Jurassic World

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2015, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#90
elnotta me estaba pareciendo un nuevo usuario de putisima madre y con un criterio bastante interesante... hasta que dijo que odia a Michael Bay y se jodio el invento  :burla :burla :burla
  •  

elnotta

Bueno, nadie es perfecto  :sonreir
  •  

Constantine

#92
Jo ! Lo que me he perdido. Me ha entretenido leer el debate[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo por mi parte estoy por el 6 , cierto es que entretiene pero la encontré previsible y facilona. Si no fuese por las referencias a  JP pasaría por un remake mejorado.
 
  •  

fenometrix

he oído... MEJORADO!?!?!?!?!  :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 20 de Junio de 2015, 04:21:52 AM
Yo por mi parte estoy por el 6, cierto es que entretiene pero la encontré previsible y facilona. Si no fuese por las referencias a  JP pasaría por un remake mejorado.

Es que es eso, es que depende sobremanera de las referencias hasta tal punto que, como decía Fenometrix, se tira de la partitura de John Williams a la mínima ocasión. Y de mejorado nada, que esa dependencia es lo que empobrece aún más su discurso propio, si es que lo tiene más allá "de un puñado de CGI". Una cosa es un guiño, otra cosa vivir de los guiños hasta convertirte en un remake en toda regla.

Cita de: elnotta en 19 de Junio de 2015, 11:59:30 PM
Wancho no sé que es más innecesariamente obvio lo de Vincento D'Nofrio o lo de Chris Pratt

Spoiler
Personaje que quieren hacer tan molón que ofende: la sabiduría del Dr. Grant, la socarronería de Ian Malcolm y la varonil presencia del cazador Muldoon todo en uno pero más guapo, más joven y con moto (modelo voy por la selva de noche a toda pastilla como si nada). Y por si no nos habíamos enterado los críos repiten constantemente lo increíble que es el muchacho
[close]

Y no te olvides que lo hace
Spoiler
rodeado de una manada de animales salvajes virtualmente indomables que están en pleno proceso de caza. Y a unos pocos metros por detrás, Omar Sy, el "enchufado" que no sabe ni cuál es su papel en la cinta.
[close]

Es un ejemplo del enorme libertinaje que se han tomado: para el caso viene a ser como la cuarta entrega de Indiana Jones respecto a las tres anteriores, una versión hipervitaminada pero perezosa y poco trabajada, como bien se demuestra que con apenas unas pequeñas correcciones sobre el papel se vería un cambio notable en la pantalla.
  •  

0iker0

No me compares esto con Indiana Jones 4 por favor. No me lo compares. Que aquella se veía que estaba hecha con mucha pereza por que a Spielberg le cambiaron los planes. (cuando digo los planes quiero decir el guión).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

elnotta

#96
Bueno JW juega con cierta ventaja respecto a IJ4, porque llega tras dos secuelas decepcionantes y no tiene a un personaje amado al que violar.

Spoiler
Por cierto ¿Alguien más está deseando que pongan subtitulos en la escena de la charla del indomitus y los velociraptores? Creo que podrían ser el "nuevo Hitler" de youtube xD
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Junio de 2015, 09:45:36 AM
No me compares esto con Indiana Jones 4 por favor. No me lo compares. Que aquella se veía que estaba hecha con mucha pereza por que a Spielberg le cambiaron los planes. (cuando digo los planes quiero decir el guión).

Tienes razón, mejor no comparo que con aquella sí que disfruté aún a pesar de los pesares...  :risa
  •  

Constantine

#98
Cita de: fenometrix en 20 de Junio de 2015, 06:38:17 AM
he oído... MEJORADO!?!?!?!?!  :flipando :flipando :flipando :flipando
Justo detrás de mejorado debía ir visualmente....y adaptado a  la actualidad[emoji1] pero al final lo borré sin querer al quitar lo de `enviado desde SM-G920F mediante Tapatalk´ :inocente



 
  •  

Sacri94

Es que en Jurassic Park nunca ha habido una secuela a la altura de la original. La 2 está entretenida pero tiene muchos "porque si" y personajes odiosos como Julianne Moore o la hija de Jeff Goldblum. Lo del final del T-Rex ya es el culmen. Por otro lado la 3 es directamente mala, por las muchísimas licencias que se toma, porque esas licencias no se molesta ni en justificarlas y porque no hay ningún personaje (más que San Neill) con el que empatizar, además de ser completamente previsible. En Indiana Jones las secuelas eran buenas y de la cuarta se esperaba algo así pero no fue el caso y salió un bodriete que prefiero no recordar... Menudo final por el amor de Dios.

