'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Mientras hagan un Muy buen trabajo, que tarden lo que quieran, por muchas ganas que le tenga
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Cita de: reporter en 23 de Marzo de 2010, 02:02:50 AM
Hay bastante cacao con el tema fechas. Mis fuentes apuntan ahora a q el rodaje se ha retrasado hasta agosto :disimu.
Uy, ¿qué fuentes, qué fuentes!?  :palomitas

Digo lo mismo que Black, mientras les salga algo de la calidad de la trilogía, puedo esperar un año o dos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

reporter

Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2010, 01:42:25 PM
Cita de: reporter en 23 de Marzo de 2010, 02:02:50 AM
Hay bastante cacao con el tema fechas. Mis fuentes apuntan ahora a q el rodaje se ha retrasado hasta agosto :disimu.
Uy, ¿qué fuentes, qué fuentes!?  :palomitas

Unas q tngo justo al ladito d donde se está cociendo todo :alegre.
  •  

elbombardero

Yo tengo grandes esperanzas en Del Toro, porque si ya hizo un mundo como el del Laberinto del Fauno y la historia le iba a la par, con un universo como este y una historia como la que tiene, se puede lucir bien a gusto.

Sólo espero que no se empache y quiera comer más de lo que pueda tragar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Logan

No hacen más que retrasar todo lo relacionado con esta peli  :nuse


  •  

jescri

  •  

Aloysius

  •  


DeLorean

No deja de ser curioso que la peli se retrase y quien sabe si se llegará a hacer, y a la vez, desde hace meses se han construido escenarios para la película.
  •  



Krimhild

Acabo de leer una entrevista que le han hecho en El Mundo sobre el parón del proyecto (dónde decía que estaría en Nueva Zelanda "hasta que el cuerpo aguante") y de repente me encuentro con esto!!!
Qué impresión!!!!  :flipando
  •  

Wanchope

Lógica, y por otra parte, esperada decisión. Ya estaba tardando, y es que hasta que no se aclare la situación de MGM el proyecto debería aplazarse indefinidamente, como han hecho con la de James Bond, y mientras que sus responsables se dediquen a otras labores. Casi mejor, así tardaremos menos en ver algo suyo, y verdaderamente suyo, en la gran pantalla.  :guiñar
  •  

Ludovicum

Mientras siga perfeccionando el guión no me preocupo, los problemas financieros de la MGM son ajenos a él. Es cuestión de tiempo que se haga la peli.


  •