'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Masterespada


  •  

natsihlane

O de la Sagrada Familia de Barcelona!

Creo que tarde o temprano El bueno de Pete J anunciará por fin que será el director, porque como tarde mucho más los actores más maduros que deberían salir en el film no van a estar mucho para trotes, especialmente si pensamos en Christopher Lee para el papel de Saruman...
Viaja a la Ciudad de los Dioses... a la Llanuras de Celestis.

http://natsihlane.blogspot.com
  •  

Capes

Cita de: natsihlane en 28 de Agosto de 2010, 02:54:37 PM
O de la Sagrada Familia de Barcelona!

Creo que tarde o temprano El bueno de Pete J anunciará por fin que será el director, porque como tarde mucho más los actores más maduros que deberían salir en el film no van a estar mucho para trotes, especialmente si pensamos en Christopher Lee para el papel de Saruman...

que cierto. A la que se descuiden alguno se va al otro barrio y a ver a quien ponen en el papel. Lo raro es que esté siendo tan complicado sacar adelante una película que se sabe de antemano que va a ser un exitazo
  •  

natsihlane

Compañero, el problema principal, tengo entendido, es el estado financiero de la productora MGM, que posee los derechos para realizar la película. La compañía se declaró en quiebra hace pocos meses y mientras la compañía no adquiera nuevos propietarios que la saquen a flote y vuelva a producir, los proyectos que estaban en el tintero se quedan ahí. La lastima es que para los fans de la ciencia-ficción y las fantasía en general nos toca esperar... y esperar, y quedarnos sin los nuevos largometrajes de Stargate SG-1 y Atlantis, así como James Bond y la ya "maldita" (o gafada, como queráis  :nuse) El Hobbitt.
Viaja a la Ciudad de los Dioses... a la Llanuras de Celestis.

http://natsihlane.blogspot.com
  •  

Capes

Cita de: natsihlane en 28 de Agosto de 2010, 04:10:57 PM
Compañero, el problema principal, tengo entendido, es el estado financiero de la productora MGM, que posee los derechos para realizar la película. La compañía se declaró en quiebra hace pocos meses y mientras la compañía no adquiera nuevos propietarios que la saquen a flote y vuelva a producir, los proyectos que estaban en el tintero se quedan ahí. La lastima es que para los fans de la ciencia-ficción y las fantasía en general nos toca esperar... y esperar, y quedarnos sin los nuevos largometrajes de Stargate SG-1 y Atlantis, así como James Bond y la ya "maldita" (o gafada, como queráis  :nuse) El Hobbitt.
Si, estaba al tanto de los problemas de MGM, pero pienso ¿No podría Peter Jackson o algun otro pez gordo involucrado en el proyecto, adelantar algo de pasta para iniciar el proyecto? En otras ocasiones puede ser arriesgado y eso, pero aquí no creo que existan demasiados si se hacen del estilo de ELSDLA. Cuanto más tiempo pase con la película esperando desde que se llevó a la gran pantalla la trilogía, casi peor y más arriesgado.
  •  


Jason

No, este salía en la original británica de The Office, no en la USA.

Pinta de hobbit sí tiene.
  •  

Masterespada


  •  

Nantan

Venía a decir lo mismo, que salió en la versión Inglesa que es la original, ya que la de estados unidos es la adaptación.
También Martin hizo una gran labor como John Watson en "Sherlock" una miniserie de la BBC que salió a la luz hace 1 mes y medio con gran éxito.
  •  

jescri

  •  


Masterespada

La pelicula no acabara nunca, yo creo que deben sacar una pelicula de como se creo el hobbit, esto ya sirve para crear un guion.  :deses

  •  

Jutrum

Esta película tiene muchos inconvenientes, parece que entre mas los seguidores de Tolkien la esperemos mas se demorara, ojala y la espera valga la pena, por que si no se prenderán fuego en las salas.
  •  


Sullivan

DIOS POR FIN!  :obacion

Si es Jackson quien dirige, preveo obras maestras
  •