Jurassic World no está a la altura de la original, pero funciona bien como remake encubierto y como homenaje a ésta. Veremos su secuela como será, pero ganas le tengo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elnotta

Es curioso que haya salido el tema de indiana Jones considerando que se habla de Chris Pratt para el papel y que su personaje en JW es un hijo bastardo del mismo.

Spoiler
Además ¿no había también una secuencia en moto a través de la selva en Indy 4? con lucha de esgrima desde dos vehículos si no recuerdo mal... Justo antes de la maravillosa escena de Shia con los monos XD
[close]

  •  

Wanchope

Cita de: elnotta en 21 de Junio de 2015, 01:40:27 PM
Es curioso que haya salido el tema de indiana Jones considerando que se habla de Chris Pratt para el papel y que su personaje en JW es un hijo bastardo del mismo.

Precisamente. Aunque espero que no, no me pega en el papel. Y menos aún si ya va a hacer de aventurero en esta otra saga.

Cita de: elnotta en 21 de Junio de 2015, 01:40:27 PM
Spoiler
Además ¿no había también una secuencia en moto a través de la selva en Indy 4? con lucha de esgrima desde dos vehículos si no recuerdo mal... Justo antes de la maravillosa escena de Shia con los monos XD
[close]

Spoiler
¿Aquella escena por la que tanta manía se le tiene al pobre Shia...?  :alegre
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2015, 03:58:58 PM
Cita de: elnotta en 21 de Junio de 2015, 01:40:27 PM
Es curioso que haya salido el tema de indiana Jones considerando que se habla de Chris Pratt para el papel y que su personaje en JW es un hijo bastardo del mismo.

Precisamente. Aunque espero que no, no me pega en el papel. Y menos aún si ya va a hacer de aventurero en esta otra saga.

Cita de: elnotta en 21 de Junio de 2015, 01:40:27 PM
Spoiler
Además ¿no había también una secuencia en moto a través de la selva en Indy 4? con lucha de esgrima desde dos vehículos si no recuerdo mal... Justo antes de la maravillosa escena de Shia con los monos XD
[close]

Spoiler
¿Aquella escena por la que tanta manía se le tiene al pobre Shia...?  :alegre
[close]

Yo no le tengo manía por eso, le tengo manía por que todavía no he visto una película en la que actúe bien. Que es lo que quiero de un actor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

elnotta

A mi no me pega nadie para el papel que no sea Harrison Ford, y por tanto espero que dejen a Indy descansar en paz. Ahora bien, si quieren hacer un Montana Jones o algo así (cosa que tampoco me emociona mucho), no me parece una opción mala, tiene la presencia y el punto socarrón que necesita el personaje, aunque no llega al carisma de Harry. Pero no se me ocurre ahora mismo nadie más apropiado...

Y sobre Shia la verdad es que me parece injusto que se le tenga manía por eso, ni Marlon Brando en su mejor época hubiera salido airoso de esa secuencia... Las culpas ahí son de otros. Yo la verdad es que no siento nada especial por el muchacho, aunque desde luego fue una elección de casting muy mala si pretendían que fuera el sucesor de Indy, tiene tanta madera de héroe de acción como yo de dinosaurio genéticamente modificado (Ya quisiera yo ser tan listo)
  •  

Amármol

Bienvenido, elnotta; puedes estar seguro que nadie se va a arrepentir de que sigas en el foro. Hace tiempo que no se veían debates así. Aunque ya lleves unos mensajes, no estaría mal que te pasaras por aquí y nos dijeras algo sobre ti. Y, si eres del Sporting, enhorabuena, también.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •