'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Noticia actualizada.

24 después de esta información, el representante de Elijah Wood ha confirmado que el actor será uno de los protagonistas de 'El Hobbit'.
  •  

Gio

Pues nada otra cara conocida de las anteriores, a mi personalmente no me molesta  :adios
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Anton Chigurh

a ver que aparición tiene, personalmente no me gustaría mucho más allá de un par de escenas
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  



~ΣDU~

Si fuese Bloom se me caería la cara de vergüenza. Muy mal también por New Line Cinema y por MGM, que precisamente esta última estuvo en bancarrota hace un par de años...


  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2011, 09:45:26 PM
- 'El Hobbit', $1 millón por dos minutos para Orland Bloom

:noo

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2011, 11:28:47 PM
Si fuese Bloom se me caería la cara de vergüenza. Muy mal también por New Line Cinema y por MGM, que precisamente esta última estuvo en bancarrota hace un par de años...

+1
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

  •  

Black Knight

Lo peor de todo es que ese millon se lo podian gastar en cosas mas constructivas, si empiezan a desperdiciar millones en cosas asi, el resultado final podria no ser tan bueno como esperamos :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Pesima Persona

Y nosotros k pagariamos por estar dos minutos en el hobbit  :noo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

El problema no es que lo pida Bloom. El problema lo tiene el que acepta pagarle eso. Se tiró un farol y coló. Bien por él.

Ya hay fecha de rodaje:

CitarNuestra amiga y "espia" Julie, de NZ, nos informa que el rodaje comenzará en parte en Hobbiton del 14 de febrero al 20 de marzo.

http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/01/fechas-de-rodaje-en-hobbiton.html
  •  

Masterespada


  •