor de cabeza de estar dos horas con las gafitas.

P.D. : Bryce Dallas, bellísima.
"Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary."
  •  

gersongarcia

#113
Para nada buena,  :quemado gaste mi tiempo y dinero en esa pelicula pa estas disque 3D. me gusto mas Home  :nuse

___________________________________________________________________________________________
trabajando con SPAM
  •  

david6666

#114
Cita de: GoDric en 24 de Junio de 2015, 11:21:41 AM
Buenas, pues ami si me a gustado, entretiene y poco mas eso si:
Spoiler
Mossassaurius es lo mejor del parque.
[close]
Spoiler
El Rex al final me encanto cuando salio, digo que pasa que no sale o que :-[
[close]

Por cierto
Spoiler
cuando sueltan al Rex al final, en la carrera va con tacones :-[ :flipando :ko o me lo imaginado yo???
[close]

Para todo lo demas pues eso,entretiene que es para lo que fui principalmente
Si hijo si,
Spoiler
va por mitad de la selva en tacones.
[close]
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 24 de Junio de 2015, 06:34:11 PM
Cita de: GoDric en 24 de Junio de 2015, 11:21:41 AM
Buenas, pues ami si me a gustado, entretiene y poco mas eso si:
Spoiler
Mossassaurius es lo mejor del parque.
[close]
Spoiler
El Rex al final me encanto cuando salio, digo que pasa que no sale o que :-[
[close]

Por cierto
Spoiler
cuando sueltan al Rex al final, en la carrera va con tacones :-[ :flipando :ko o me lo imaginado yo???
[close]

Para todo lo demas pues eso,entretiene que es para lo que fui principalmente
Si hijo si,
Spoiler
va por mitad de la selva en tacones.
[close]

Resultaba curioso eso sí pero... ¿llegó a rompérsele alguno de los tacones?  :poss
  •  

elnotta

Creo que os estáis perdiendo algo...

Spoiler
Cuando el mozo le dice a la moza que no puede ir por ahí con esos tacones, ella se arremanga y se abrocha la blusa en la cintura. De ese modo, cambia completamente la aerodinámica de su cuerpo convirtiéndose sus tacones en  el más perfecto y eficiente calzado multisuperficie. Le otorgan la velocidad y estabilidad suficiente como para marcarse un sprint antológico de sabe dios cuanta distancia delante de un T.Rex. Osea que está más que explicado en la propia peli, no le busquéis tres pies al rex, por favor
[close]
  •  

0iker0

Cita de: elnotta en 24 de Junio de 2015, 07:51:15 PM
Creo que os estáis perdiendo algo...

Spoiler
Cuando el mozo le dice a la moza que no puede ir por ahí con esos tacones, ella se arremanga y se abrocha la blusa en la cintura. De ese modo, cambia completamente la aerodinámica de su cuerpo convirtiéndose sus tacones en  el más perfecto y eficiente calzado multisuperficie. Le otorgan la velocidad y estabilidad suficiente como para marcarse un sprint antológico de sabe dios cuanta distancia delante de un T.Rex. Osea que está más que explicado en la propia peli, no le busquéis tres pies al rex, por favor
[close]

Lo que me pude descojonar con ese memento. Qué digo momento, momentazo.  :obacion :obacion La película se ríe de sus propias ridiculeces. Me encanta. jajajajajaja
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Pero si lo de los tacones es claramente auto paródico :risa A mi me hizo gracia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 25 de Junio de 2015, 08:07:55 PM
Pero si lo de los tacones es claramente auto paródico :risa A mi me hizo gracia.

Spoiler
Y cuando   Indominus Rex se quita el  localizador con la boca tambien es parodico? por no hablar de cuando se creen que a escapado, para que le ponen el localizador?   :burla :burla :burla :poss :poss   
[close]
  •