'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Wanchope

  •  

MissBetteDavisFan

Pinta muy bien el trailer, una canción muy pegadiza. Qué ganas, pero tendremos que esperar hasta diciembre.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Séfora

Cita de: Lektro en 09 de Febrero de 2012, 08:13:26 PM
La canción en español da vergüenza ajena
Mientras pongan una voz mejor que la que le dieron a Pippin en el doblaje de El retorno del rey durante su canción... qué lástima no vivir en Madrid y no poder ver las películas en VO!
  •  

Yuan Diatorio

Demasiada promo, a mi parecer. Creo que cada vez recae más una enorme responsabilidad sobre Peter Jakcson, ya veremos si sorprende. Yo prefiero llegar lo más sano y limpio posible a su estreno, por eso paso de los vídeos, escasamente veo las imágenes, de las que algunas cosas no me han gustado. Pero bueno. Creo que es de esas películas que no te puedes perder.
  •  

Lektro

Cita de: Séfora en 03 de Marzo de 2012, 08:11:52 PM
Cita de: Lektro en 09 de Febrero de 2012, 08:13:26 PM
La canción en español da vergüenza ajena
Mientras pongan una voz mejor que la que le dieron a Pippin en el doblaje de El retorno del rey durante su canción... qué lástima no vivir en Madrid y no poder ver las películas en VO!
Ya ves, aquí por Córdoba cines en VO ninguno, faltaría mas...
  •  

Wanchope

Cita de: Juanex T en 04 de Marzo de 2012, 05:39:03 PM
Demasiada promo, a mi parecer. Creo que cada vez recae más una enorme responsabilidad sobre Peter Jakcson, ya veremos si sorprende. Yo prefiero llegar lo más sano y limpio posible a su estreno, por eso paso de los vídeos, escasamente veo las imágenes, de las que algunas cosas no me han gustado. Pero bueno. Creo que es de esas películas que no te puedes perder.

Y haces bien, todo sea dicho. La responsabilidad sobre Jackson recayó a partir del momento en que se estrenó el primer tráiler de ESDLA, cuando por primera vez se vió que aquello no sólo era posible... sino que además también que tenía buena pinta.  :si
  •  

Yuan Diatorio

No hay duda de eso, pero principalmente con tanto avance, la gente tiene la posibilidad de tirarle unas cuantas criticas encima antes de su estreno, claro, ninguna valida de momento, mi miedo es que sea demasiado calcada a ESDLA. Pero de resto, le tengo una confianza enorme en su resumen de la obra.
  •  

Wanchope

Cita de: Juanex T en 04 de Marzo de 2012, 06:02:56 PM
No hay duda de eso, pero principalmente con tanto avance, la gente tiene la posibilidad de tirarle unas cuantas criticas encima antes de su estreno, claro, ninguna valida de momento, mi miedo es que sea demasiado calcada a ESDLA. Pero de resto, le tengo una confianza enorme en su resumen de la obra.

Eso siempre va a ocurrir, como con todo. El problema, veo yo más bien, es que NO necesitan de tanta publicidad como en otro tipo de producciones. No sé, entiendo que Battleship esté hasta en la sopa de letras, pero El Hobbit se vende sola especialmente después del exitazo de ESDLA de la que supongo, es lo suyo, que mantenga un tono similar (que no idéntico).  :si

No obstante a mí estos diarios de producción me gustan, me resultan bastante interesantes y no se exceden con los detalles, amén de que van dirigidos especialmente hacia aquellos que se conocen muy bien la obra... cosa por cierto que no es mi caso que me la leí hace ya diez años y apenas recuerdo, precisamente, todo lo que más me gustó que es la parte de Gollum...y bueno, el final también.  :poss
  •  

IrisVL

¡No veo el momento de verla! Si los libros de Tolkien son casi como una biblia para mis hermanos y para mí... ¡nos vamos a quedar sin uñas! :p Estoy segura de que Peter Jackson nos sorprenderá y para bien, es cierto que con tanta promoción una película corre el riesgo de que la decepción sea de similares magnitudes, pero no creo que sea el caso, ¡confiemos! ;)







_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Rhaegar

Hombre, yo creo que la decepción se dará porque El Hobbit no es El Señor de los Anillos, y puede que la gente no tenga muy asumido que esto no va a ser una cuarta peli de la trilogía. Ya ha dicho Jackson que es bastante más "infantil", y es cierto. El Hobbit es más un cuentecillo, bastante simple, con el que estoy seguro de que Peter Jackson habrá hecho un gran trabajo, pero del que tampoco se puede sacar mucho.

