'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Pues yo pagaría por ver al de la foto de portada como hobbit  :si
  •  

lCr4yl

Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2010, 07:53:38 PM
Pues yo pagaría por ver al de la foto de portada como hobbit  :si

Seguro que sale en interviu  :alegre
  •  

jescri

Por cierto y por si a alguien le interesa, Ron Perlman ha declarado que no aparecerá en las películas de 'El Hobbit'. Por lo que dicen medios norteamericanos, seguramente la salida de Del Toro como director le haya hecho tomar finalmente esta decisión.
  •  

Rhaegar

http://www.hollywoodreporter.com/news/cate-blanchett-revisiting-rings-role-57193?_r=true

Tenemos a Cate Blanchett (Galadriel) en el proyecto  :sorpresa

Y además veremos a Radagast El Pardo. Qué gansas de El Hobbit
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Jutrum

Pues creo que esta afirmación pisa de cierta manera que los personajes que se verán en 'El Hobbit' serán siempre por la linea efectiva de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' de no ser así creo que se hacharían una oleada de seguidores de la trilogía y de Tolkien encima, es decir, son personajes incambiables si los cambiasen por otros interpretes seria un desastre.Para mi una buena noticia sin duda alguna.

:si :si :si
  •  

princesadelguisante

Está claro que ya identificamos a esos personajes con esos actores. A ver si McKellen y compañía confirman su participación.
  •  

tioduro55

es esencial que repitan los mismos actores que dan vida a gandalf y elrond!!
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

Duque75

  •  

Xiry

  •  

Sullivan

Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 09 de Diciembre de 2010, 04:04:36 PM
No recuerdo que Legolas saliera en El Hobbit  :bueno

Hay que leer...

Citar"Aunque el personaje de Legolas no aparece en los libros de 'El Hobbit', la fuente agrega que el papel de Bloom sería más que un cameo. Como sabrán los fans de la serie de obras de J.R. Tolkien, Legolas, cuyo nombre significa "hoja verde", fue un elfo silvano hijo de Thranduil, el rey de los elfos del Bosque Negro, en el norte de la Tierra Media"
  •  

Xiry

  •  

Gio

Aunque no aparezca en el libro me agrada que salga legolas en esta peli xD
  •  

Jutrum

Es que como dije antes si sale Legolas les quedaría imposible (de cierto modo ético por decirlo así) cambiar a algún personaje de interprete, es que son personajes ya tan sumamente de culto que no se pueden cambiar, y con esa confirmación creo que pisan seriamente un buen presagio para el reparto que todos esperamos así alguno de los antiguos personajes no pase de un mero cameo.
  •