Conste que esto lo digo desde la adoración que me produce todo lo relacionado con el mundo de Tolkien.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

yupicayei

#521
chicos , malas noticias con repecto a las imagenes en 48fps de el hobbit , por lo visto no son el resultado deseado por algunos, copio y pego de el blog elanillounico.com.


liff, más conocido como Quickbeam, ha sido uno de los afortunados que ha asistido al avance de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y ha desvelado algo de lo que se ha podido ver en la CinemaCon de Las Vegas:

El Concilio Blanco formado por Saruman, Gandalf, Elrond y Galadriel.
Acertijos en la Oscuridad entre Bilbo y Sméagol.
Los Trolls: Tom, Berto y Guille, ¡y todos hablando!
Gandalf en Dol Guldur con Thráin.
Legolas y Tauriel en una escena de acción, ¡y amenazando a Thorin!
Una escena cómica de Radagast el Pardo.

Ahora vamos con el artículo de Devin para Badass Digest, mucho más extenso, y en el que destacan cosas buenas, como el contenido, y malas de este avance. Y los 48 fotogramas por segundo es una de las cosas que sale peor parada, algo que queda patente desde su titular: "El Hobbit decepciona a 48 fotogramas por segundo". El artículo destaca la gran expectación generada por el avance de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y señala que el público estaba formado en un 90% por exhibidores y propietarios de cines que querían comprobar personalmente los avances tecnológicos de la película dirigida por Peter Jackson y si estos justificaban la inversión necesaria para adaptar sus salas y sus proyectores a los 48 fps.

La proyección, en 3D y a 48 fps, comenzó con planos de montañas rodados con helicópteros, y Devin admite que era como si estuviera "flotando sobre ellas", y que tenía la sensación de estar viendo "algo nuevo, algo que podría redefinir la experiencia cinematográfica". Pero a pesar de esa expectación inicial, Devin continúa debatiéndose sobre la mejor forma de explicar por qué las imágenes que vio se veían mal (algo que desde luego es muy difícil de explicar, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un tipo de proyección nuevo hasta ahora). Además, Devin incide en que al inicio de la presentación, los mandamases de la CinemaCon presumieron de que ese proyector era el más avanzado tecnológicamente del mundo, asi que las imágenes de El Hobbit no se habrían podido proyectar mejor en ningún otro sitio. Aunque también admite que seguramente aún queda mucho trabajo de post-producción para compensar, entre otras cosas, algunos problemas de iluminación.

Con todo ello, la impresión de Devin del aspecto de las imágenes de El Hobbit ha sido la de una especie de versión de la serie británica Yo, Claudio en alta definición, como si estuvieran empapadas del aspecto de la televisión británica de los años setenta. "Las imágenes a 48fps que vi tenían un aspecto terrible. Tenían un aspecto completamente anti-cinematográfico. Los decorados parecen decorados. He estado en muchos decorados de películas de las dimensiones de El Hobbit y los decorados no parecen decorados cuando los ves... Pero estos parecen decorados. La otra comparación que empecé a hacer mientras veía las imágenes es que todo tenía el aspecto de un vídeo de detrás de las cámaras. La ilusión mágica del cine se desnuda por completo", dice textualmente Devin. Sin embargo, admite que los paisajes naturales vistos a 48 fps son realmente impresionante, y que sin duda los 48 fps son el futuro de los documentales de naturaleza, pero que si son el futuro del cine narrativo, ese futuro no lo incluye a él. De hecho, señala que es poco probable que ninguno de nosotros veamos El Hobbit a 48 fotogramas por segundo, ya que al salir de la proyección, solo escuchó quejas por parte de los exhibidores y dueños de cines, y que no oyó ni un solo comentario positivo.
  •  

Wanchope

Personalmente no me fio de ni una sola palabra que se diga procedente de ninguna convención del estilo a esta CinemaCon. Tiene más peligro que cualquier otra cosa. De todas formas gracias por el aporte yupicayei, eso siempre se agradece en cualquier caso.  :si
  •  

yupicayei

bueno la noticia no esta entera , hay una chica que si le gustaban las imagenes pero la cuestion es que le estamos dando demasiado bombo y al final no vamos a ver el resultado que todos esperamos, espero equivocarme.
  •  

Wanchope

Esto es como todo, que las expectativas siempre pueden ser muy traicioneras. Visto el resultado de ESDLA Jackson creo que se merece el mismo crédito que por ejemplo Nolan con Batman. Digan lo que digan queda mucho tiempo, y dudo que hayan hecho "cualquier cosa".  :si
  •